Reto MV Gamers Nº1: Pokemon

HukymaN

Inicial - Bulbasaur
Ruta 1 - Rattata
Ruta 2 - Pidgey

Voy a levelearlos antes de seguir hacia delante porque tengo mucho miedo.

EDIT: Ok, me han matado al Rattata de envenenamiento, y eso que ni estaba lejos de Ciudad Verde...

RE-EDIT: He ido a la Ruta 22 y otro Rattata, susmuertos, por lo menos volvemos a ser 3 ;_;

bloodhound

¿Y se pueden recoger objetos?

1 respuesta
B

#92 si, pero no usar XD a excepcion de pokeballs, como dije en #1

troll_mclure

joder no sabia a que ludar asi que me uno a esta frikada

gonya707

Brock reventado a ostias. seguimos siendo 4 pero no descarto sacrificar los rattata a propósito

Syuk

#90 adivina donde capturé este ratatta T_T

Avance personal: Grinding. Charmander 14, Ratatta 16. Esperando a evolucionar a charmeleon antes de saludarle a Brock

Wannabes

Inicial - Bulbasaur, Apodo: Nam
Ruta 1 - Pidgey, Apodo: Io

A ver que tal se da jugando en el emulador del movil XDD

gonya707

ruta a la derecha de ciudad plateada: spearow el cual he matado por accidente

squirtle a lvl 15
nidorina recien evolucionado lvl 16

B

squirtle alias Costo
ratata alias Astilla alias no vas a durar ni 2 etapas vivo
nidoran hembra alias gil kong

esto promete

gonya707

Oh fuck, cuando he conseguido una piedra lunal he pensado "de puta madre, ya tengo a nidoqueen.

.... oh wait NO PUEDO USARLA! :(:(:(

Syuk

Cómo haceis para que os salgan Nidorans a la primera?!

1
X-Crim

los pokemon pueden evolucionar? o tengo que ir con mi peneangel en su primera forma hasta el final?

1 respuesta
zur4no

Antes de entrar en el Mt.Moon en el centro pokemon, hay un tio que te vende un magikarp por 500. ¿Ese vale?(es el primer pokemon que me salen en un centropokemon xD)

1 respuesta
B

#102 #103 si a los dos xD

gonya707

jue, el super necio de la cueva me ha dejado el nidorina a 1 de vida.... se me ha pasado toda su corta vida en imagenes

HukymaN

¿Sabéis algún modo de al usar el modo rápido sólo se ponga al 150% ó 200% en lugar del 10k% que se me pone?

Recuerdo hace muchos años que al pulsarlo se aceleraba, pero no tanto, creo que es porque a mejor procesador más rápido va a ir al pulsar la barra espaciadora.

Algo he leído de que usando el CheatEngine se puede hacer, pero es infumable ir en modo turbo ahora mismo.

1 respuesta
B

#106 options, frameskip, throotle, de 200% para arriba

1 respuesta
X-Crim

y me sale un puto kakuna hola???? pero que mierdas hago con estooooooooooooooooo

gonya707

bien, creo que soy el primero :D ha ido por los pelos pero ninguna baja!




por orden, wartortle, nidorina,rattata1, rattata2, caterpie y zubat alq se me olvido cambiarle el nombre

RubenLionel

Me gusta mucho este thread, ahora me pondre a jugar a saco

dru1dA

Acabo de entrar a bosque verde

wow

2 respuestas
bloodhound

#111 =O

P

#111 Lucky bitch.

gonya707

Lo malo es que de pikachu no va a pasar, no puedes usar piedratrueno en el caso de q encuentres alguna por ahi xD

aun asi, si, wow. A ver cuando lleguemos a la zona safari que encontramos XD voy a ir por el dratini pero en el fondo sé q tendre un tentacool a cambio

1 respuesta
P

#114 Llegas a safari y te sale un kanghaskan.

gl.

X-Crim

a 3 pasos he estado de morir por el puto veneno, y perdia a squirtle y me tenia que quedar con kakuna y su fortaleza, ME CAGO EN DIOS

1 1 respuesta
dru1dA

Por cierto, es obligatorio capturar pokemon en cada ruta? estoy farmeando a Pikachu en la hierba de ciudad verde y aún no he capturado nada ahí -compré pokeballs y fui directo al bosque, acabo de recordar que hay una batalla con gary a la izquierda de ciudad verde y he vuelto xD-.

3 respuestas
gonya707

#116 con lo del veneno es donde he tenido la coña de contar con el nidorina, que no puede ser envenenado. me he comido un huevo de ataques venenosos y na, like a boss

#117 si ya te ha salido algo en esa ruta y no has cazado... se siente, ya no puedes cazar mas

1 respuesta
P

#117 Si, tienes que capturar al primero que te aparezca... xD

1 respuesta
Syuk

Lo de hoy ya está:

  • Charmeleon lvl 23, Raticate 25
  • Caídos: Kakuna, Spearow

Momento WTFOMGYSUPUTAMADREENSALSA:

Quería un bellsprout contra Mysti, toca ir de grindeo :S

Usuarios habituales

Tags