Resumen de la presentación de Ghost Recon Breakpoint

B

Tras la filtración de ayer, hoy Ghost Recon Breakpoint ya ha tenido su presentación oficial y como ya se supo en el día de ayer, será una continuación directa de Wildlands, pero que aparcará por completo a los narcotraficantes para centrarse en las tecnologías militares avanzadas, o más bien en como un grupo de soldados renegados usan esta tecnología contra los Ghost.

Por tanto la historia nos llevará hasta la isla ficticia de Aurora, donde Cole D. Walker, un Ghost renegado (interpretado por Jon Bernthal y que ya apareció en el DLC de Wildlands Operación Oracle) comanda a los Wolves, una unidad de ex-soldados de élite que se han apoderado de todas las instalaciones de Skell Technology, con la más avanzada tecnología militar que se produce en Aurora, revelándose contra sus antiguos aliados.

Las principales características:

  • Vuelve a ser un título que podrá jugarse en solitario o en coop. para hasta 4 jugadores, aunque esta vez si jugamos solos no nos acompañarán 3 soldados más controlados por la IA, en su lugar tendremos un dron

  • Habrá un sistema de supervivencia, con heridas, resistencia, animaciones que reflejarán nuestro estado etc

  • Se podrá acampar en cualquier lugar para recuperarnos y también para modificar nuestro equipamiento

  • Contenido endgame en forma de raids y misiones diarias

  • Modo PvP desde el lanzamiento

  • Historia más dramática y oscura que en Wildlands

  • Posibilidad de tomar decisiones en los diálogos al estilo BioWare

  • Horas de cinemáticas

  • Nuevas formas de sigilo y posibilidades jugables, como camuflarse en el barro, transportar cuerpos abatidos, abrir agujeros en vallas, arrastrar aliados abatidos a lugar seguro...

  • Entornos salvajes, fauna y flora, más vivos que en Wildlands

  • Sale el 4 de octubre en PC (Uplay/Epic Store), PS4 y Xbox One (ya disponible para reservar en todas las plataformas con acceso a la beta garantizado)

  • Registro para la beta aquí

GrimmRipper

no esperaba nada y aun asi estoy decepcionado

1
sagem9

Pues a mí me ha gustado la verdad, le veo más personalidad que el anterior

2
miguelaje

el downgrade que se avecina va a ser de aupa

6 1 respuesta
Cryoned

#4 el segundo vídeo con gameplay real no es para tanto, si hacen downgrade a eso mal vamos, no se ve mucho mejor que un battlefront de hace 2 años.

espikiller

El anterior la cámara era así de molesta?

MoRiBuNdO
#1Dresler:

Las principales características:

Vuelve a ser un título que podrá jugarse en solitario con la IA o en coop. para hasta 4 jugadores

Juraría que entendí todo lo contrario, que está pensado para jugar en equipo y que si juegas solo no tendrás compañeros AI que te echen un cable, tendras que jugar con humanos o solo, no hay termino medio.

1 respuesta
Fieparappa

#7 si juegas solo, los otros 3 estan controlados por la ia

1 respuesta
MoRiBuNdO

#8 yo creo que dijeron lo contrario. Que en este no habría compañeros de la IA. Si estás solo irás solo. No sería como en el wildlands.

Luego busco el clip

#8 yo entiendo en este clip que no habrá IA, dicen que quitan los compis npc y que juegas solo para una experiencia de lobo solitario

2 respuestas
D4rKNiGhT

que ganazas

miguelaje

yo la verdad si ponen la IA como en los primeros que tu la controlas individualmente y das órdenes -que es lo suyo- sí quiero compis con IA, pero para que sea como el wildlands que prácticamente van de decoración prefiero ir sólo... claro que entonces ya de ghost recon cada vez menos que menos

2 respuestas
Kalgator

Con la guarrada que me ha hecho Ubisoft al no regalarme el Wildlands con la promoción de reservar The Division 2, les van a dar por culo con este juego :D

-

#11 La IA del Wildlands es pesima . Entre 4 compis se rusheaba easy

B

#9 Cierto es, lo ha confirmado Ubisoft ante las dudas, en solitario no tendremos 3 solados más a los que dar ordenes, solo nos acompañará un dron. Ya he editado en #1.

1
TaMeRR1

Hostias, mira que me gustó wildlands, pero este me ha dejado una sensación de desconfianza al ver el gameplay, a nadie más le han rechinado todas las animaciones en general? y como sprintan en 5:30 en particular? xD
Me da una sensación de "inacabado" muy mala :S

1 respuesta
-

#15 Hombre inacabado esta, mira la fecha de publicación.

Fieparappa

#9 pues la verdad que mejor aun, porque de lo poco que jugaba solo, me era un coñazo enorme tener a los 3 pjs esos estorbando

NaRcO

Por lo menos parece una idea un poco distinta o novedosa y no lo mismo de siempre, a ver que sale. Me lo apunto en la lista de "interesantes"

StrongUnicor

con wildlands hice day 1 a la gold pero este me ha dejado indiferente por ahora, no es mas que un reskin con una tematica que ni fu ni fa comparado con los narcos... de donde sale un ejercito de ghosts renegados la supuesta elite de la elite que solo llegan unos pocos?

y lo de la agenda sin comentarios.

gfcn

#11 Pues como pasa con el R6. Que de R6 tiene poco xDD

Lo que tienen que sacar es un puto SWAT 3

B

Ñam Ñam

TheDamien

Juego más muerto que Rubalcaba y aun no a salido pff que pena Ubi..

Usuarios habituales