Reto MV Gamers Nº1: Pokemon

dru1dA

Finish

Un Boltorb se cargó a Derpkachu con Auto-Destrucción. DEP.

Also hecho un ninja con Nidoking: lo he liberado y he sacado del pc a un Nidoran que atrapé sin querer en el safari -juego con el turbo y a veces puede pasar factura- para poder levearlo más antes de evolucionarlo.

Sigo con la duda de si quedarme a Lapras -con éste serían 3 Pokemons de agua en mi equipo- o Hitmonchan. O con ninguno de los dos.

#843 Autodestrucción ya se ha llevado 2 Pokemons míos en éstas últimas dos etapas : (

1 respuesta
Spank

Qué putada el autodestrucción .

JamesDuke

acabando la quinta etapa un autodestruccion de weezing se ha llevado por delante a mi dugtrio :__(

que sea el ultimo pokemon del rival y se suicide con autodestruccion es un bug del tamaño de una catedral :S

Total, con la quinta etapa terminada me quedo con

Gyarados 34
Venusaur 32
Jolteon 35
Raticate 29

a ver si me hago con lapras y algun pokemon roca/tierra/fuego/psiquico para equilibrar el equipo :S

1 respuesta
JubiGato

Bueno, fin de la primera etapa, con mas bajas de las que debería, pero los comienzos siempre se me dieron mal xD:

De arriba a abajo

Wartortle
Spearrow
Pidgeotto

Mi primer pokemo capturado (rattata) no me dura mucho, y como ha muchos os habrá pasado seguramente... (puto picotazo venenoso)

Adios caballito ,_,

No contento con ello, me llevo otra decepcion de esta misma zona, primero con un alegrón:

que después, por culpa de un critico en un mal momento tratando de levearlo, se convierte en una decepción: ,_,

Pero aparte de algun momento tenso en ciertas ocasiones:

parece que seguimos adelante ^^

Etapa 2, here we go!

xXxHarlockxX

Etapa 3 completa:

Me ha jodido bastante los pokemons envenenados pero he podido llegar al centro pokemon enfrentándome solo a un tio y han conseguido vivir (les quedaba mucha vida aún).

He pillado un Zubat, un Drowzee y no se que más... Pillando polvo están.

Aún no se me ha muerto ninguno, aunque ha estado cerca.

Fdkn

Acabada la etapa de ayer, ahora o mañana me pondré con la nueva

Pillé un Ghastly en la torre

Y al Snorlax

Un par de sustos por el camino a fucsia, sobre todo la segunda screen donde kadabra me salvó oneshoteando todos los entrenadores que me atacaron por el camino (subio del 37-38 al 42)


Y gané la Medalla sin demasiados apuros

aerial

el alto mando os va a ser imposible.

Akronhar

#838 anda,yo había pensado lo de Hitmonchan sin saber eso... Cogeré Lapras, aunque ya tengo a Blastoise y Gyarados, pero es que Rayo Hielo es buenisimo

Inmolatus

Me acaban de sacar un golbat, despues de ver el dibujo me arrepiento de no haber pillado ninguno. Habria quedado perfecto en mi equipo de retards:

1 1 respuesta
Rurik

#849 Es la skin mas fea que vi en mi vida, cuando me evoluciono mi zubat ( dep ) dije, joder no lo recuerdo tan feo, me dan ganas de soltarlo xD.

B

#805 Me referia en el emulador..... aqui en el PC no hay select.. como comprenderas.

1 respuesta
B

Etapa 6 completada : MOs, Camino Bici, Gary, Giovanni & Gimnasios
Episodios pasados en : #468 , #546 , #614 , #675, #755

MOs;

Camino Bici;

Gary;

Giovanni;

Gimnasios;

Nuevos compañeros;

Caidos;

spoiler

Evoluciones;

Mi eleccion;

Roster;

---- Venusaur, Gengar, Pidgeot, Sandslash, Gyarados, Hitmonlee. ----

(Pc: Geodude II, Flareon, Buterfree, Meowth, Wigglytuff, Snorlax, Hypno, Raticate)

Nota;
Bajas impredecibles, noto que hay que andar con mayor cuidado, se esta poniendo interesante.

A la espera de la 7º etapa.....!!! :D :D

Inmolatus

Sabrina es una puta troll con su alakazam con recuperacion infinita, luego pongo resumen de la etapa.

Inmolatus

#851 backspace=select

B

Creo que hay un emulador que permite intercambiar pokemons, alguien se anima a bajarlo y empezar a evolucionar, casos como Haunter?

Voy a buscar enlaces.

2 respuestas
RubenLionel

#855 Si encuentras yo me apunto

2 respuestas
B

#856 Creo que con este algo se puede hacer, Visual Boy Advance 1.6.1 [TradeLink].

Estoy buscando alguna guia que me lo aclare.

Rurik

#855 Permitirá hacer combates también no? porque podíamos hacer un torneo al finalizar todas las etapas!

4 2 respuestas
th3vil

#858 +1

1 respuesta
B

#856 #858 #859 http://www.pokeyplay.com/descargas_emuladores_gba.php

Este es el enlace para bajarlo... hay varios ... el que hay que bajar es este.

Visual Boy Advance 1.6.1 [TradeLink]

Permite intercambiar Pokémon y jugar en Link

Yo ahora estoy en el trabajo , pero a al tarde si alguien se ofrece puedo probarlo

1 respuesta
th3vil

#860 yo tambien estoy en el curro pero esta noche despues de la etapa vemos como lo hacemos

edit: es para hacer los cambios en tu pc con dos emuladores http://www.intermaniacos.com/emuladores-ayuda-sobre-emuladores/29908.htm
no vale para cambiar con otros online

2 respuestas
Inmolatus

Yo me lo he bajado pero nose como se hace :S

B

#861 :(

De todos modos ya tenemos una forma de hacerlos evolucionar... aunque sea en casa...

1 respuesta
Rurik

#861 #863 Tiene que haber por cojones un emulador que permita jugar online, todo es cuestión de buscar.

1 respuesta
Akronhar

Etapa terminada. He elegido al Lapras y no he capturado nada más en toda la etapa.

FeNiXPunto

¿Por qué el Alakazam de Sabrina solo usa recuperación? :____

Por cierto, tengo un dilema: ¿Blastoise o Lapras?

Vale, me la he jugado y me ha salido bien: el Haunter ha tirado al Alakazam. Más tarde pongo mi final de etapa.

1 respuesta
Inmolatus

#866 Contra psiquicos solo usar recuperacion, y ademas es infinito. Yo con mi kadabra a 4 de vida de usar combate (cuando te quedas sin pp) ya pensando que me iba a matar al resto y perder he dicho "fuck it" y he sacado al growlithe. Curiosamente el alakazam mongolico de sabrina en lugar de seguir usando recuperacion o tirarme algun ataque se ha puesto a spamear el espejo ese, y al final le he matado al alakazam de a pocos.

PD: Mi snorlax palmo contra un electrode que me volvio a usar una autodestruccion critica tras varios chirridos D:

HukymaN

#864 Yo no estaría tan seguro, no creas que es tan sencillo emular un cable link a través de una red, yo creo que no existe tal cosa.

1 respuesta
alepe

Yo empezé a jugar con una rom en el iphone al Pokemon Rojo fuego y curiosamente voy mas o menos como vosotros aunque no sigo las reglas del juego.

Tiene mucho mérito lo vuestro porque cada 2x3 los malditos Koffings incluso los Sansdrew con la mierda del veneno te destrozan el equipo xD

X

Cuando era pequeño y jugaba a Pokemon habia una leyenda urbana de un tio que salio de bosque verde con un Charizard , la conoceis?

Usuarios habituales

Tags