Resumen conferencia Sony E3 2013

ArThoiD

A todo esto, se sabe si lleva Wifi Direct?

MrAble

5
N30

#540

1
1 comentario moderado
Enkripted

#533 Que manera de sentir los colores, madre mía.

NeV3rKilL

#533 Cuales son esas estrellas de microsoft?

Gears of war ? Halo ?

1 respuesta
Perestroika

#544 Eso es como se lleva haciendo hasta ahora, en Ps3 estaba con el online pass de EA

osk1

#544 En PS3 es igual. Nada nuevo.

#546 Sí. Según él, un Halo y un Gears pueden hacer que la consola sea legendaria.

bammargera

Versión de 12 minutos del Dark Sorcerer a 1080p

2
weeheee

El MILLER este debe meterse sustancias muy duras.

Eso, o que es bastante ignorante claro.

MegalomaniaC

Yo estoy por comprar la PS4 pasado un año de la salida segun vea que van a pareciendo titulos de PSX, PS2 y PS3 en la store ya que los de la PSX me gustaria rejugarlos y la PS2 + PS3 estan vendidas y algun titulo quiero jugar + luego los de la PS4.

Era la duda que tenia, si la X1 salia buena y con buenos servicios me haria dudar pero 100 euros mas y asi, JAJAJAJASLDKJFÑALSKDFJÑASDLKJF, pasando, que yo la consola la tengo offline mucho salvo para cosas del market.

GCRaise

Aquí otro que esperaba algo de ND para la conferencia. Supongo que nada hasta los VGA, que ahí mostraron TLoU.

1 respuesta
ZaGo

#552 Ahora se trata de vender bien The Last of Us, ya nos sorprenderán más adelante con lo que tengan entre manos :)

Alien_crrpt

#510 Una grafica de gama media-alta de 2009

#513 La grafica de PS4 es de un portatil .

Ahora bien si se refiere a cuanta potencia puede generar graficamente PS4 .
Ya que hay que tener en cuenta que el procesador tambien da potencia grafica .

Si sumamos la APU + Grafica seria igual a una grafica aproximadamente entre una HD7770 a una HD7870 .

1 1 respuesta
Pixixi

in-creible, vendida, no tengo mas palabras.

ice_wolf

#516 ni te contesto... solo doy mi opinion no hago mal a nadie.

alejo

#554 ¿Pero sabes lo que es una APU? xD

La GPU de PS4 (esa que va encapsulada en la APU), equivale básicamente a una HD7850. Por ancho de banda, por frecuencias, etc.

1 respuesta
Alien_crrpt

#557 ¿ Has visto la Ps4 por dentro ?

1 respuesta
Legionait

esto esta por algun lado??

1 respuesta
alejo

#558 Y tú, ¿has visto atacar naves en llamas en el cielo de Orión? ¿Brillar Rayos C en la oscuridad, cerca de la Puerta de Van Hauser?

1 1 respuesta
dovitodkb

#559 muy realista, me he sentido identificado.

Alien_crrpt

#560
¿ Que procesador hay hoy dia que sea APU y de la potencia grafica de la PS4 ? Es que voy a compramelo asi no me hara falta pillarme grafica con lo potente que es.

1 respuesta
HG_Tevez

Mefo a la sarah esa

alejo

#562 Vamos a ver, lo primero, una APU es un encapsulado de CPU+GPU+Controlador de memoria destinado en primera instancia a equipos de bajo consumo.

PS4 tiene en ese encapsulado una CPU de 8 Cores a 1.6Ghz, y una GPU que según las especificaciones dadas por SONY y AMD equivale en frecuencias y ancho de banda (1.84Tflops) con una HD7850.

Aunque no se ni para que me molesto xD.

1 respuesta
B

#516 Por lo menos argumenta minimamente.
De momento no se ha visto una comparativa de juegos multiplataforma para ver realmente si una se ve mejor que la otra. Si compras en tiendas de EU y no vende los juegos, no tendras problemas con lo de segunda mano. Vamos, que basicamente en mi caso se traduce todo al catalogo, y eso es ya es personal. Yo paso de vender, lo hice en su dia y me arrepiento, saque 4 duros y de muchos titulos me arrepenti, luego lo del online microsoft tiene servidores decentes y apenas han habido problemas en el live. Aqui los que mas no venden son la ISP que junto a la politica de microsoft, son mala combinacion, por el resto estoy tranquilo.

Me parece demasiado precipitado para decantarse por algun bando, a mi la politica de microsoft no me esta gustando, pero es que apenas me afecta, y de momento tiene mas exclusividades xboxone, ademas de que las prefiero.

Sino fuera por como esta llevando las cosas microsoft, por todo el hate/rage que ha generado, en parte con razon, la conferencia, a nivel juegos, gusto. Vendeis con regularidad juegos? Comprais juegos asiaticos y americanos tambien, con regularidad? No teneis internet en casa? cada cuanto se os cae internet? No se, yo no lo veo un problema tan gordo, quitando para llevar la consola a un local o similar, para jugar con colegas donde no hay internet, no lo veo un problema serio. O eso o que internet os vaya como el culo.

1 respuesta
Alien_crrpt

#564 Mira que casualidad dicen lo mismo que te he dicho yo al principio que la potencia final sumando la APU + Grafica de Ps4 sera igual tener un procesardor sin gpu + grafica HD7850 a HD7890.

Lee la 3 post y sales de dudas.

http://zonaforo.meristation.com/la-gpu-de-ps4-7850-vs-xb1-7770-t2092097.html

PD: Aunque no se porque me molesto.

2 respuestas
HG_Tevez

#565 Pongamos un ejemplo muy sencillo, veraneas/vives en pueblecito pequeño donde no hay internet a no ser que lleves un pincho de esos, logicamente la XboxOne no puedes usarla, bueno la puedes usar como un pisapapeles,

Que el kinect este conectado siempre, al igual que la camara o el micro tampoco me gusta es cierto que se puede desactivar pero MS ha dicho que nunca al 100% siempre estara conectado aunque sea en un modo latente

Ademas el catalogo tampoco me llama tanto el de la Xbox, exceptuando el rise:Son of rome

Ninguna de las 2 cosas tiene la PS4, por eso me llama mas una consola. Es cierto que no vendo juego, bueno e vendido pero como bien has dicho se gana 4 duros, eso no me importa lo que si me importa es que puedo cambiar mis juegos con mis amigos sin miedo de que haya estado en 10 consola

1 respuesta
alejo

#566 Te estas equivocando, pero no voy a discutir mas, tienes razón.

Dante88

Yo aun estoy sorprendido con el tamaño de la consola. Me imaginaba un tocho:

2 respuestas
Legionait

tan pequeña es??? creia que seria un armatoste como la 3

Usuarios habituales