Resumen conferencia Sony E3 2013

L

#60 tu sigue a lo tuyo que es mas potente que eso ya lo sabemos todos pero lo que importa son los juegos.

1 respuesta
Rubios

Do you even XIII Versus?

1 respuesta
Psicotropica

Me compré la ps3 por KH3 y por Versus XIII, y ahora me tocará comprarme ps4 por KH3 y Versus XIII... Qué cabrónidos

2
StumKrav

#59 ¿Microsoft que abandono su consola a los 3 años? Como para fiarse, mientras tanto sony sacando The Last of US o Beyond Two Souls. Incluso GT6 :/.

Hablas del catalogo como si esto no fuera a mejorar. Cuando compras una consola, normalmente no lo haces solo por el catalogo inicial, también lo haces por su futuro, pues es una inversión al fin y al cabo. Sony puede garantizarte ese futuro, porque lo ha demostado, ¿puede hacerlo MS? Por ahora no.

Yo se que ahora tiene un catalogo "flojo" -según criterios y gustos personales-, pero se que hay un pedazo de staff detrás. Esos equipos sacaran posibles joyas con toda seguridad en un futuro no tan lejano. Eso me lo ha demostrado Sony en AÑOS de Playstation.

Es lo que hay.

ice_wolf

Ahora nadie critica el online de Pago??? a todos os parece maravilloso??? en fin cuanta hipocresia.

6 3 respuestas
S

#61

Insisto en que juegan en la misma liga, está claro que lo que importa son los juegos, pero ambas compiten por los mismos y aparte de las franquicias propias y los golpes de talonarios, ¿quién tendrá ventaja para tener más exclusividades y para que los juegos se hagan primeramente para ella y luego se haga port?.

Es bastante lógico pensar que la más potente y la que más venda, y es razonable pensar que la consola más potente y barata sin absurdas restricciones venderá más.

Que ya se verá claro, pero es evidente quien empieza con clara ventaja.

osk1

#62 No es XIII Versus, ¡es XV!

#65 Se ha dicho que es un punto negativo. ¿Pero acaso no sabes lo que ofrece PS+? Como si sólo sirviera para jugar online. No te dan juegos cada poco ni nada, no, qué va.

1 respuesta
B

Yo lo siento pero decir que una consola con FF15 y KH3 tiene un catalogo flojo ya es alejarse del sentido común, la lógica y todo aquello que nos hace humanos.

No olvidemos los multis entre los que está Metal Gear Solid V. Si al comprarme una PS4 puedo tener estos 3 juegos estamos hablando de prácticamente 3 de las mejores sagas de toda la historia videojueguil. ¿Eso es mal catalogo? Me tiro a un pozo entonces.

3 1 respuesta
S

#65

A mí me parece mal que cobren por el multiplayer, lo ideal es que lo dejen opcional, pero es que encima es más barato que el de MS y consigue juegos.

Aunque sí es criticable.

ice_wolf

#67 Live gold > PSN +

Así de simple.

4 respuestas
osk1

#70 ¿Qué juegos te regalan al año con Live Gold? Me gustaría saberlo, sólo por curiosidad.

Que todavía tengas ganas de marcha después de lo que ha pasado hace escasas horas, es cuanto menos admirable.

StumKrav

#70 JAJAJAJA.

¿De verdad hay que contestarle?

S

#70

Teniendo en cuenta que son servicios que en la nueva generación no han salido me parece muy atrevido aventurar.

¿Aparte de la aseveración tienes algún argumento o es simple fanboyismo?

¿Ya te agarraste la lencería?

L

#68 Has visto un video del KH sin gameplay solo por el nombre ya te lo venden pues no e visto yo 2 y 3 partes malas de cojones de sagas importantes?
FF15 donde la característica principal de los FF era su rpg de lucha por turnos se los han dejado para hacer un devil may cry,donde estará la musiquilla cuando subes de nivel las 500 habilidades por pj?
El Fan del ff7 tiene que estar retorciéndose viendo en lo que se esta convirtiendo la saga.

5 respuestas
ice_wolf

Cuantas competiciones de consolas se jugaban en Xbox y cuantas en PS3??? Ok gracias, cerrad al salir.

4 respuestas
Perestroika

#74 Si el fan de FF7 es el que se retuerce significa que FF va por el buen camino.

#75 que mad estás xD

1 respuesta
B

#65 es negativo, por supuesto, pero el de xbox también, es que ni en eso le gana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

#74

¿Y qué características tiene el FF XV de Xboxone?

#75

¿Y tienes algún argumento?, a mí me dan igual las competiciones para jugar con mis colegas imaginarios online.

StumKrav

#75

¿Hola tiene hora?
No gracias no fumo.

¿Exactamente qué tiene que ver? Acabas de decir un sin sentido total, pero oye, puedes seguir con ello.

osk1

#74 El fan de FF7 no sabe lo que es un buen FF.

#75 Espera, espera, espera. ¿Estamos hablando de competiciones o de UTILIDAD Y BENEFICIO al usuario?

Estás muy jodido amigo, mucho xD

1 1 respuesta
ice_wolf

Lo unico admirable es el offline y que no hay ningun tipo de DRM, eso chapo por Sony y ojala Microsoft se baje las bragas.

3 respuestas
Rubios

#70 Oh god my sides.

Y mis bragas...

StumKrav

#81 No hombre, los DLC de 1 mes de exclusividad salen muy caros, y Activision es muy avariciosa. Ha cedido a las empresas y no hay vuelta atrás xDDD

L

#76 Todos pedimos un remake de ff7 por que era una mierda no?

2 respuestas
ice_wolf

#80 Hablar de utilidad es un poco relativo, pero hablo de estabilidad y es muchisisisimo mas estable el Live que el PSN.... en ambitos de utilidad no me mojaria mucho.

1 respuesta
MaikelNait

El online será de pago? perdonad si ya lo han dicho pero me acabo de levantar, trengo un examen en 1 hora y no puedo leerlo todo.

1 respuesta
Perestroika

#84 ¿Todos?

Rubios

#84 Todos pedis un remake de VII porque pensais que Square os puede devolver vuestra infancia.

Pero el juego en sí es basura.

B

#74
Si nos ponemos así de lo que han enseñado de Xbox One puedo decir que es igual de humo incluso más. ¿O acaso el vídeo de Halo es muy revelador? Ahora resultará que Microsoft nunca ha falseado gameplays y scripts, cuando de hecho es la compañía que MÁS ha falseado sus conferencias en la historia del E3 (y no me hagas poner el gif del Star Wars Kinect).

No estoy negando el catalogo de Xbox One, estoy rearfirmando el catalogo de PS4. Negar que están enseñando megatones es negar el sentido común. Que te gusten más o menos ya es cosa de cada uno pero que yo no sea fan de Mario o Zelda no vuelve las consolas de Nintendo en mierda por el mismo motivo.

1 respuesta
S

#81

Y que no tocan la segunda mano, y que cuesta cien euros menos que la Xboxone y que es más potente y que el online presta un mejor servicio en cuanto al beneficio del usuario y es más barato (aunque lo ideal es que hubiera seguido siendo opcional).

Usuarios habituales