Resumen del Warhammer Skulls Showcase 2023

sagem9

Se acaba de celebrar el evento anual de Warhammer dedicado a los videojuegos que están desarrollado y a continuación voy a dejar un resumen de lo más destacado de este evento. Si queréis ver todo, como los DLCs y añadidos de juegos que ya están en el mercado, echadle un ojo al evento completo que estará resubido al final.

Warhammer 40k: Speed Freeks
Se trata de un multiplayer racing-shooter para hasta 16 jugadores donde debemos intentar acabar con nuestros enemigos mientras conducimos bólidos pilotados por orcos. Ya está disponible la Alpha abierta y por ahora solo está confirmado para PC y sin fecha de lanzamiento.

Warhammer 40k: Space Marine 2
Durante la presentación hubo tiempo para ver un nuevo tráiler Gameplay de Space Marine 2, el cual se lanzará próximamente en PS5, Xbox series X/S y PC.

Warhammer 40k: Rogue Trader
Se trata de un RPG clásico para PC donde podremos ser un comerciante independiente, heredero de una dinastía de corsarios que gobiernan un imperio comercial y explorar los confines del universo.

Warhammer: Age of Sigmar
Libra una campaña de conquista brutal en Age of Sigmar, un importante juego de estrategia en tiempo real que llegará a PC y consolas de nueva generación que estará disponible próximamente.

Evento completo:

11
Ilore

El Space marine 2 y el Rogue Trader tienen una pinta bestial. El Speed Freeks puede molar mucho si lo hacen bien.

7 1 respuesta
Hazzard

Pillo sitiazo

Hachu

1
Calzeta

18 k vistas hace 2 horas #warhammer #warhammerskulls #gaming
A first look at Warhammer 40,000: SPEED FREEKS. A 16 player, Free-To-Play, multiplayer racing-shooter mayhem with Orks set in the badass Warhammer 40,000 universe

A 16 player, Free-To-Play, multiplayer racing-shooter

Free-To-Play

Fue bonito mientras duró.

RosaNegra

#2 y el realms of ruin Que eh?

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

Cambia el título antes de que tenga que asesinarte a golpes con el manual de sexta.

"Wharhammer". Por el amor de Nurgle.

1 respuesta
Ilore

#6 No sé de qué me está usted hablando, caballero.... :stuck_out_tongue_winking_eye:

Savantyair

Que tal esta Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr?

3 respuestas
Ugrek

Uff un RTS de AoS, pajas de sangre. A ver el Gameplay y las facciones que traen a parte de los orcos y los Stormcast pero es day 1

1 respuesta
gebimelo

#9 Yo no lo recomiendo, es bastante plano y repetitivo, te acabas cansando rapido del juego, sinceramente me esperaba más.

sagem9

#7 lo sé, he puesto una h sin querer ahí pero no puedo cambiar el título. Si algún mod puede que lo haga!

AlecHolland

#9 lo jugué un rato e hice refund. El hecho de que las habilidades dependan sobre todo del arma , sumado a que mueves la cámara con el ratón y que resulta un poco repetitivo pues me echó para atrás.

Lo que yo me pregunto es por qué GW no toma las riendas de la franquicia en este mundillo y se marca una adaptación decente de los juegos de mesa como WotC con Magic Arena. Entiendo que les sale más rentable repartir licencias y llevarse un buen pellizco de cada juego

Lawgiver

#9 Lo que te han dicho los otros, repetitivo y aburrido

radius

Rogue trader sisi

Solpako

Le van a caer 200h al rogue trader como está mandado. No puede salir nada malo de los del Pathfinder.

4 1 respuesta
perche

un poco decepción de que no hayan enseñado nada del mmorpg, el rts y el rogue trader pintan bien y no han dicho fecha para el lanzamiento del space marine no?

Calzeta

El RTS de AoS pinta bien hasta que caes en la cuenta de que sale para consolas también.

Salcort

Un Carmagedon descafeinado sin atropellar a gente....lastima, hubiera sido un juegazo.

1 respuesta
Vandalus

ostia del mmo que viene en camino, no se ha comentado nada?

el de coches mola, pero con mas razas molaria mas jajaja landraider del caos!!

lagman

Rogue trader cae día uno, vaya juegarro se nos viene.
Space Marines 2 lo compraré mas adelante cuando esté de oferta, también le tengo ganas.

1
Ilore
#16Solpako:

Le van a caer 200h al rogue trader como está mandado. No puede salir nada malo de los del Pathfinder.

¿Lo hacen los de Owlcat? Bufff, espero que hayan aprendido de los errores que cometieron con Kingmaker, porque menuda decepción me llevé con ese juego... :sweat:

Lawgiver

Space Marine 2 day one, qué juego tan infravalorado fue el 1

4
Lizardus

#19
Primero que debería haberse llamado Gorkamorka. Si es f2p se le dará un tiento , me parece una especie de clon de Mario Kart y su modo batalla que puede ser divertido.

Tamabestgirl

sinceramente lo unico bueno ha sido el space marine 2, y quizas el rts ese pero ya veremos como sale

bueno y el tema de updates y crossovers tampoco estan mal, pero me lo hubiera ahorrado de ver en el showcase

N

Se sabe como unirse a la beta del Rogue Trader?

1 respuesta
Solpako

#26 Si comprabas el juego te daban acceso a la alfa de diciembre. Imagino que será igual con la beta del 1 de junio.

2
RosaNegra

#10 se ve muy bien y gráficamente es bastante bueno para ser un rts

pardier

joder, me llaman todos y ya no me llaman muchos juegos

larkkkattack

un buen RTS por favor

2

Usuarios habituales

  • RosaNegra
  • pardier
  • Solpako
  • Lawgiver
  • Ilore
  • Calzeta
  • sagem9