Reto Dark Souls: Nivel 1

reven4nt

#150 EL reply a 148 si que es bed of chaos

1 respuesta
RubenLionel

#151 No había visto la 2ª imagen, si que es Bed of chaos.

No sabía del bug de Descarga Incesante

Inmolatus

#147 No es que sea bug, esta diseñado para que funcione asi, pero es la forma "sucia".

Basicamente puedes matarlo donde la armadura (pegarle tras esquivar los brazos) o correr a donde la puerta y cuando estas por alli te tira un brazo, le pegas y se cae por el precipicio y palma.

Yo no lo descubri hasta NG+, me costo unos cuantos intentos matar al puto bicho de la manera normal XD.

La segunda captura es Bed of Chaos que tiene 1 de vida.

1 respuesta
B

#153

Yo lo probé bastante pero no terminé de matarlo la verdad. Tocará probar de nuevo pero bueno, ahora como no puedo petar a Orstein y tal y he vuelto a la Fortaleza Sen, veremos... xD

¿Cuándo se conseguía la opción de teleport entre hogueras?

1 respuesta
Inmolatus

#154 El teleport despues de Ornstein y Smough

1 respuesta
FeNiXPunto

Con la táctica esa, Ceaseless Discharge muere de seis puñetazos. Tal cual.

Y se cual sea la forma, lo has de matar "guarreando", porque la otra tampoco es que sea mucho mejor: meterse en el pasillo de dos camino, baitearle la mano y quitarle vida mientras no hace nada xDD

Para Bed of Chaos usaréis el safe strat, imagino.

#157, Joder, pues tu técnica ya es tener arrojo, valentía y moral considerando las alternativas xD

1 respuesta
Link34

#156 Yo me lo cargo sin guarrear :/ simplemente me voy corriendo hasta donde pillas la armadura con el sudor relámpago encima por si lanza la descarga de fuego, cuando se acerca a la zona descampada me pongo muy cerca de el pero teniendo visión de las patas de cangrejo que tiene en la cabeza, si mueve las de la izquierda corro hacia la derecha, si mueve las de la derecha corro hacia la izquierda, si saca el brazo corro como un joputa a la izquierda por que puede pegar en diagonal y hace onehit, unas 4 veces esquivando y muere

Para bed of chaos daga y arco, luego a ver si hay suerte al caer en el medio xD

1 respuesta
B

#155

Pues a tomar por el culo, intentaré 2.000.000 de veces Orstein & Smough, esperaré a invocaciones o lo que sea pero veo que me sale más a cuenta que tirar atrás hasta santuario o por el estilo xD

eaglin

oh dios estoy contra orstein y smough . No se como cojones me lo pase en la ps3 . Ahora me esta resultando odioso xDDD. El delgado a que era devil? al relampago tambien?

PaCoX

orestein es relampago, smough fuego y relampago

Dark Sun Gwyndolin 1try foto
Sanctuary Guardian 1try foto

despues de cenar +

Artorias the Abysswalker 10try foto los otros try lo dejaba a un toke, me ponia nervioso y moria XD

PaCoX

Manus, Father of the Abyss 32 try foto

como me ha costao el hijoputa, al final opte por usar el anillo de lagrima roja xD

1 2 respuestas
Link34

#161 Mis felicitaciones, ese es el boss mas chungo del juego con diferencia

1 respuesta
Pseudodiego

Hidra 7 try(putos golem)

#161 Voy a flipar yo cuando llegue a Manus, me llevo 20 trys matarlo normal en su dia.

reven4nt

Bosses:

  • Stray Demon - 3 try

Minibosses

  • Black Knight - 2 try
  • Havel - 1 try
  • Black Knight Asylum - 3 try
  • Hollow Knight - 1 try
  • Black Knight Asylum de la muñeca - 1 try

http://www.youtube.com/watch?v=9bBEXq9jeSU

PaCoX

#162 thx xd

bueno le dao un par de try al dragon y cae facil con la ballesta xro con la porra de fuego no le kito na, voy a ver si me hago una de rayo xD

eaglin

Quiero llorar. lo intente hoy otra vez contra los hermanos y ya voy 10 trys en total o mas xD

PaCoX

Black Dragon Kalameet 14 try foto
como jode el dragon cuando se bugea y lanza una skill dnd no estas en ese momento y vas la esquivas y te la comes xD

Ahora toca invadir un rato xDd hay que estrenar mi espectro oscuro lvl3

edit;:
No me acordaba de este xD
Hellkite dragon 1try foto

Talekxd

Voy a empezar el reto he matado ya a las gargolas 1er try pero sin foto :S, que arma me recomendais? Habia pensado con la que empiezan los barbaros

1 respuesta
PaCoX

bueno yo ya acabe,

Gwyn Lord of Cinder 11try foto (sin parry,sin armor)

Le di 5 trys antes de cenar, luego otros 5 y como siempre lo dejaba a poca vida me raye y me fui a pvp, total que antes de dormir voy a probar y cae al 1 try de la noche xD

#168 http://darksoulswiki.wikispaces.com/Reinforced+Club estas en fuego y rayo, luego una divine para nito

1 respuesta
Talekxd

#169 Esa es mejor que el hacha que comentaba?
#170 La de fuego es para alguno en especial?

PaCoX

para mi si, aunque algunos boses los hice con el hacha

derek-

voy por el dragon boquiabierto, al primer try al 50% y haciendo el chorra, cae mas tarde.
Salvo la mariposa al 4 try el resto ha sido coser y cantar. si salvo el gordo y el flaco no le veo dificultad.
En cuanto conecte el movil voy poniendo las capturas.
Menos la mariposa al 4. minotauro, capra y gargola al 1º
Los minibosses como havel o demonio sin cabeza al 1 tambien.

S

Me apunto pero con calma.

Una duda, con ese nivel se puede hacer pvp con los rojos donde la segunda fogata?

#174

Hombre acabo de empezar pero de las primeras estrategias que se me han ocurrido es ir a por las ascuas mínimo más diez que no me acuerdo ni donde están pero bueno.

derek-

El dragon boquiabierto a la segunda, la hydra a la primera...easy joder.
Eso si tengo que mejorar el arma que ya no quito una mierda, la tengo a 6.

2 respuestas
Link34

#174 Los dificiles empiezan a partir de ornstein, no deberías ir alardeando hasta que no te cargues a Manus

1 respuesta
S

Boah que puta mierda son las ballestas.

Una cosa, qué arma de las que podemos pillar tiene un buen set de movimientos y un alcance razonable?, el hacha de una mano con la que se empieza no parece mala del todo

PaCoX

la ballesta a rayo +15 esta muy bien(municion pesada o municion de rayo) y el moveset del garrote reforzado (el salto hacia delante) esta op cuando lo dominas.

venga animo chavales no tireis la toalla!

1 respuesta
derek-

#175 Hablo de la hydra. Iba pensando que me daria por el ojal.
Juego en xbox y no tengo el dlc...aun.

Pseudodiego

Yo a ver si mañana me pongo seriamente que llevo 1 par de dias sin jugar.

Talekxd

Una cosa no tengo fotos de todos los kills, porque me he olvidado puedo participar igualmente?

Si es asi pongo aqui lo que tengo down a sl1:

Minotauro- 2
Capra Demon- 1
Dragon boquiabierto- 1
Quelagg- 1
El bicho de lava deforme- 2
Golem de hierro- 1

Mini bosses

Havel- 2

Actualmente trys a orstein y el gordo :S y me esta costando :/

#177 Como rayo +15 sera +5 no? PD: que ballesta es? no es mejor un arco? mas rapido y todo eso

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PaCoX
  • Pseudodiego
  • Link34
  • eaglin
  • FeNiXPunto
  • Phylosopher
  • NightmareR