Reto Dark Souls: Nivel 1

Voorhees

#29 Al gordo y al flaco te los haces con paciencia y columneando, 4kings es otro royo y olvídate del backstab. No hay color.

Pseudodiego

Si quereis poner alguna regla mas por mi sin problemas.

Link34

Yo me apunto si no le meteis la regla de ir sin mejorar las armas, no por que no se pueda si no poer que matas a los bosses de aburrimiento, cualquier otra restricción me parecerá bien(y a mi me molaría poder empezar con vagabundo para poder usar las garras)

1 respuesta
sk_sk4t3r

Yo pondría otra regla para hacerla mas jodido: nada de hogueras, solo la del principio.

1 respuesta
Pseudodiego

#33 Seriously? Como vamos a matar a Kalameet a 4king o a Ornstein y Smough?. Con las piromancias no les bajas ni la mitad de la vida, flipas para matarlos con 1 arma sin mejorar.

1 respuesta
FaKeTe

#27 #34 Os estais creciendo xD

1 respuesta
NightmareR

Entonces en que quedamos, se pueden mejorar las armas y armaduras o no?

Link34

#35 Por eso digo que NO, que me apunto si NO hay esa restricción

Pseudodiego

Pues se pueden mejorar, esta tarde hago una tabla con los apuntados y los bosses a matar para ir rellenando los intentos de cada 1 y ya empezamos, cada uno al ritmo que pueda.

T

Apúntame porfi, pero voy a llevar un ritmo muy lento y es posible que no lo acabe. Estoy ahora sin demasiado tiempo, pero la idea siempre me ha llamado la atención y haré lo que pueda :/

Phylosopher

Yo ya he empezado el run, si al final se añade alguna restriccion extra a parte de ser SL1, vuelvo a empezar.

B

¿Con que clase empezareis? Yo empezare con un piromantico.

2 respuestas
NightmareR

#42 Solo se puede piromantico ya que los demas son mas de nivel 1

Pseudodiego

#42 Clase piromantico, lo pone en #1. Por lo demas podeis empezar con el regalo que querais.

FeNiXPunto

#36 Que va, lo que pasa es que cuando llevas 200+ horas ya has hecho las 1001 en cuanto a runs (la más curiosa que me saqué, la de un SL15 con Zwei y falda de hollow. Sin escudo) te das cuenta que el SL no importa tanto como el equipo.

Lo que pasa es que entiendo que para jugadores que no llevan tanto lo vean como un reto. Pero es que en realidad no es tan reto, el SL1: se trata de conocer el juego. Un gran reto sería hacérselo a SL1 con teclado y ratón, porque necesitas reflejos xD

NightmareR

Yo ya he empezado y ya he matado al primer boss, pongo las pruebas

Lo mate a la 1ª

1
nohaylitros

Tiene que ser indispensablemente con el arma con el que empiezas? o sin subir estadisticas puedo llevar el arma que quiera? Es que aun en nivel 1 prefiero mil veces hacerme el run con la ropera que con el hacha de mano

Si alguno se anima a stremear el run, yo voy a hacerlo. Si puedo lo empiezo esta tarde y lo voy stremeando, a si que apuntame, que me uno a esto ;)

#48 De echo, lo pondria como regla fundamental, SOLO melee. Yo pensaba pasarlo sin magias de todas maneras, no he sido muy partidario de ellas nunca.

1 respuesta
euforic0

Otra regla que estaría bien es pasárselo sin piromancias, solo a melee.

Yo seguramente me anime aunque ahora estoy algo liado.

1 respuesta
FeNiXPunto

#47 No tienes stats para llevar esa arma a SL1. Las únicas realmente efectivas a ese nivel son el hacha con la que empiezas y la porra reforzada.

1 respuesta
_Akiles_

Teneis la jagged ghost blade, el pico de minero -a 2 manos-, entre otras.

nohaylitros

#47 tambien esta el hacha de guerra, que tiene mas daño base que el hacha con la que empiezas y si se puede llevar con las stats del nivel 1

#49 Acababa de empezar una partida estos dias y estaba con la ropera desde el principio. Debi subir algun nivel sin acordarme, por que pensaba que si que llegaba con las stats a nivel 1

1 respuesta
Link34

Yo voy usar la battle axe, la porra me parece muy lenta y no va conmigo

FeNiXPunto

#51 El Pyro empieza con 9 DEX y esa arma pide 12, así que me temo que sí que subiste algún nivel xD

El pico de minero es buena arma si os aprendéis el moveset a dos manos, que es... raro. Y a este nivel no conviene venderse mucho (es preferible llevar escudo xD).

PaCoX

yo juego con teclado y raton y no le veo que eso tenga extra de dificultad.
pd: sin hogueras yo paso xD

_Akiles_

Lo de las hogueras tiene que ser una coña, porque si no las pateadas que te tiense que meter son de ordago xD

B

Bueno esperemos a que ponga las reglas y esta tarde comenzamos

Pseudodiego

COMIENZO

Pues podemos empezar. Las reglas estan puestas en 1 y acabo de poner la tabla de intentos que actualizare cada 2 o 3 dias. Si alguien mas quiere apuntarse que me lo comente y le añado a la tabla. Importante que os acordeis de contar el numero de intentos a cada boss.
La lista de bosses a matar se ve en la tabla.

1 respuesta
nohaylitros

#57 Psudodiego, si puedes ponerme en la tabla estaria debuti, empiezo esta tarde el reto ;)

Empiezo ahora, stream:

http://es.twitch.tv/litos0101#

1 respuesta
PaCoX

bueno yo empezare despues de currar, el fin de semana le intentare dar bastante xD

por cierto, os hareis el primer boss a puñetazos? xD

voy a ver un ratico el stream a ver que tal :D

ninja edit: #58 va to fresco, le va a durar el reto na y menos. Lastima que tenga mucho lag el stream

1 respuesta
G-36

#11 No se porque la gente le tiene tanto miedo a ornstein y smaugh , yo me deje invocar por 3 pa ver como eran y nos mataron la segunda(la que matamos primero al del martillo)y luego yo me lo hice a la primera.Me parecio mas facil matando al mago primero.

En cambio el golem de antes de entrar a Anor Londo que la gente dice que esta chupao lo tuve que hacer unas 20 veces sin exagerar, fue el boss que mas me costo del juego sin contar el final que aun no lo he hecho.

Cuando no me tiraba pal barranco me daba un palo a la remanguille estando detras de el y cuqndo no se ponia a spawmear camehamehas sin parar hasta que me mataba.

En cuanto a lo de pasarse el juego en lvl 1 de momento paso tengo otras prioridades en mi vida como depilarme el pecho con cera , meterme palillos debqjo de las uñas o escuchar el ultimo disco de Justin Bieber.

Usuarios habituales

  • PaCoX
  • Pseudodiego
  • Link34
  • eaglin
  • FeNiXPunto
  • Phylosopher
  • NightmareR