Resumen conferencia Sony E3 2013

Alien_crrpt

#598 Hasta hace dos días todavía había gente diciendo que CELL era potentisimo y podían sacar mas potencia .

1 1 respuesta
benitogb

yo tengo la solucion para aquellos que les preocupe la intimidad con el kinect:

Cogen el puto aparato y lo envuelven en plastico de burbujitas y lo lian con un rollo enterito de cinta adesiva. Ya no escucharan ni verán nada.

O siempre puedes comprarte una PS4.

Dante88

Shuhei Yoshida ha hablado, pero en japonés y entonces las webs Españolas lo han intentado traducir y han deducido que las thirds podrán elegir si su online va a requerir playstation plus o no, en PS4.

http://www.vandal.net/noticia/1350638927/ciertos-juegos-de-playstation-4-no-requeriran-ps-plus-para-jugar-online/

Yo creo que cuando habla de que algunos MMORPGS serán gratis, se refiere quizás a que no tendrán subscripcion tipo WOW segun su publisher. Pero no se...

benitogb

PlayStation 4 incluirá un 'headset', un cable HDMI y uno USB

Sony ha revelado el contenido de la caja de PlayStation 4, con los distintos elementos que encontraremos cuando adquiramos la consola.

Tendremos, como es obvio, la consola PlayStation 4, el mando DualShock 4 y los cables para conectarla a la electricidad. Aparte, encontraremos un cable HDMI, un cable USB, y el denominado 'mono headset'.

Éste será un auricular con un micrófono que podremos usar para hablar con nuestros amigos mientras jugamos a través de la red, y que vemos en este vídeo a partir de minuto uno, además de en las imágenes.

La consola, con todo lo listado, tendrá un precio de 399 euros cuando llegue a Europa en Navidad, mientras que si queremos un mando adicional o la cámara tendrán un precio de 59 y 49 euros respectivamente.

Joder es que son igualitos que M$

Viva SONY

2 respuestas
StumKrav

Definitivamente se han cambiado las tortas en esta generación.

Esperemos que no abandonen la consola a los 3 años también HAHA. :(

xTr3m1S

Lo llevo diciendo desde que anunciaron la PS4. In Sony we trust.

RobiiVk

#604

es esto?

1 respuesta
Legionait

tiene toda la pinta, de echo es el que se ve que usa el tio en el video este de la interfaz.

PD: se sabe si admitira DS3 o el Headset oficial de PS3?? (los cascos estos que emulaban el 5.1)

centu

Es para que puedas añadir comentarios jocosos a tu gameplay.

share

Gaseosus

Con un headset en cada consola... PS4 podrá tener una comunidad online medio decente, a falta de ver como irá el chat de voz ingame y todo eso.

#615

O peor xDDDDD

La calidad de voz espero que sea como el de la 360 al tener todos el mismo micrófono también, y que sea más resistente que me cambie de micro 3 o 4 veces parte de las 5 360 rotas xD

1 respuesta
alejo

#604 Crea un hilo nuevo, es interesante.

#601 Si, unos de esos que lo decían son unos chavalitos que viven y trabajan en California, han hecho un juego indie que igual te suena:

1 2 respuestas
Alien_crrpt

#611 Espero ver un juego con esa calidad grafica o mas en wiiU pero que sea divertido. Bayoneta 2 , X o Metroid.

espikiller

Digo yo que mis excelentes Sharkoon seguirán funcionando no?

Enkripted

Los auriculares parecen bastante sencillos, pero el detalle se agradece. Esto podría ayudar a crear una comunidad de jugadores de PS3 más interesante que la que hay ahora.

GaRoU

#610 Volveremos a la época de llevarnos el mando a la nevera, eh :P

1 1 respuesta
MILLER

pues ese mono headset es una mierda por que tiene pinta de ser duro y cuando lleves una hora te dolera la oreja q da gusto, ya podrian incluir unos casquitos sencillos.

#616 alguna vez te has puestos unos cascos de ese tipo q no sean de 20 pavos q no te destrocen la oreja ?, crees q sony va meter en la consola unos buenos q no duelan ? no creo... metera unos normales y te tendra q salir un callo en la oreja hasta q te hagas a ellos.

2 respuestas
GaRoU

#616 Por una foto se ve que son de hierro forjado y te da un dolor atroz.

Claro.

1 respuesta
Perestroika

#616 y una chupadita de Elsa Pataky de paso x'D

F

#617 Podrian ponerle las almohadillas por lo menos.. xDD

1 respuesta
Gandalf530

Cuantos de aqui tenéis pensado pagar PSN+?

2 respuestas
F

#620 Yo he pagado como un tonto Xbox Live Gold, por este en el que enciman te regalan juegos no iba a ser menos...

Ademas de que si o si siempre acabo jugando online en la consola.

Denian

Por el aspecto juraria que ese tipo de plastico provoca cancer de piel, se lo podian currar un poquito mas y poner unos Sennheiser de 200 pavos.

7
GaRoU

#619 Los cascos que van con almohadillas ya te indican que son de gama muy baja...xD Yo hace años que no veo unos cascos con almohadillas, sobre todo en los smartphone. Ni los del Note 2 de Samsung ni los del Iphone 5 llevan nada y oye, son la mar de cómodos.

Dudo que estos tengan esa calidad pero bueno, habrá que verlos. Igualmente yo acabaré pillando unos headset bluetooth.

Perestroika

#620 A mi para cuando se me acabe la subscripción actual del Plus, ya tendré algún juego que otro de ps4 gratis so...

1
MILLER

a ver garou los cascos de hoy en dia cierto no llevan almohadilla lo q llevan por lo menos los buenos vale como los q yo tengo q son sony ademas llevan una especie de gomita blanda q cuando te lo metes en la oreja es comodisimo por q lo metes hasta donde entre la gomita, se espande lo q puede y no se te salen y no duelen nada, y esos son unos cascos de mierda rigidos y encima si miras la forma son REDONDOS totalmente osea q descartamos unos cascos rígidos ergonomicos como los de apple para sus moviles q no tienen nada q ver con esos

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQUGbz49mq5xeQTa-vfP3fNXTJvjsnOFH8PaLJxnOhkN_C55z_GtYhba5jx <- almohadilla lo mejor

http://www.itespresso.es/wp-content/uploads/2012/09/20120903-122010.jpg rigido ergonomico

B

A tope con los auriculares de la Renfe!

benitogb

#611 Hecho

http://www.mediavida.com/foro/juegos/playstation-4-incluira-headset-cable-hdmi-483126

B

#607 Joder... Me he comprado un pack de dos pares de casos por 6€ con muchisima mejor pinta que eso y seguramente calidad. Aunque si duran ni tan mal, daba verguenza ajena lo poco que duraban los oficiales de microsoft

alejo

2
weeheee

¿Nadie lo ha dicho aun?

Venga, lo digo yo.

Ese mando es un dolor de manos, es imposible jugar con el.

Pasado 30 min, me duele los dedos y ya no puedo agarrarlo del dolor tan profundo que te entran en las manos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales