Reto MV Gamers Nº1: Pokemon

Igneel

#25 Perooo imaginate , bosque verde, te sale caterpie, lo cazas, ya no puedes optar a pikachu en todo el run?

2 respuestas
Syuk

#31 Eso es :D

1 respuesta
Igneel

#32 pues lo que yo digo, pidgeys y rattatas everywhere.

Fdkn

Pero no te obligas a usar los 6 primeros pkmn que consigues no? En cada ruta puedes capturar uno y luego ir haciendo equipo como veas con los que tienes?

1 respuesta
locof

Se podría editar una rom, caparle las tiendas para que no se pueda comprar hehe aunque se pueden encontrar objetos... eso si...

roflmao

#31 estas que te va salir pikachu a la primera XDDDDDDD

4 1 respuesta
B

#34 eso es, por eso siempre es recomendable capturar aunke tengas un ekipo de 6, porque habra bajas y tendras que rellenar esos huecos xD

Igneel

#36 Pues precisamente por eso lo digo, los bichos decentillos o tienes una potra negra o no salen ni patras, si se hace , todo el mundo tirara de los regalados, evee, hitmonstuff etc

Syuk

Hay que jugar limpio, quiero decir... quien se apunte al reto que lo haga cumpliendo las normas sí o sí, así que aquí screens en mitad de las cuevas de la bolsa sin objetos.

Yo voy al Hardmode: Charmander.

1
LLoid

Yo creo que es fácil de hacer, lo que pasa es que habrá que grindear un rato después de cada ruta para llevar los pokémon con más nivel del que corresponda.

babri

es facil hacer esto en pokemon solo hay que farmear en la ruta 1 que con velocidad es facil y el starter no muere hasta la liga minimo...

Igneel

Con charmander, o te sale un mankey o palmas en el primer gymn facil.

O te estas trillones de horas grindeando xD

joselichu007

Gran idea!, me apuntare al del Zelda

L

Yo me apuntaría a hacerlo en Oro/Plata, pero si finalmente se hace en Rojo/Azul pues tocará hacerlo.

Schneizel

si se gana darias algun tipo de cuenta de mu? j3j3

1 respuesta
dru1dA

Me acabo de acordar del Safari o el otro evento en el que capturabas pokemon de tipo bicho durante cierto tiempo. Aunque ya ni recuerdo de si era en ésta edición. De ser así, eventos de éste tipo estarían permitidos?

1 respuesta
B

#45 regalare un fabuloso wallpaper para el ordenador valorado en 1000 euros.
#46 estaba la zona safari, y seria lo mismo, solo el 1º de la zona.

Syuk

Yo ya he empezado, qué nostálgico todo:


1 respuesta
roflmao

eso era en oro y plata tio XD

#48 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tio eres un flamer de puta madre jajajajaja, puto ty macho XD

A

el rojo/azul original me lo hice completamente con un solo pokemon sin que me lo follaran ni una vez, si dijeras cualquier otro lo entenderia, pero ese es facilisimo.

centu

Modo sin arrepentimientos: no puedes usar el boton B. Si le das a objetos por equivocacion tienes que usar un objeto.

2
Syuk

Se prohibe la compra y uso de objetos excepto pokeballs. (si, eso incluye antidotos)

Solo nos podemos equivocar de un tipo de pokeball XD

1 respuesta
P

Si te debilitan = game over.
Y el starter lo tienes que decidir a suertes.

L

#52 Cruza tu una cueva sin repelentes. Instant drop.

2
ArThoiD

Joder soy el único que no ha usado repelentes en la vida o en muy muy pocas ocasiones? XDD

3 2 respuestas
X-Crim

#55 no eres el único, nos va la marcha.

Syuk

Me estoy despollando mientras juego (PD: Kakuna RIP)

6 1 respuesta
LLoid

Por cierto, ¿superballs y ultraballs se pueden comprar o sólo las pokéballs básicas?

1 respuesta
B

#58 segun veo en las reglas "oficiales", todas menos la masterball.

Bueno, piro a currar, cuando vuelva pongo la primera etapa, he posteado esto con tiempo de antelacion para dar tiempo a que mas gente se apunte y prepare.

y por si a alguien le interesa:

http://www.nuzlocke.com/pokemonhardmode.php?p=1

1 2 respuestas
Igneel

#59 Que bueno el comic xD

-Noooo! attack him on the turns he isn't protecting!

  • Deal w/it nerd

Usuarios habituales

Tags