Resumen conferencia Sony E3 2013

espikiller

Pues macho yo ni quemo mi play ni se me jode el mando, es una slim pero bueno.

bammargera

#651 #650 Pero de donde sacais que GTA V es next gen? xD si lo de los trailers fueran gráficos next gen rockstar tendría los peores gráficos de las nuevas consolas vamos xd

2 respuestas
Alien_crrpt

#662 He dicho yo que sea nueva generacion ??? Solo he contestado al amigo que dice que GTA5 sera esclusivo de Ps4 .

1 respuesta
koalas

#662 yoquese, de ellos puedes esperar mucho.

ArThoiD

#663 GTA 5 saldrá para Xbone

Sep has faileado, querías decir 360, pero welp.

tarzanete

GTA V será nextgen en pc

#667 cierto cierto

1 respuesta
bammargera

#666 Hasta el IV con mods es next gen xd

1 respuesta
benitogb

Con respecto a la imagen de la comparativa del tamaño de las consolas que se puso mas atras, decir que el grafico esta mal proporcionado.

Tomando como referencia el lector que es del mismo tamaño para todas, se puede ver como son los tamaños de Xone y de PS4.

1 respuesta
Denian

#668 No me gusta nada donde estan los usb, me da la sensacion que estando en ese hueco quiza algunas cosas como pendrives y similares que sean un poco anchos no puedan enchufarse, ademas poniendola de pie los cables caeran por delante del lector estorbando al meter y sacar discos. Odio cuando los diseñadores intentan hacer las cosas vistosas en vez de practicas.

3 1 respuesta
SagaAmr

Solo una pregunta que he estado muy desconectado. ¿Habrá retrocompatibilidad de ps3? Porque estoy buscando cosas y eso y no me queda nada claro.

#671 Y la cosa esa de gaikai?

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#670 NO

1 respuesta
B

#670
No.

La retrocompatibilidad funcionará con Gakai (nube), y seguramente puede que haya también retrocompatibilidad digital, es decir, comprando por la store. Aunque esto último supongo que irá poco a poco.

1 respuesta
SagaAmr

#672 Entonces, si yo tengo, por ejemplo, el Dead Space en mi cajita y quiero jugar en mi ps4, ¿Tengo que volver a comprarlo?

1 respuesta
B

#673
Pues en principio no se sabe. Pero las arquitecturas de PS3 y PS4 son completamente distintas así que la única forma de crear retrocompatibilidad hubiese sido metiendo una PS3 dentro de la PS4 en sentido literal.

Es un coñazo y seguramente nos la vuelvan a meter doblada pero es lo que hay. Yo por mi parte conservaré mi PS3.

2 respuestas
benitogb

#669 El lector queda arriba cuando la pones en vertical, asi que no estorbaran los cables.

1 respuesta
Denian

#675 Pues es raro, la PS2 y 3 al ponerlas de pie la parte de abajo queda a la derecha.

1 respuesta
benitogb

#676 Pues se habrán dado cuenta por fin del problema jajaja

SagaAmr

#674 Pfff que rabia me da eso joder, tenía pensado cogerme la ps4 mas adelante y luego pillarme todos los juegos de ps3 que he dejado atrás.

Pero no, veo que no va a ser asi D:

L

Exclusividad a tope

B

#674 Seguramente que sabran hacerla software, pero entonces no sacarian tanta tajada de las descargas digitales. Gakai... Con las conexiones tercer mundistas que tenemos en españa, habra que ver como tira y si deja utilizar los juegos comprados. O sea, que lo mismo tienes el juego, no te vale de nada, y tienes que pagarlo mediante gakai como si fuera compra digital.

bammargera

Donde estaba el cuadro con las especificaciones de PS4 confirmadas en el E3? no lo encuentro

1 respuesta
PoetaEscueto

Blanca > las demás, pero si la silver tuviera carcasa de metal...

3 respuestas
frostttt

#682 Voy a reservar una en cada color.

B

#682 Quiero abrazar la blanca, puedo?

HNgoly

La blanca, la plateada y curiosamente la morada oscura me molan.

bammargera

#682 Está confirmado que van a salir esos colores? porque ps3 se suponía que iba a salir en 3 colores, la presentaron plateada y acabó saliendo solo negra

2 respuestas
osk1

#686 No, sólo en negra.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=592006

Los colores son shops de usuarios de GAF. Lo puse en otro hilo, pero hay tantos que no se sabe dónde postearlo xDD

#688 Yo voy posteando según veo. La mayoría de los hilos parece que hablan de lo mismo xDDDD

1 respuesta
PoetaEscueto

#686 Solo negra por ahora, son imágenes coloreadas por gente de gaf
#687 No lo he visto xD lo he metido aquí porque parece el hilo más general de todos
#681 http://oi43.tinypic.com/1y4714.jpg

1 1 respuesta
sraam

Es la primera vez que yo recuerde que me gusta más una consola en blanco que negro, una pena que no salga en varios colores. xD

MILLER

Review de IGN sobre Killzonde Shadow Fall..

"A pesar de que le quedan aún unos cuantos meses por delante, no hay que olvidar que se supone que Killzone: Shadow Fall es un juego de lanzamiento de PS4 y la versión que se ha podido ver en el E3 2013 no es, ni mucho menos, un portento visual ni nada que sorprenda, y en absoluto nada que ver con el vídeo de presentación que se pudo ver en febrero. ¿Ha vuelto Guerrilla Games a caer en la misma trampa que Killzone 2 para PS3? Hay ciertos aspectos que sí suponen un adelanto a lo que esta generación puede ofrecer, pero en términos generales, y por citar a un ejemplo reciente, Bioshock Infinite es muchísimo más espectacular y llamativo que la nueva entrega de la batalla contra los helghast."

Pos vaya tela con el unico juego decente q han presentado.

PS4 SOLD

1 respuesta

Usuarios habituales