Resumen conferencia Sony E3 2013

osk1

#630 Voy a entrar al bait.

Tú no te puliste con un mando de SNES me parece a mí.

Que el de 360 sea superior, no quiere decir que el DS sea mierda infecta y mucho menos te rompa los dedos. Siempre que seas humano claro.

B

Yo también caeré:

Nadie aquí ha probado el nuevo mando como para opinar si le duelen las manos o no después de jugar un tiempo con él.

1
buky

Los mandos de snes son para nenazas.

ESTO es un mando con el que te hacías un hombre:

Yo por el momento no opinaré de un mando que no he probado.

6 1 respuesta
sagem9

Funciones del mando de ps4 junto con la cámara (lo pongo por si aun no está puesto)
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f26161/

1 respuesta
Denian

#633 Con ese mando te inmunizadas para poder jugar comodo con cualquier otro el resto de tu vida.

#634 Tiene robots dentro, DS4 >>>> Bonepad

Veremos lo que tarda Ubisoft en llenarlo de Rabbids

B

Lo de los mandos es un dilema realmente para los que no estamos acostumbrados a el, yo quiero comprarme la ps4 porque la 3 acabó teniendo muchísimos mas exclusivos que xbox pero en mi opinión el mando de xbox le da un millón de millones de vueltas en cuanto a ergonomía.

1 respuesta
benitogb

Yo no he probado el mando de xbox pero con el de ps3 estoy muy cómodo. no me duelen las manos como dicen por ahí.

1
iMcOma
Hazzard

Edit: El lanzamiento de PS4 es en Navidad?

1 respuesta
StumKrav

#639 Holidays 2013 EU/NA

Payomeke

#642 hahaha ya me lo imaginaba pero he mirado un poco hacia atrás y no lo he visto así que decidí jugármela xD perdone eh.

1 1 respuesta
buky

#641 Gracias, nadie lo había puesto todavía en esta página.

Lo jodido es que le he dado al putp play. Lo habré visto 100 veces.

1 1 respuesta
Prava

#636 Agreed. Si este mando no tiene unas proporciones sumamente diferentes a las de PS3, será la misma mierda de antes.

espikiller

Yo he usado ambos mandos y paso horas con el de la ps3 y 0 dolores.

1
SnowLeonhart

Es realmente triste que estemos aplaudiendo a Sony por poner online de pago. XD En cualquier caso, si me compro consola será una PS4 sí o sí.

1
Hwo4rang

Una duda chicos!

Tengo una ps3 que he arreglado mediante reflow de una YLOD... y no la quiero volver a usar para que no se me vuelva a joder y poder entregarla para pillar una ps4!

Qué haríais vosotros? entregarla ya? o esperar por si sacan alguna promoción mas cerca de la salida del rollo entreganos tu vieja ps3 y ahórrate X € en la compra de tu nueva ps4!!!!!

1 respuesta
SnowLeonhart

#505 Este es el gif que lo define todo. http://img2u.info/ckgni/i/g80c29c54.gif No me reí poco cuando lo vi.

koalas

Estoy pensando si comprar la ps4 el dia de salida, pero macho que hago con la ps3 puff

1 respuesta
Alien_crrpt

#648 Te imaginas que la compras el dia 1 y te pasa lo mismo que con psVita . ¿ O que gana esta generacion por mucho Xbone ?
Yo si fuera halocore me esperaba a ver que consola se lleva el mayor numero de exclusivos que me gusten.
Algo tiene que tener guardado Microsoft porque no se lo creen ni los de Sony.

2 respuestas
koalas

#649 sony ya tiene juegos. gta 5 metal gears y con eso me sobra exclusividades.

2 respuestas
Alien_crrpt

#650 Metal Gears saldra para Xbone , KH3 saldra para Xbone , FF15 saldra para Xbone , GTA5 saldra para Xbone.

2 respuestas
Wakkox

#646 Deshazte de ella en cuanto puedas. Yo arreglé la mia mediante reflow, desmontandola y me duró menos de un mes hasta que volvio la ylod. Hazte copia de todos tus saves y si no la quieres vender ya, por lo menos no la enciendas casi nada por si acaso.

1 respuesta
Alien_crrpt

#652 Y el fallo ese a que se debe ??

1 respuesta
koalas

#651 iyo que Xone ni me interesa. nunca ma interesado tio. paso de discusiones estupidas con gente que es FANboy.

1 1 respuesta
Wakkox

#653 Afectaba a los modelos FAT y se debia a una mala refrigeracion. Aunque casualmente le empezo a pasar a muchisima gente en cuanto sacaron una actualizacion nueva para la consola. Un poco sospechoso

#657 Será TGS no?

#656 Exacto

1 respuesta
Alien_crrpt

#654 Pero que dices loco , yo solo te estoy avisando . ¿ No te acuerdas cuando todo el foro decia que psVita se comeria a 3DS ?

Pues ahora esta pasando que todo el mundo dice que Ps4 se va comer a Xbone . Yo me esperaria aunque fuera 1 año. Ademas los juegos buenos llegan para dentro de un año.

#655 Me acuerdo de esa actualizacion , fue sobre el parche 2.55 , anunciaron que ya podian piratear la consola y Sony saco una actualizacion . Cuando llegue a casa de un amigo que estaba jugando al PRO , le dije ¿ Oye tu consola hace mucho ruido no ? Si ha sido desde que he actualizado .
Y le avise diciendo , pues ten cuidado que esta diciendo la ggente que con la nueva actualizacion se peta la consola .
Me responde : Que va si apenas juego .

Al mes se le rompio y tubo que gastarse otros 300/400 euros.

2 respuestas
Kamail

#649 Sony tiene que tener cosas preparadas para el TGS, básicamente toda la traca de sus 1st parties: nuaghty dogs, santa monica, nd etc

Personalmente no me llaman nada las exclusividades de M$. De salida PS4 ya tendrá juegazos: metal gear y GTA V. Y luego ya según gustos. De igual manera, lo mejorcito estará en multiplataforma.

EDIT: "TGS" Que me han bailado las letras sorry :P

1 respuesta
koalas

#656 cierto cierto, a mi vita ni me interesaba, me entere a los meses de salir :S.

no creo que ps4 se quede malamente los primeros meses, si es verdad que los primeros dias no hay juegos para tener variedad, lo que me esta interesando es el tema de rendimiento graficos y poco mas.

pasa que los metal gears y GTA5 saldran para ps3 tambien asique nose cual puede ser mejor, hay que esperar a que salga.

RobiiVk

Espero que el mando sea mas resistente que el de la ps3...

Akronhar

Leyéndoos no logro entender como cogéis/usáis los mandos. Aporreáis los botones con la cabeza?

Usuarios habituales