Resumen conferencia Sony E3 2013

sraam

Es más pequeña de lo que pensaba que diferencia entre la 3 y la 4, esta vez no se si podran hacer version slim xD

tarzanete

No tiene un hardware que necesite grandes disipadores de calor, no necesita mucho espacio.

B

#566 Llevo años en mediavida y ya te digo yo que si Alejo te dice en hardware que es asi es que es asi.

1
alejo

#569 Tiene mucho que ver con las decisiones sobre refrigeración elegidas por cada compañía.

MS no se ha comido la cabeza y ha ido a lo "fácil" con un disipador enorme y un ventilador que seguramente seria capaz de hacer despegar la consola. PS4 aparentemente ha optado por una solución mas trabajada.

Veremos a ver que resultados dan.

1
KuS

Dios la XBox One más grande todavía que PS3Fat xDDDDDDDD

B

Impactante que Xbone sea tan monstruosa respecto a PS4 teniendo en cuenta que PS4 es más potente. Supongo que PS4 llevará el power brick fuera pero.... Xbone también.

P

Independiente de los tamaños joder, qué feas son las dos.

Dante88

EDIT: Mejor no os tomeis la imagen comparativa de atrás en serio. En Neogaf hay diversas comparativas y todas se contradicen. Probablemente PS4 sea un poco más alta de lo que se ve en esa imagen.

B

#567 Lo del kinect si es latente lo veo una tonteria, es como tener un dispotivo USB en el ordenador para que jaga alguan funcion, que mas me da que este ahi xD Lo malo del kinect es que engorda el precio y a algunos no nos interesa.

Lo del verano si sucede si, ahi puede ser determinante. Tampoco es mi caso, pero ahi lo comprendo. Ahi propuse hacer tethering, pero por lo que me comentaron quitando pepephone que si deja, en el resto de compañias es ilegal y te pueden sancionar si te pillan. Asi que, esto no es viable del todo.. Quizas haya alguna alternativa, o alguna forma de evitar esto, aunque de momento yo la desconozco.

Tambien personalmente, nunca he dejado un juego a mas de 10 personas, 3-4 quizas 5 como mucho, no veo que sea una limitacion tan grande, aunque ciertamente ahi esta.

Sobre el catalogo, si te es indiferente, o esta a la par, veo comprensible apostar por sony, tiene ventajas y te ahorras 100€ en un principio. De todas formas, justo el juego que has dicho a mi ni me llama, me esperaba algo a lo shadow of rome de ps2 que era la rehostia y van y meten un juego que es mas de escenas interactivas que otra cosa psé.. Ojala sea algo opcional, pero es que es exageradisimo el video, casi todo el rato pulse tal tecla, con 40 cortes en slow mo que cortan el rollo cosa mala.

Simplemente eso, que a algunos no nos va a afectar todo ese rollo del compartir, drm, etc y que lo unico determinante, va a ser el catalogo, lo cual es subjetivo. Fui el primero que penso en que esta generacion tocaba consola de Sony y despues de ver unos cuantos videos del E3, he cambiado de opinion, toca esperar a ver como se va desarrollando todo esto

1 respuesta
Crus

Es curioso mirar al pasado y ver como PS3 acertó en muchisimas de sus decisiones:

  • Los unicos en sacar una consola negra, justo cuando la tendencia de diseño de las TV pasaba de color plata a negro. (Wii y Xbox eran blancas)
  • La única en incluir Wifi y entrada a cable de LAN (Xbox no tenía wifi, Wii no tenía LAN)
  • La única en incluir baterias en los mandos
  • La única en incluir Blu-Ray (aunque esto fue una apuesta que les salió bien)
  • La única en incluir salida HDMI (gracias #583)

Acertaron en muchas decisiones que parecen tonterías pero que a la larga han ahorrado mucho dinero a sus compradores respecto a los de Xbox, donde yo me incluyo.

3 respuestas
buky

#579 que mas me da que este ahi xD

Cuando es una cámara y un micrófono permanentemente conectados enfocando a mi salón a mi no me da lo mismo. Cada día alucino más con la pérdida de intimidad y lo que se la pela a la gente.

Deberían registraros como animales con un chip a ver si así reaccionáis.

#580 el bluray no era un favor para los compradores. Era una estrategia para meterlo en el mercado y ganar la batalla contra el hd-dvd.

2 respuestas
B

#581 Pues como el movil y muchisimos portatiles, si quieren informacion tuya la tendran, no te preocupes

Dante88

#580 También fue la única en incluir HDMI. Las primeras 360 no lo llevaban.

1 respuesta
ZaGo

#569 Cuando la tuvo en las manos en la presentación, ya se notaba que era sensiblemente más pequeña que la competencia y que la propia PS3.

Crus

#581

El caso es que ganaron y mis amigos tienen la PS3 con un porrón de pelis en Blu-Ray y yo aun ni tengo Blu-Ray porque la Xbox no tiene y porque me estoy esperando a la PS4 xD

2 respuestas
Alien_crrpt

#585 Pillate la Ps3 de segunda mano , pero los modelos nuevos. Y cambia el chip de la ps4.

GaRoU

#585 Recuerdo que fuiste un fanboy de Ps3 y acabaste comprando 360... eso te pasa por chaquetero..xDDDDDDDD

1 respuesta
B

Mi hermano me ha dicho que no compre la consola considerando que tuve una FAT con luces pero joder, con las navidades ahí tienta comprarla. :S

alejo

#587 Es normal, yo hice lo mismo. Tuve 360 durante casi dos años antes de comprar PS3.

Los primeros años de 360 parecian sacados de un sueño húmedo de cualquier hardcore gamer. Luego no sé por qué MS decidió que era mejor mandarlo todo a tomar por el culo.

4 1 respuesta
B

#580 El wifi tiene perdida de conexion, y los mandos inalambricos perdida de respuesta, yo uso cable en todo a pesar de tener wifi, y todo jugador competitivo/profesional tambien.

Segun como querrias usar una consola o la otra te podia salir mas caro (partiendo del precio inicial de xbox 360). Ten en cuenta que PS3 era mas cara y cuando salio estaba la xbox 360 arcade a 120€ (si me equivoco, al poco tiempo si estaba), ahi Ps3 costaba 500€ la mas barata. Para que luego tires de cable y bajes peliculas, nada inusual. En este caso daba igual como preparara la x360, que salia mas cara Ps3 si o si. El HDMI en las primeras consolas si que no lo discuto, y el color de la consola es de lo mas irrelevante. Seria como criticar las marcas que se quedaban en las ps3 hasta que sacaron las mate.

Tambien creo recordar que salia mas caro o igual comprar un mando de PS3 inalambrico que uno de x360 con pilas recargables, ademas de que estas ultimas son multiuso. Por no hablar de todo el soporte que tiene el mando con pc. conectarlo y jugar a casi cualquier juego actual, sin necesidad de drivers, ni configuraciones, ni nada.

A mi me parecio mucho mas correcta la forma en la que llevaron microsoft las cosas, por lo menos los primeros años de x360

Glicerart

Los primeros años de la XBox 360 como consola fueron increíbles, especialmente hasta el año 2009: recuerdo así a bote pronto Forza 2, Halo 3, Gears of War, Mass Effect, Bioshock, Dead Rising, Fable II... y seguro que me dejo unos cuantos. Por no hablar que el 95% de los multis se jugaban mucho mejor.

El problema fue a partir del 2009 cuando presentaron Kinnect, entonces todo se fue a la mierda. La mayoría de títulos comenzaron a llegar a PS3 y los exclusivos solo fueron Gears of War y Halo. A eso hay que sumar la llegada de los pesos pesados a la consola de Sony.

1 respuesta
GaRoU

#589 Ya, yo también. Me compré luego Ps3 y a los años volví a comprarme 360, teniendo ambas.

Esta vez dudo que tenga las 2. Viendo que casi todo es multi y los Halo no me van, la elección es clara. Si aparte MS te deja la elección en bandeja con tanta tontería pues...xD

B

Una pregunta que procesador se supone que es más potente el de ps4 o el de ps3?

3 respuestas
StumKrav

El de ps2, ofc.

B

#593 No existe nada más potente en el planeta tierra que el CELL®

1 respuesta
StumKrav

#595 Discrepo, EE all the way.

1 respuesta
A

#593 ?

B

#596 CELL® está manufacturado con polvo de hadas y ambrosía sólida. El Emotion Engine? SILICIO.

Nunca nada será tan potente el CELL®

1 1 respuesta
alejo

#591 No fuese malo que eso les valiese de excusa, Kinect salio casi en 2011 (Noviembre 2010). Ha sido un abandono progresivo e incomprensible de la consola cuando tenían a SONY contra las cuerdas.

Entiendo que comercialmente no les ha salido mal. Han sido un referente en esta gen tras una sola experiencia previa en el sector, y cuentan con el respeto de muchos gamers. Sobre todo de perdedores ex SEGA, pero eh! Tambien tienen derecho.

alejo

#593 Son arquitecturas completamente distintas. PowerPC y x86. Y dependiendo en que labores, CELL podría ser incluso superior al Jaguar Custom que monta PS4.

Usuarios habituales