Resumen del Devolver Direct 2022

rebis

Es mejor ver la conferencia-cortometraje como todos los años (esta vez ha colaborado Suda51 en modo robot), pero hete aquí un resumen de los juegos presentados.

CULT OF THE LAMB

El roguelike de un cordero cimentando una secta se publica el 11 de agosto. Ya hay demo disponible en Steam.

ANGER FOOT

FPS frenético de tiros y patadas. También hay demo en Steam, pero su fecha será en un desconocido día de 2023.

The Plucky Squire

Aventura con diversas mecánicas que alternará entre el 2D y el 3D por lo que parece verse en el trailer. No tenemos demo pero sí hilo en Mediavida.

Skate Story

Un juego protagonizado por un demonio de cristal y odio que tiene que patinar por el inframundo para comerse la luna y así ser liberado. Lo hace Sam Eng como pone en el subtítulo del juego.

Card Shark

Un juego narrativo de cartas que YA está disponible en PC y Switch.

12
Jawistoff

Booooooooff...que PINTAZA The Plucky Squire. Day one bien fuerte por el culo.

dURDENN

Probada la demo del Anger Foot y pinta a JUEGAZO

pumuki14

Lo de Devolver es brutal, todos tienen pintaza.

Pero lo del juego de James Turner después de dejar gamefreak y Anger Foot es alucinante.

sagem9

Los de devolver no se cansan de sacar juegazos

Dekai

Solo por su jodida psicosis mental ver sus conferencias es un gustazo... pero si encima sacan el simulador de skate con mejores físicas y más realista en movimientos que he visto en mi vida ya me dan ganas de follármelos.

Day 1 a Skate Story. Y al Plucky Squire.

1 2 respuestas
Sarya

Card Shark es un pepinaco

1
Drowan

La parte 2D de The Plucky Squire es clavada al Swords of Ditto.

1 respuesta
Cryoned

Entre devolver y annapurna acaban la mitad de las veces con mi cartera.

1
wajaromau

El del skate y el pluck dia one.

Madlib

#6

el simulador de skate con mejores físicas y más realista en movimientos que he visto en mi vida

en serio? pero si se han visto las mismas 4 animaciones instantáneas durante todo el trailer... y cuando grinda parece que va con imanes, aparte de las chispas saliendo de la tabla de madera jajajaja

pelusilla6

#8 Mismo desarrollador!

1 1 respuesta
Mvicio

Cult of the Lamb y Plucky Squire tienen pintaza

Ghamakhur

Gracias por crear este hilo :)

Drowan

#12 Para mí eso es un plus, lo seguiré de cerca.

1 respuesta
B

El Card Shark probé la demo hace tiempo y caerá en rebajas y la demo del Cult of the Lamb la he probado hoy me ha dado buenas impresiones, caerá también.

Ghamakhur

#15 Ojo, no es el mismo estudio, es nuevo y está compuesto por gente que viene de Pokémon, The Swords of Ditto, Fluidity/Hydroventure o Stealth Inc. Eso no quita que sea interesantísimo.

1
RaedonSP

Lo que le debe la escena de PC/indies a Devolver según pasan los años ya va siendo demencial.

3
Farumfer

Lo estuve viendo ahora porque no pude verlo en directo y como siempre Devolver sacándosela con todos los juegos que anuncian.

mxz239

Probada la demo del Cult of the Lamb, terminada y comprado al instante.

TripyLSD

Ninguno me mola como para flipármelo mucho, pero me apetece probar todos, menos el último

Chaotic

Esta gente y sus juegos. Flipante...

B

Cult of the Lamb... BUFFFFRRR DIOS lo quiero para ayer :qq: y el Plucky Squire visualmente ese salto a 3d me ha gustado muchisimo

Dientecillos

Cult es day 1 para mí.

MoRiBuNdO
#6Dekai:

pero si encima sacan el simulador de skate con mejores físicas y más realista en movimientos que he visto en mi vida

Skater XL te saluda XDDD

Usuarios habituales

  • Dientecillos
  • Ghamakhur
  • Drowan
  • Cryoned
  • Sarya
  • Dekai
  • rebis