#59 ¿para qué quieres tantos juegos? Espero que no hayas comprado ni la mitad.
#21 Lo que te apetece es la idea de poder pasarte los juegos, lo que no te va a apetecer es pasártelos si no te gustan.
#63 oye en serio, dejad de proyectar. Xd
Sabía que iban a haber vinagres en este hilo antes de abrirlo, pero entre gente que parece conocerme mejor que yo, otros que vienen a medirse la polla con el "pues yo..." y los que simplemente es que son amargados de por sí, se quitan todas las ganas de mantener este hilo.
#66 Chico, la gente no es vinagre, la gente sabe cuándo una meta es imposible y se te está diciendo de buenas. Si tan seguro estás, juégate la cuenta.
#69 para sentirse aun mas obligado a forzarse a jugar bazofia cuando vaya viendo que esta tirando a la basura sus horas de tiempo libre en vez de simplemente eliminar u ocultar esos juegos de su biblioteca de steam.
Le he echado un vistazo a tu lista y joder... Ya son ganas de torturarse con la de juegazos que hay por ahí deseando que les metas mano.
Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito.
Este mismo reto le llevo haciendo yo desde que me hice cuenta en Steam. Toda mi biblioteca está jugada, rejugada y exprimida. En el caso de juegos indie gran parte de ellos tienen un alto porcentaje de logros sacados
Las únicas excepciones son Hue (lo pillé gratuito), Mafia (lo pillé gratuito), GTA 1 (crashea), GTA 2 (crashea), Arkham Knight (lo abandoné al segundo día) y GTA Enhanced (no me da la puta gana jugarlo, y, además, me lo regalaron por tener el GTA 5)
Juego que compro, juego que juego al instante. No soporto el backlog. Obviamente es muy fácil hablar cuando tienes 40 juegos y no 4000, pero considero que tiene mérito
Cuánto odio. ¿No sería mejor simplemente no participar en el hilo si no os interesa?
En cuanto a #1, mucha suerte en tu empresa. Yo me propuse algo similar hace unos meses, y desistí al poco tiempo, porque los volvía a dropear. No terminé ninguno.
Como castigo por haber acumulado tanto, ya no compro ninguno más. Así el monstruo permanece estable.
Tengo curiosidad por ver a final de año cómo vas avanzando, porque es una tarea titánica, pero yo creo que no los haría en orden, si no del montón, iria jugando a los que mas me llamen la atención hasta ir quitándolos.
GL
A mí lo único que me resquema es que cuando un juego te guste, tras 10 horas vas a tener que abandonarlo porque patata. La parte buena del reto, que es descubrir y apreciar juegos que se te pudieron pasar de largo... por el retrete.
Mucha suerte!
#78 Claro, porque una vez juegue las 10 horas, el juego va a desaparecer de mi biblioteca y no voy a poder volver a jugar. xddddd
Es que de verdad. He pedido que chapen este hilo y lo voy a dejar en exclusiva para mi círculo de amigos que ya sabían que iba a hacer esto a partir de enero, y para el vídeo que haré. Después de 14 años por aquí pensaba que conocía la fauna de este subforo, pero he de decir que me he sorprendido.
#79 esperabas mejor recepción? El 99% de gente que ha posteado ni se ha leído todo lo que escribiste en OP porque tl;dr. El brainrot predomina por encima de todo.
A poco que tengas mínimamente una vida, lo que propones es absurdo. Te hicieron una cuenta en #52 y básicamente no salen los números (insisto, a poco que tengas una vida). El mero hecho de que quieras obligarte a "disfrutar" del ocio, va a hacer que justamente suceda lo contrario: que no disfrutes una santa mierda. ¿Para qué? Para tener la validación de cuatro amigos y el aplauso de internet.
La fauna, como nos has llamado, te estamos diciendo lo que cualquier amigo de verdad te diría: deja de hacer el tonto, elige a lo que quieres jugar de verdad y disfruta de este arte con salud.
#83 Antes de cerrarlo te diría que revises tu lista porque tenías marcados para jugar juegos sin final como el stardew valley, había alguno más pero ya no lo recuerdo.
Aunque sean 10 horas, me suena que no querías jugar juegos de loop sin historia, el stardew valley basicamente lo es
#83 es lo malo de mediavida, lleva un tiempo de abuelos cebolletas avinagradas que cualquier cosa estan a la que saltan, siempre ha sido una comunidad troll pero ahora ha llegado a un punto de toxicidad que da asco, luego los lloros de que no pasa nada interesante en mediavida o que no vienen usuarios nuevos, si siempre estan que trinan
Si lo vas a subir a algun lado avisa a mi por lo menos me gustaria ver si lo consigues o no