Resumen de el Resident Evil Showcase

lebrilla

#28 la ps5 tiene Ray tracing?

1 respuesta
Longview

#31 Claro.

1 respuesta
K

Yo creo que ray tracing limitado o asi porque sigo sin ver un cambio notable.

lebrilla

#32 wow... creí q x usar una gpu amd (creo estar seguro) no usaría RTX

1 respuesta
BahamutxD

#34 El RT (Ray Tracing) a dia de hoy le falta mucho camino, no solo a nivel de musculo en el hardware si no a la propia API que lo hace realidad. No hay juego ni GPU capaz de usar unicamente RT para la iluminacion (ententiendo como juegos con un estandar grafico 3D de 2021) por lo que se limita a ciertos aspectos (sombras locales, reflejos, rayos de sol, volumetricos...) Es algo que quizas en un futuro con GPUs X veces mas potentes que las actuales se puede hacer, pero a dia de hoy es impensable.

Las consolas por razones obvias usan una version aun mas capada que en muchos casos ni se nota o simplemente no hay mejoria respecto a la forma tradicional de usar la iluminacion. Al final es marketing, no quiere decir que la tecnologia no sea buena, pero ahora mismo son palabras para hacer bonito el producto a vender.

1
s3niK

Una pregunta, porque #1 es un lio.
Que demo estaria disponible para mi ps5 si la bajo ahora. Esa de los sotanos viejuna que lleva mas de un mes en store? o alguna nueva?

1 respuesta
Longview

#36 Ahora mismo tienes 2, la de los "sótanos" y la que pusieron el domingo que es en la aldea.

1 respuesta
BernyMoon

#37 La del finde pasado ya no es jugable hasta el finde de la semana que viene. Este finde tendremos demo del castillo.

1 1 respuesta
s3niK

#38 Vamos que solo estan los sotanos?

1 respuesta
BernyMoon

#39 Por ahora. Este finde tendrás otra.

Usuarios habituales