Resumen del Nintendo Direct E3 2021

pumuki14
1 1 respuesta
ratedx

#31 jugue al 1, y lo dropee, dios mio que basura de ciudad xd, el combate guapisimo, pero me quitaba de la experiencia el entre medias.

1 respuesta
Kaos

Pues nada que me haya resultado interesante. Una pena, aunque lo esperaba.

Rayalz

#32 El 1 es ultra tedioso entre combates. Semi obligado a hacer trabajitos para ganar pasta (algo que Suda hizo que fuese molesto a propósito para que la gente sienta lo que es hacer lo que no te gusta para poder hacer lo que si o noseque metafora asi).

Moverte por la ciudad es cuanto menos un coñazo, los hitbox están bastante mal y es una ciudad totalmente muerta, sobra muchisimo.

En el 2 no hay ciudad, la ciudad se convierte en un mapa con puntos a los que ir y los trabajitos, aunque siguen siendo a veces obligatorios para poder sacar pasta, son muchisimo mas entretenidos y son estilo retro, como una SNES. El 2 personalmente mejora MUCHISIMO la experiencia de juego en general.

Y si, el combate mola aunque en el 1 me parece un poco flojo. El 2 mejora el combate y por lo que se ve, el 3 lo va a mejorar muchisimo mas.

PD: Este E3 era lo que me dió esperanzas de ver una nuevo Ace Attorney full para switch pero parece que este año tampoco toca. Joder, fue comrparme la switch y ellos dejar de hacer Ace Attorney xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

El BoTW2 saldrá para la actual nintendo?.

2 respuestas
Rayalz

#35 Si al 99% de seguridad. Ten en cuenta que el BOTW salió para la WiiU, asi que si se viene una Switch pro o algo del estilo, saldrá probablemente para la actual y la nueva.

1 1 respuesta
ratedx

#35 este realmente es el zelda exclusivo de switch, por que el BOTW 1 era diseñado para wiiu.

#34 Es que evengo de jugar hace unos meses al Killer is Dead, y al encontrarme una ciudad y manejarme tan mal, menudo bajjon

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#36 #37 No tenía ni idea, lo jugué emulado en PC y no sé ni de que plataforma era. Yo pensaba que era la actual Swithc.

Gracias gente, la verdad que es un juegazo.

1 1 respuesta
Rayalz

#37 Diría que te entiendo, pero yo lo jugué en la wii con 0 espectativas porque no sabia que estaba comprando casi, pero la verdad, la historia y el personaje de Travis lo hace mas llevadero.

Yo te recomendaría sufrir un poco con el 1 que al final mola, sobretodo los 3 ultimos jefes. Y si no puedes pues dale un try al 2 que es mucho menos tedioso xD

ratedx

#38 el juego empezó a hacerse en 2013

ratedx

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Mr_Satan

#41 no pensé que un juego de minijuegos fuese tan caro. Lo hubiera pillado a 20-30 euros. F

1 respuesta
Hazzard

#43 siempre puedes esperar a pillarlo digital de oferta.

1 respuesta
Mr_Satan

#44 pero estos juegos bajan? Viendo que el mario kart 8 salió hace 8 años y sigue valiendo casi lo mismo que de salida...

Usuarios habituales

  • Mr_Satan
  • ratedx
  • Rayalz
  • pumuki14
  • Nerviosillo
  • sagem9
  • Kalgator

Tags