Resumen conferencia Sony E3 2013

Denian

"Bioshock Infinite es muchísimo más espectacular y llamativo que la nueva entrega de la batalla contra los helghast."
jajajajajaja claro claro

"y en absoluto nada que ver con el vídeo de presentación que se pudo ver en febrero."
¿video de presentacion? en febrero presentaron la misma demo jugable que en el E3 LA MISMA

¿Quien es el anormal desinformado que escribio eso?

3 respuestas
SamaWoodo

#690

Hay que destacar que esto lo escriben en IGN España, antiguos Marca Player autores de perlas como que el Dota 2 era una copia de League of Legends.

#691

Son lamentables, esa mierda de web no vale ni para tomar por el culo. Es increíble como manchan la reputación que tenía IGN antes de que saliera la versión ejpañola

1 respuesta
osk1

#691 IGN. Moneyhats.

¿A alguien le importa KZ?

Denian

#692 Hombre, IGN tenia ya una reputacion de mierda, pero los marcakids se han superado, pero culpa de IGN por no informarse un poco del nivel que tenian xD

MILLER

AJJAJA venga a llorar

#691 y hazte lo mirar por q si q pusieron otro vídeo tio...

1 respuesta
osk1

#695 Yo lloro por no saber de qué va 'X'. ¿Pero por KZ?

Mireru-kun, por favor.

Igneel

IGN.clickbait

video de presentacion

Ni me va ni me viene le epic fps, pero que la gente de este foro este mejor informada que la supuesta prensa (cosa que no es nuevo) sigue dando risa.

B

pues me ha hecho dudar por un segundo y he ido a mirarlo

yup, es la misma que en febrero.

Lo cual es decepcionante porque en febrero corría sobre dev kits con potencia inferior a PS4 y ahora debería haber ido a mejor ;D

1 respuesta
MILLER

#698 suerte nacho!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

edit: powneds aparte , tienen razón IGN si no fuera por q es PS4 te diria q es PS3, de nextgen tiene 0, ahora yo me lo pillaba a mi me gusta killzone, pero no quita q sea mierdero y titulo rapido para tener algo con lo q vender la consola.

#700 no tío lo siento ya te has llevado un powned no voy a perder mas tiempo en ti.

#701 sigue llorando

2 4 respuestas
B

#699 ahora ponme la versión de febrero de ese vídeo donde se veía una versión más espectacular y superior a la del E3 2013, corre

#700 Gracias por arruinarme la vida, ahora voy a cancelar mis preorders de PS4 ;(

1 respuesta
osk1

#699 Pero si se ve igual. ¿Esta gente qué fuma?

¿Qué es algo que se puede ver en PC? Sí.
¿Qué lo presentado en el E3 es gráficamente inferior a lo presentado en la anterior conferencia? No.
¿Qué lo tendrían que tener más pulido que hace unos meses? Sí.

P.D: Tu concepto de 'powned' es erróneo.

Pareces un crío con los "powneds" y tus "jaja llorad". Cuánto daño han hecho los FPS en consola al mundo de los vídeojuegos.

1 respuesta
KuS

Te has llevado.. un.. ¿powned? XDDDDDDDDDD

1 respuesta
SamaWoodo

El Miller este es un personaje, las cosas como son

osk1

#702 Sí. Estaba de moda hace unos años y la usaban en demasía los críos del CS y el WoW. (tampoco te estoy contando algo que no sepas xD).

Mira el edit de #699. Joder, si es adorable xDDDD

Ahora posteará en plan: "Sí, sí, seguid llorando s0ny3rS".

ice_wolf

Si la gente dice que es de PS3 que vaya al oculista... no es muy impresionante pero para ser un titulo de salida no esta mal...

Vegon

Powned.

5 1 respuesta
SamaWoodo

#706

XDD

Next gen powned

Vegon

Esto es ahora un Powned Thread

MOAR

This is bad and y'all should feel bad.

PD: Aunque siendo sincero, la cruzada del miller este contra sony en general y ps4 en particular es cuanto menos graciosa :\

1 respuesta
dadito

#709 Pero y lo divertido que es?

Tomad, para los que quieran llevarse un powned a todas partes

StumKrav

Me iba a molestar en explicar un poco lo que hay detrás de IGN. Iba a intentar explicar un poco por encima por que KZ SF es next gen y es sobresaliente para ser un juego de primera hornada.

Entonces he visto que es Miller, y he preferido ir a comer.

P.D: No le baneis, es demasiado bueno :)

1 2 respuestas
EiNh4nDeR

powned
2013

ice_wolf

#711 Aun me acuerdo del Perfect Dark Zero Juego de salida de Xbox360 que daba pena de lo cutre que era... al lado de eso el killzone le defeca encima.

1 comentario moderado
StumKrav

¿Rabiar? ¿eso te crees que hacemos con tus posts?

Oh miller .... :D

Insurgente

#714 tranquilo, te superan en número

1 respuesta
Denian

Yo a miller me lo imagino como al mitico niño aleman que se carga el pc cada vez que alguien se mete con xBone.

HNgoly

Me voy a comprar un ps4 solo para mantener mi nivel de escritura.

La Xbox hace que vuelva a los quince años.

Drakea

Puta chupipandi, ya estáis otra vez gankeando a un usuario indefenso.

1
EiNh4nDeR

#714 "no entro aqui casi nunca"

Hombre, sin ofender, desde el E3 estás casi presente en todos los hilos...

Usuarios habituales