Reto MV Gamers Nº1: Pokemon

B

6ª etapa

La etapa de hoy consiste en ir de safari a para conseguir 2 MOŽs bastante útiles, Surf y Fuerza

Despues volveremos a ciudad azulona via carril bici, a la izquierda justo de la ciudad en la que nos encontramos, en la cual deberemos acabar con todos los entrenadores sin volver a curar.

Conseguiremos agua para los sedientos guardias explotados que no pueden dejar su puesto de trabajo, y entraremos asi en ciudad

donde nos adentraremos en el edificio de los malos malosos que hay en esta ciudad

Finalmente completaremos no uno ,ni dos sino ¡dos gimnasios en esta etapa!, en uno de los cuales nos darán un pokemon a elegir, siempre y cuando no hayamos cogido ningun otro en esta ciudad (y si lo hemos hecho por error, podemos liberarlo)

¡Suerte!

2 2 respuestas
RubenLionel

#811 Voy a ponerme ahora con la 6ª etapa, aunque tengo que ir a por la Bici a Ciudad Celeste xDDDD

HukymaN

Pues yo no tengo la bici >.<

troll_mclure

#811 no puedes pasar el gimnasio de sabrina hasta que te derrrotas al team rocket en el edificio de silph s.a

adjuto imagen ves hay un tio delante

http://i.imgur.com/Uv5ZS.png

1 respuesta
B

#814 o shit, edito pues, pero sera un poco larga entonces la etapa, aunque la siguiente sera corta, asi que compensamos xD

#814 arreglado, gracias !

Inmolatus

Yo la hare mañana, pero pensaba que el safari era de la anterior asique ya tnego las MO's y la bici.

bleed11

Que pereza ir hasta ciudad celeste a por la bici...

dru1dA

Yo también pensaba que había que conseguir las MO's ayer xDD. Y al principio no me acordaba de dónde estaba la entrada al gimnasio y subí por el carril de bicis ,_,

#797 A qué nivel recomiendas evolucionar a Nidorino?

1 respuesta
HukymaN

#818 Pues depende de hasta dónde quieres que aprenda, columna de la izq, yo cogería hasta Doble Patada.

2 respuestas
bleed11

Me olvide que Dragonite sin MT es un poco regulero, voy a tener que meterle Vuelo y Surf para acompañar a Hiperrayo

Shruup

#819 Doble patada no es muy útil para más adelante en el juego, yo subiria solo hasta perforador por si suena la flauta y te cargas a algun tocho de 1 hit y ya, la verdad esque los ataque que tiene son bastante malos xD

dru1dA

#819 Thanks, creo que aguantare hasta perforador.

Recomendáis enseñarle fuerza a uno de los pokemons que te dan en el gimnasio?

Oh shit, en ésta etapa te daban a Lapras, no?

Dilema spotted

2 respuestas
Shruup

#822 Mi recomendación es que elijas a Lapras, es muy bueno en cuanto a stats y tiene ataques muy utiles sin necesidad de mt, como rayo hielo. Los de lucha son mas meh, pero si aun asi quieres uno de esos go hitmonlee.

1 respuesta
bleed11

#822 Lapras y Rayo Hielo para los dragones del alto mando es imprescindible. Aparte Fuerza se la puedes enseñar a Nidorino que necesita buenos ataques

2 respuestas
Akronhar

Hitmonchan tiene muy buena pinta,al aprender los 3 tipos de puños, fuego,hielo y trueno

B

#824 y que tal lo haria hitmonchan con puño hielo? que yo tambien tengo dilema, que tengo a blastoise y no se si llevar 2 de agua seria buena idea

1 respuesta
FeNiXPunto

Yo me haré a Gyarados con quienes pueda y luego a los demás con Haunter a lo retard (solo le afectará Furia Dragón).

Shruup

Cojer a hitmonchan porque tiene puño hielo es tonteria, lapras es mucho mejor como pokemon en general. Si lo cojeis cojerlo porque teneis alguien que haga counter a los dragones de lance ya, y aun asi seria mejor hitmonlee porque tiene mejores ataques de lucha.

dru1dA

#823 #824 El problema es que ya tengo a Blastoise y Gyarados, y poner otro de agua sería condicionar bastante el equipo :<

Los 3 tipos de puños de Hitmonchan tienen muy buena pinta

1 respuesta
bleed11

#826 ambos tienen la misma precision, rayo hielo 95 de potencia y 10 pp y puño hielo 75 de potencia y 15 pp, pense que iba a ser mas grande la diferencia

Sphere

#775 ¡Gracias!

Y ahora, ¡a viciar!

dru1dA

Joder con Hypno, le ha anulado el único ataque a Hitmonchan, ha dormido a Porygon, ha envenenado a Gyarados y ha dejado temblando a Nidorino de un hit

2
Shruup

#829 Si, con esos 3 puños tienes muchos tipos de pokemon cubiertos, pero ten en cuenta que aun usando puño fuego por ejemplo, al no ser un personaje de fuego no hara tanto daño como haria si lo fuese, eso sumado a que su ataque especial es basura no deja muy buen sabor de boca.

Ejemplo, lo sacas contra random dragonite de lance, le metes el puño de hielo, le baja 1/3 de vida (quizá menos) te tira cualquier ataque y o te mata o a la siguiente estas muerto 100%. Es mejor con movimientos de lucha pues ahí si que hace todo el daño posible, y, para eso, mejor hitmonlee xD.

Edit: aclarar que es solo mi opinion, igual resulta que luego si que le sacas mas partido que a los otros,pero no lo creo xD.

1 respuesta
HukymaN

¿Cómo funcionaba eso? Si el ataque es del tipo del atacante hace más daño independientemente de las resistencias el enemigo, ¿no?

2 respuestas
dru1dA

#833 La verdad es que estoy por droppearlo. Tras cada combate hay que volver al centro Pokemon, tiene 0 aguante.

Shruup

#834 No lo recuerdo perfectamente,pero creo que simplemente hace bastante mas daño en general cuando es de el mismo tipo.

Syuk

Lo que ocurre en estas ediciones con Puño hielo, Puño fuego y Puño trueno es que están ligados al Ataque especial y no al ataque físico del pokemon.

La diferencia de golpe físico o especial en la primera generación tan solo se limitaba al tipo de pokemon con lo que el daño de Hitmonchan con esos puños es muy flojo ya que todos ellos tiran de especial.

Ataques físicos según el tipo en 1ª Gen:
Veneno, Lucha, Tierra, Normal, Roca, Volador, Bicho y Fantasma

Ataques especiales según el tipo en 1ª Gen:
Hielo, Fuego, Planta, Electrico, Psíquico, Dragón y Agua

1 1 respuesta
Shruup

#837 Gracias por aclararlo, me estaba haciendo un lio porque no sabía si recordaba bien xD.

Entonces tu también recomiendas no cojer a hitmonchan?

2 respuestas
dru1dA

Pues creo que voy a droppear a Hitmonchan y Gyarados y me voy a quedar con Lapras :<

Syuk

#838 Si quieres levearlo he ir a la liga y tener más posibilidades sí, Hitmonlee.

En la tercera generación en cambio, ya hay direncias entre ataques físicos y especiales según cómo se realice el movimiento lo que convierte a Hitmonchan en un "matoloqueseadeformasuperefectiva" ya que los Puños fuego y demás ya van por ataque físico.

#834 Si el que ataca, ataca con un ataque de su mismo tipo, la potencia del ataque se incrementa x1,5.

Esto es, Un pokemon de fuego que lanza un ataque de fuego de potencia base 100, sería incrementado x1,5 a 150 de potencia.

Usuarios habituales

Tags