Resumen de The Game Awards 2018

Dredston

Se generó demasiado hype y al final tanto crear humo se volvió en contra. Una lástima.

Cl0ud7

El goty era merecido tanto para GoW como para RDR2, me alegro por Cory que en twitter se le ve un tío dpm.

ogeuF

mas que merecido goty y a por el siguiente destrozo de dioses

Erpotro

#1 Te has olvidado de

B

Esto es peor que el balón de oro xDD

NaRcO

Los de Nintendo nunca decepcionan, te suben el Hype por las nubes con un halo de misterio de una presentación de algo nuevo para luego soltarte en el abismo .... xD

Seyriuu

#2 Hombre, yo GoW me lo pasé en desafío en pocos días, Rdr2 me cansó y lo he abandonado al principio del capítulo 5.

Ninguno de los dos es mal juego pero si tengo que darle el Goty a uno de los dos, GoW de lejos.

The_Ninja

Yo me alegro de que se lo haya llevado GoW porque la gente tenía los humos muy subidos con el Rdr2 y personalmente estoy del hype hasta los huevos. De hecho ya me veía el Goty por el simple hecho de haber salido después del GoW y llevarse todo el hype reciente. Que metieron semejante campaña de marketing que la gente empezaba a ver el juego como la segunda venida de Cristo. Como si fuera algo nuevo que Rockstar hace buenos juegos con narrativa y argumento peliculero, y como si fueran nuevas la mitad de características que ya estaban en el primer Red y otras que directamente hay en el resto de juegos desde hace 10 años.

O sea tengo el juego desde el día 1 y lo empecé a jugar justo cuando ya estaba por la mitad del GoW, y tenía todo el hype pero al volver a poner el GoW se me pasaban todas las ganas de jugar al Rdr2. Por no decir que en ese tiempo la comunidad del Red ya se encargó de saturarme del juego antes de poder ponerme a seguir la partida.

Y sinceramente, GoW ha hecho que se me tambalee el pedestal de The Witcher 3, y eso el rdr2 no lo iba a hacer ni aun llegando al nivel del primero.

3
D4rKNiGhT

Bueno, no compares tampoco GoW con the witcher 3, que no tienen nada que ver.

1 respuesta
B

#69 Tampoco tiene nada que ver con el RDR2.

1
shisko90

Lo empecé anoche directamente en difícil y los primeros bichos me mataron 2 veces, wtf, los primeros combates me están costando la puta vida, mi platino de bloodborne se siente humillado

Le bajó la dificultad o luego baja cuando me equipe?

2 respuestas
-

Menuda obsesión con los GOTY y mierdas de ese tipo de marketing. Os veo algunos polarizados en el extremo con un juego y otro. Al final como siempre parece que en vez de disfrutar de los dos grandes como GOW y RDR2 hay que posicionarse en uno.. Es tristisimo leeros, en serio.

4
MaTrIx

#71 sigue con difícil, te acostumbras y será más gratificante.

2
chechales

#3 se dijo en su dia, goty en el mes de abril, el RDR2 es bueno, eso es innegable, pero el GoW es otra cosa, juega en otra liga

1
Txentx0

#71 son más peligrosos los masillas numerosos y que te rodean que los bosses.

Muy clave esquivar y hacer sparring. Una vez Le pilles a los controles te encantará.

Cheta al niño cuando puedas. Es mucha ayuda

Yo me lo pasé en difícil y quise romper la play con los dark souls y bloodborne. No tiene nada que ver

B

El buen gamer no es de un solo Goty.

1 1 respuesta
MaTrIx

#76 no necesita llamarse así mismo gamer, de hecho me repele ese adjetivo.

B

Acabo de terminar el God of War y me ha encantado. Me parece un GOTY digno, como pensaba que sería.
Buen cliffhanger para el final. Hará que me compre una PS5 seguro.

Aun así, si tuviera que votar yo, le daría mi voto al RDR2.

Lo que sí me ha pasado con este God of War es que no podía parar de jugar. Me habría pegado sesiones de 6 u 8 horas, si hubiese podido.
Con el RDR2 en cambio, como muchas veces estás "haciendo nada", es muy sencillo si tienes que hacer algo dejar de jugar, y ya seguirás.
Con el Kratos me jodía dejarlo xD, cada conversación en la barca con una miga de historia me invitaba a seguir avanzando.

Vaya gozada de juegos.

D

#4 #9 hostia los fanboys xD

RDR2 es un buen juego, es bonito, de ahí supongo que viene lo del mal gusto.
Pero la historia, jugabilidad, personajes...todo, es mejor en GOW

TripyLSD

#47 Uf,. No se, igual soy yo que me he vuelto un sibarita, pero precisamente en ésta generación de videojuegos frente a ninguna otra se están viendo muchos refritos de anteriores sagas (hola GoW?.. Infinitos Battlefields/CoD,.. Mortal Kombat XI?! ,.. Crash Badicoot, Spyro.. HOLA?..), poca o escasa innovación de experiencia de juego (incluso incorporando el VR. Buen auge, mejor marketing, pero propuestas pobres desde las grandes empresas de videojuegos). Los indies en su gran mayoría son clones unos de otros, según el tema que esté de moda (zombies, sandbox tipo minecraft, survival, battle royale..).. y lo que son los e-sports, okay, ahora tienen toda una infraestructura enorme detrás digna de cualquier deporte de primera clase,... olvidando todo el matiz intermedio!,. es decir, o ahora eres profesional a muerte u olvídate de ligas intermedias o casi casuales.

Supongo que tendrá que ver también con que ahora soy más viejuno, pero mirando épocas anteriores me da la sensación de que antes año tras año los TGS eran una pasada, las comunidades mod eran más sólidas y abiertas, y recuerdo que era bastante común que de vez en cuando me rondase la idea de jugar una liguilla online con los colegas sin necesidad de tener que dejar nuestros trabajos y estudios para ello.

Si hay algo notable en ésta generación es en la dedicación que le dan las desarrolladoras a sus videojuegos después de su release (cobrando o sin cobrar) y el interes en mantener a sus jugadores fieles a su producto.

3 respuestas
B

#80 y repito. Me sigue pareciendo desde sus comienzos hasta hoy la mejor época para jugar a videojuegos. Aún con sus defectos que no son pocos.

rusillo_

#80 Eso es porque no recuerdas los errores del pasado xD, es mas, incluso algunos de esos errores se recuerdan con cariño.

Lo mejor de esta epoca, es que siempre siguen estando ahi esas joyas del pasado para disfrutarlas, o para darte cuenta de que igual Alone In The Dark no era la cosa mas comoda de jugar y que incluso el primer Resident Evil a su lado parece tener una jugabilidad de 10 xD.

1 respuesta
TripyLSD

#82 DAIKATANA ಠ_ಠ

Kaos

#54 Pues yo tengo un montón de amigos que disfrutan haciéndose un café al levantarse, cogiendo el caballo y yendo a cazar. La diversión, en cada persona, es un concepto diferente. Generalizar, diciendo que RDR es aburrido, porque tienes una estadística de 10 colegas, me parece de coña.

2
Enkripted

#80 Estoy 100% en desacuerdo en casi todo lo que dices:

  • Hay más refritos, entiendase por ello remasters y versiones definitvas. ¿Y qué? ¿Acaso eso anula que esos u otros juegos sean buenos? Es un contenido que está ahí por si lo quieres y no quita que salgan otros buenos productos.
  • ¿Poca o escasa innovación? No sé a qué juegos sueles jugar pero yo precisamente estoy probando cosas loquísimas que no había visto en mi vida, por ponerte un ejemplo rápido ahora estoy con Hellblade y en mi vida había visto una narrativa de ese estilo. Juega a What Remains of Edith Finch o Firewatch y dime que no se está innovando.
  • ¿Propuestas pobres? Horizon Zero Dawn, Zelda: Breath of the Wild, Nioh, Bloodborne, Uncharted 4.... ¡Pero es que esta es la época en la que más se está invirtiendo!

Supongo que tendrá que ver también con que ahora soy más viejuno

Definitivamente es eso, no eres el único y le pasa a mucha gente, con los años te han dejado de gustar los videojuegos, lo cual es normal y comprensible, no te lo echo en cara, y te queda la imagen de que antes eran mejores porque antes los disfrutabas. Yo creo que no es así, antes eran peores pero a ti te apasionaban, ahora tú has cambiado y por mucho que los juegos han mejorado no estan a la altura de tus expectativas.

Además existe cierta tendencia a que cuando hablamos de juegos del pasado solamente nos acordabamos de las joyas y juegos increiblemente buenos, obviando una cantidad de morralla horrible que ya en su día era injugable y no te quieres imaginar lo que es ponerse hoy en día con eso.

1

Usuarios habituales