Reto MV Gamers Nº1: Pokemon

Atuit

#55 otro que se apunta a eso xD

#1 ahora mismo estoy de examenes ... esperare a acabarlos para unirme

edit:
me preguntan que si el pokemon de una ruta se debilita , puedes volver a esa ruta a capturar al lprimer pokemon que salga? o te quedaste sin el?

y pregunta mia : si pierdes ante gary? fin de juego? xD

1 respuesta
Syuk

#61 No pone que no puedas volver a capturar a un ratatta por ejemplo si pasas por una ruta diferente en la que salga.

Vamos que si se te muere un ratatta en la ruta 2 y vas a la ruta 4 y es el primero que te aparece, puedes capturarlo.

Y sí, si se te debilitan todos en el juego, Game Over.

Betrayal

#57 Joder que risa tonta me ha dao, parece que nadie lo ha pillao xD

Edit quizas me una... aunque nunca he sido muy bueno a los pokemon, siempre he ido a saco con los que mas gustaran sin pararme a mirar estadisticas ni donde sale cada pokemon ni cuales son mejores ni nada de eso.

1
T

'Debemos poner un apodo a nuestros pokemon.' No sé si podré superar este requisito, te has pasado.

No, en serio, buena idea xD

HukymaN

Yo me apunto, ¿cuándo empezamos?

Pregunta: Si encuentro un Rattata y al ir a capturarlo me lo cargo, ¿puedo coger otro Rattata? ¿O me tengo que olvidar de capturar un Pokémon en esa ruta?

¿No hay custom roms para esto? Estaría dabuten.

¿Seguimos estas normas?

#66 Dabuten entonces, ¿qué Pokémon se recomienda para empezar? Bulbasaur?

1 respuesta
B

#65 Solo puedes capturar al primero, si se te escapa, o le matas, te olvidas de esa ruta XD

Ahora mismo no estoy en casa, sobre las 23:00 o asi pondre la etapa de hoy, y tendremos hasta mañana a la misma hora mas o menos.

1 respuesta
A

#59 joer que drama de comic.

gonya707

Joder que coño, me apunto

va a estar guay, #1 hagamos un grupo para estos retos para mandar un aviso cuando sea jornada de empezar xd

2
puZle

Intentare seguiros el ritmo... pero odio a ratatatatatatatata

gonya707

ale, ya he empezado para toma de contacto XD, he llegado a ciudad verde, capturado el primer pokemon de cada zona y lo dejo en standby hasta el dia q empiece oficialmente

squirtle, rattata y nidoran hembra (que coña he tenido con este)

#71 si era solo por ver q el mando me iba bien y poco más. Hasta que no empecemos no lo toco nada más. Supongo que la primera escala será vencer a brock, y para eso hace falta un ratejo más.

.... A la espera de que #1 nos guíe

pd: lo de stremear desnudos no lo veo

1 respuesta
X-Crim

joe si es que deberiamos empezar todos a la vez, a tal hora y stremeandonos todos juntos desnudos.

Asi no tiene gracia me cago en la leche.

1 respuesta
Wannabes

Yo me uno a esto que tiene pinta de ser super epic!!! go bulbasaur!!!

1 1 respuesta
B

1ª etapa

La etapa de hoy consiste en volver a pasar por el mayor dilema de vuestra vida

Cargarse la coleccion de piedras de este tio

y conseguir llegar a la salida de este infierno con vida

Suerte!!

2 respuestas
HukymaN

#70 Jugar con filtros es de gays.

#73 Joder, es un cojón, espero que me dé tiempo :qq:

1 respuesta
puZle

#72 Charmander rules

A

#1 eres mas heavy que una tormenta de hachas, tienes mi respeto.

gonya707

#74 joe, q solo está en x2 xD, ni que le haya puesto un retexture pack y jugase en 1080 con la gráfica ardiendo

#73 bueno, pues nada, a jugar, hasta cuando? mañana a la misma hora?

en serio, lo del grupo es importante, sino no nos vamos a enterar ni la mitad (bueno, solo los q tengamos esto en favoritos), te remito a #68

1 respuesta
dru1dA

nvm

1 respuesta
gonya707

ponedle live a esto!!!! XD

B

#77 ok, ahora me pongo a ello, buena idea lo del grupo

y si, asta mañana a la misma hora, yo creo que a la velocidad que van los emuladores de gba, es suficiente no?

X-Crim

#78 eso es ilegaaaaaarlrlrl

voy a ir al game a comprarlo, ahora vengo.

1 1 respuesta
Syuk

Recordar: Screen de vuestro inventario tras salir del MT.Moon antes de dar el salto de "no retorno" hacia ciudad celeste.

Imagino que en lo de no usar objetos incluye MTs pero no MOs

1 respuesta
B

#82 si, se permiten MOŽs, si no me da que ni uno terminaria el juego xD
lo he dejado claro en #1

dru1dA

#81 Cierto, tendré que ir a comprarlo mañana pues.

HukymaN

Pregunta.

Ya tengo a mi Geranio pero no tengo Pokéballs (Duh!)

Entonces tengo que ir a C.Verde y cuando consiga Pokéballs puedo capturar el primer PK desde el momento que tengo bolas, ¿cierto?

#86 Otra cuestión:

No puedo usar objetos, pero entiendo que bici y mapa sí, me parece una tontería prohibir esos ítems que son necesarios.

Y para más adelante:

¿Fósiles? ¿Se pueden usar esos Pokémon?

En verdad me están surgiendo muchas dudas pero bueno :D

2 respuestas
B

#85 hay un vacio legal ahi, digamos que si, que cuenta a partir de que puedes capturar pokemons

1 respuesta
gonya707

FAIL

1-Squirtle
2-Rattata
3-nidoran hembra
4- rattata :(

espero q en el bosque salga un caterpie o metapod

1 respuesta
B

a la espera de ver si alguien se curra una imagen mejor xD

#85 los pokemons regalados como esos, eve, y demas no estan prohibidos, siempre que sean los primeros de dichas zonas.

Syuk

#87 Imagínate la mala hostia que llevo encima que se me ha muerto Kakuna al nivel 9 de un critico de placaje :S

Me quedan Refluxed (Ratatta) y Letto (Charmander), estoy obligadisimo a evolucionarlo a charmeleon antes de ir a por brock.

Parece que Onix y Geaodude son resistentes al fuego pero tienen pocos HP y defensa especial, creo que en estas ediciones tiran mucho del movimiento Venganza, esperaré a subirlos al 18 me da a mi XD

gonya707

soy el primer miembro!!! :D

y además me ha salido caterpie, yea

#87 lo mejor q puedes ahcer es conseguirte un mankey (reza para q te salga) a la izquierda de ciudad verde si no has gastado ya tu pokemon de ahi

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags