Reto Dark Souls: Nivel 1

PaCoX

#180 na se me fue la olla +5 xD

reven4nt

Bosses:

  • Hydra - 2 try
  • Capra Demon - 3 try

Minibosses

  • Crystal Golem - 1 try

http://www.youtube.com/watch?v=0f7t_RFiLrY&feature=youtu.be

S

Pffff lo que me está costando avanzar, luego pondré lo que he petado hasta ahora, yo no se como podéis petar las cosas a la primera, a mí todo me está costando la ostia de trys, hasta la puta mariposa, el mierdas del campamento y el cabrón del anillo.

Talekxd

Estoy desesperado ya en orstein no se como hacerlo :S alguna idea?

PD: cual es la mejor armor que puedes usar a lvl 1? Porque la de la capucha de la muerte no me termina de gustar

PaCoX

Para orestein y el gordo una manera facil es ir primero a matar a orestein con piromancia.
Para encontrar el momento de atacar tienes que jugar con su ia, si te fijas cada vez que te acercas a uno de ellos intentara hacer uno de sus ataques basicos, si te alejas te cargara.

Sabiendo eso tienes que estar constantemente moviendote en circulos por la sala y controlando a los dos boses de tal manera que entre tu y smoug haya siempre una columna, si no es asi no ataques.

Siempre tienes que mirar a orestein (sin foco para correr mejor), smoug si lo ves bien sino imagina dnd esta xD. El momento de atacar a orestein sera cuando te siga trankilamente(si ves que smoug esta muy cerca rueda hacia atras un par de veces y como orestein corre mas ganaras espacio para atacarle), te acercas y te hará su ataque basico, te alejas un poco o te pones a su lado y piromancia, si ves que se eleva orestein preparate para esquivarlo.

Cualquier armadura que te permita rodar bien es buena, tienes que combinar hasta conseguirlo.
Si quieres sets uno facil es:
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Crimson+Set
o la de
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Xanthous+Set

1 respuesta
Link34

Tanto ornstein como smough pueden sangrar, so, el sable de los fantasmas de ruinas de anor londo les hace un daño enorme

De armadura a mi me mola la que hay al lado de descarga incesante

#187 Con el sable es mucho mas fácil meterles 3 golpes seguidos para que sangren, la maza gasta mucha energía tiene muy poco rango y ataca muy lento

1 respuesta
Talekxd

#185 Se me ha quedado el gordo a un toque y no he sido capaz de matarlo he rageao y lo he dejao para mañana.
#186 esa armor es la que no me termina de gustar porque con todas las piezas no soy capaz de rodar rapido. Pero lo de sangrar renta si le das muy seguido no? Vamos yo tngo el palo ese de puas que tambien sangra y no consigo hacerles la hemorragia al no poder pegar de seguido :S

Edito para no hacer otro post.

El gordo y el flaco muertos- 10 trys

1 respuesta
Pseudodiego

Tabla de #1 actualizada.

Talekxd

Reporte de reto

Mariposa-1
Silv el lobo-2
El demonio de la carcel de el principio-1
4 kings- 13

Pinwheel-1
Hydra(Donde havel)-1
Centipide demon-2
El demonio de fuego(antes de centipide)-1
Bed of chaos-2
Nito-1

Tengo una duda: he matado 3 veces al caballero kirk. ¿Por que no me aparece su armadura donde la hermana de quelag? :S

PaCoX

no tireis la toalla xd

2 meses después
PaCoX

ahora k han anunciado el ds2 refloto esto para soltar mi

11 meses después
Sesma

Malditos, ya había conseguido empezar otro juego y dejar de jugar al DS desde ke me lo acabé por 2ª vez en NG+, aparte del HYPE ke me llevo esperando hasta el 25...

Como esto siga así le doy unos trys xD

EDIT: Ya he empezado... Ke dios nos asista...

EDIT: Lo he conseguido!! Dios mío lo ke me costó Kalameet y Manus, pero sobretodo Gwynn, ke lo he matado a parrys xD

Usuarios habituales

  • PaCoX
  • Pseudodiego
  • Link34
  • eaglin
  • FeNiXPunto
  • Phylosopher
  • NightmareR