Resumen del año 2023 en Steam

arkstrife

Ya se puede ver el resumen del año de lo jugado en Steam en 2023:

https://store.steampowered.com/yearinreview/

2
RubenLionel

Buen año

39
mongui

3
ededo

3
nV8x

Hay juegos que no me ha contado, wtf, como el Monkey Island.

1
iZubi

No se cómo pasar la imagen desde el móvil pero este año ha sido brutal he terminado casi todos los juegos que tenía empezados en PC.

Nyulocka

19 juegos jugados. Este año entre una cosa y otra, me puedo dar con un canto en los dientes.

_Akiles_

1
AlexGc

Pc masterrace nosequé tal

Igual que el año pasado.

2
cerverus94

El Goty acaparó mi sesiones de PC

1
Vegon

Mirad las medias:

La gente tiene Steam instalado para el Counter y poco más. Me cago en la virgen.

4 2 respuestas
MaTrIx

3
enin

Qué maravilla de steam deck chaval

3
P3R35AN5


Lo de abrir el marvel snap 30 veces al dia para jugar una partida ha pasado factura.

1
Blue_ogre

1
GoDoPtH

me parece increible que el bf42 salga la verdad

1 1 respuesta
iZubi

#16 Salen los más jugados así que imagino que le habrás dado caña

1 respuesta
GoDoPtH

#17 pues llevo 6 meses sin tocarlo por eso me parece extraño verlo en el top xd

Anezka

Ojalá una app global que te trackee TODAS las plataformas sin tener que añadir manualmente los juegos (para eso ya uso backloggd).

3 1 respuesta
RubenLionel

¿No salen las horas totales jugadas? ¿Únicamente % jugado en el año y respecto a las horas que en Steam te salen de ese juego sacas el total?

Chufi

1
CHiNaZo

Full Isaac y algo de TTS que le estoy dando a una campaña de Arkham horror LCG con los colegas.

1 1 respuesta
tarzanete


El diablo 4 culpable del bajo número de juegos XD

1
_Akiles_

#22 en castellano o en ingles? pense que se habian cepillado todos los mods del Arkham LCG por denuncias.

1 respuesta
CHiNaZo

#24 Pues full castellano, hemos cambiado un par de veces ya de mod, pero la verdad que lo lleva otro notas del grupo.

1
Skiz

He roto el gráfico xD

2
mxz239

No ha sido un mal año, más teniendo en cuenta que he terminado por primera vez Hollow Knight

1
SkOi

Creo que el de 2022 ofrecía información mucho más completa.

Aun así, me sigue molando ver qué meses juego más.

Dekai

Increíble lo poco que he jugado este año. Me he terminado los 3 Mass Effect, que era algo que tenía pendiente desde hacía siglos... pero me queda mucho por jugar pendiente y al final he tirado por rejugar CP77, Stardew Valley (por decimonovena vez) y Enderal.

PD: No me cuenta algunos juegos a los que les he echado muchísimas horas como Persona 5 o Hades... me tiene mosqueado eso.

iZubi


Me sorprende lo de los géneros... Si llegan a meter RPG también rompo el gráfico pero meten fútbol porque probé el eFootball

2

Usuarios habituales

  • Zahrae
  • Anezka
  • hda
  • iZubi
  • _Akiles_
  • RubenLionel
  • GoDoPtH

Tags