Reto MV Gamers Nº1: Pokemon

K3ldon

En episodios anteriores: #282 (muere Ratticate), #553, #722, #810

Bajas en esta etapa: 1 (Snorlax)
Nuevos pokemon: 3 (Freebird/Pidgeotto; Vendetta/Doduo; Fantasmete/Haunter)

Quinta etapa completada

Equipo actual:

Golbat, Haunter, Gloom, Gyarados, Jolteon, Charizard

A por la sexta!

dru1dA

Ahora que lo pienso deberíamos haber jugado al Verde Hoja / Rojo Fuego en vez de a ésta edición :<

Parece que mi Porygon no va a aprender ni la mitad de ataques que creía

2 respuestas
HukymaN

Jugar a remakes es de débiles, pero yo hubiese preferido un O/P/C, aunque lo mismo sería mucho más largo el reto.

1 respuesta
troll_mclure

#872 la gracia esta en la dificultad no xD además en verde hoja rojo fuego los pokemon de gary estan un poco nerfeados no mucho level pero ya es mas facil, ademas que se bugea al pasar la liga pokemon y no deja guardar aunque esto no sea muy relevante

bazoo

#873 pero compensa al final entrar en el monte plateado (creo que se llamaba asi) y vencer a ROJO, que no dice nada y es todo muy epic :qq: ... pero bueno..

zur4no

Quinta étapa terminada y primera baja

El Weezing de koga le hizo una autodestrucción a bocajarro a mi Blastoise recien evolucionado.
Una pena, pero entre mi nuevo Snorlax y que ya tengo a Gyarados no ha sido un golpe tan duro como parece.

Así que esta étapa no sumo puntos... sigo ocn 40.

Rurik

#868 VBALink.info

VBA Link by denopqrihg is a modified version of GBA Emulator VisualBoy Advance. VBALink now supports GBA/SP multiplayer link cable emulation and linking of up to 4 gameboy emulators with gba roms. At this time linking is possible only under Windows OS. New! There is LAN support so no longer all the emulation has to be done on the same PC - connect up to 4 PC on the net.

How to use VBALink

A las duras podemos hacerlo por hamachi.

http://www.vbalink.info/

2 respuestas
FeNiXPunto

#872 Psicorayo/Recuperación/Conversión/Triataque. ¡Porygon no necesita más! xD

1 respuesta
JubiGato

¡¡Segunda etapa completa!!
mi equipo tras los entrenadores todos seguidos: (las pase un poco chungas, porque me envenenaron a 2 a mitad, pero consegui curarlos a tiempo, obviamente despues de derrotar a todos)

Wartortle
Gyarados
Fearow
Meowth (se libró por los bigotes)
Pidgeotto
Sandlash

Destacable de la etapa, la captura de mi Mordisquitos y su posterior evolucion:

La captura y muerte de un Bellosprout (PURO THC) y la captura y muerte de otro en la siguiente zona (THC PURO) ,_,

La pesca de mi magicarp en la ciudad del ferry, para luego evolucionarlo en gyarados.

y por ultimo, la captura de mi minino en la ruta de antes de la ciudad del ferry, y la evolucion de mi capitan jack spearrow :D

dru1dA

#878 Pero contaba con Doble Rayo y Chispazo :<

Shruup

Me ha costado un rato pero:

http://i.imgur.com/sRoMg.jpg

Old one: http://i.imgur.com/TCN6m.jpg

Ha sido bastante lio y al final he tenido que usar otro emulador (tgb) pero al final era cuestión de mirarselo un poco xD.

Ahora rezo por capturar un cutre geodude :qq:

2 respuestas
B

#881 #877 os follaria si fueseis mujeres....

A la tarde me evoluciono a mi gengar y a mi golem :D:D:D

th3vil

#877 Investiguemos eso que puede ser epic
combates de pura skill sin objetos a level 100

1 respuesta
bazoo

A mi me dice que estoy conectado pero no me deja entrar en la zona de cable... :(

Alguien sabe ArrRGOoO?

Rurik

#883 No tiene mucha ciencia, es hacer una red en hamachi y ejecutar esa version de vba, si quieres agregame al steam y lo probamos, pero no deberia ser muy complicado.

Ne0x

Fin de la etapa 6º, perdi a mi chimpi (mankey) en el edificio Shilp. :( DEP

Elegí a lapras y posteriormente solté a hitmonchee

Aquí las caps:

ç

Stats al acabar el 2º gimnasio. El primero con mi pidgeot fue un paseo.

Fdkn

Etapa de hoy terminada, Han caido en batalla Khedira (segundo Gyarados que pierdo) y X.Alonso (Snorlax), he cazado un rhyhorn en Safari (Carvalho) y me he quedado el Hitmonlee (Pepe). El combate final con Sabrina ha sido patético, mi Kadabra contra su Alakazam que solo hacia recuperar hasta que he conseguido confundirlo y se ha matado a si mismo.

No he hecho screens esta vez.

1
HukymaN

Puto Gayri Oak, le ha faltado un pelo del culo para cargarse mi Cubata.

Por cierto, ¿qué zona es la buena para levear aquí? Es que tengo a Lapras pero a lvl bajo y tampoco tengo ningún anti-psychic (tengo a Golbat con el Chupavidas, pero me da miedo que me lo liquiden)

#889 Creo que voy a por Sabrina con Gordacoman (Snorlax), está al 45.

3 respuestas
dru1dA

#888 La hierba del carril bici o la de antes de entrar a Ciudad Fucsia (a la derecha). Salen Pokemons 2030 y leveas bastante bien.

1 respuesta
bleed11

#881 cuando puedas explica como lo hiciste que mi Kadabra y mi Gastly estan muy interesados xDD

1 respuesta
HukymaN

Etapa terminada, post-sabrina:

Akronhar

#888 Para mi la mejor zona para levear ahora mismo es la torre de los fantasmas. Al lado del cuadrado ese que te recupera. Así no tienes que moverte mucho para recuperar.

Rurik

#888 a mi en la etapa 3 se me quedó mi zubat a 1 hp vs un odish... sudé sangre...

Phylosopher

Etapa acabada, 0 bajas.

Capturas: Cheira cus - Lapras (no se ni el nivel al que viene, esta en el PC)

Equipo tras Sabrina:

http://i.imgur.com/AfyGr.png

Equipo:

HardFries - Charizard - 48
Nigglett - Dugtrio - 39
El Siestas - Snorlax - 42
Rapiest - Primeape - 37
Surprise - Bedrill - 37
Tragasemen - Dragonair - 35

Shruup

#890 Yo lo hice bajándome el emulador TGB Dual .Te bajas eso y luego, suponiendo que uses el rom que puso Syuk al principio, ves a la carpeta donde esta el juego y los saves, y busca el archivo .sav, lo copias (por si acaso) y lo pegas en la carpeta saves dentro de la carpeta del TGB (si no tiene,la haces). Tambien copia la rom del juego en la carpeta principal ,para tenerla a mano mas que nada.

Luego abres el emulador, te vas arriba a donde pone file, GB1- load y le das al .sav ( si no te sale, cambialo para que te muestre todos los archivos). A mi al hacer eso me salia un mensaje con simbolos extraños (lol) pero le daba a ok y me cargaba la partida donde yo guarde.

Una vez tienes esto dale a file otra vez pero ahora gb2-load, y le das a la rom del juego. Yo lo hice asi porque poniendo dos saves distintos me dió error. Ahora, al lado de file le das a option>keys, y configuras controles distintos para gb1 y gb2,para poder controlarlas a la vez.

Empiezas una partida en el emulador2 y avanzas con el turbo hasta que le das el correo que te dan en la tienda a oak, ahí vuelves al centro pokemon y mueves las dos partidas hasta estar delante de la tia. Hablas y si te sale igual que a mi te dira lo de que si quieres guardar, que quieres hacer ( coje intercambio pokémon o algo asi ) y te entrara las dos partidas a la sala esa. Vas controlando las dos partidas para que cambien y cuando acabes, abres el menu normal del juego en tu partida buena y le das a una opcion que pondra reset. Te empezara el juego normal, le das a continuar y apareceras en el centro pokemon y con los cambios hechos. Guarda partida, cierra el emulador y vete a la carpeta save de este.

Cojes otra vez el save, lo copias, te lo llevas a la carpeta donde estaba y lo pones ahí, quitando primero el original por si acaso algo sale mal, que no tiene porque. Cargas el juego normal y le das a continuar, y tendrias que aparecer donde lo dejaste guardado en el otro emulador.

Asi fue como me funciono a mi tras unos 15 minutos probando cosas que vi en panchivideos, supongo que igual hay una manera bastante mas facil pero meh xD. No sabia muy bien como explicarme pero espero que se entienda y te sirva =P

Un saludo y denle like si les gusto el tuto no mas.

7 5 respuestas
B

#895 te doy el +1 por el tochopost explicacion , ahora mirare si funciona :D

FeNiXPunto

(Etapa 1 en #198 ; etapa 2 en #432 ; etapa 3 en #584 ; etapa 4 en #680 ; etapa 5 en #750 ).

Bueno, pues etapa algo movidita contra Sabrina, por lo demás un paseo. No me esperaba a Gary Motherfucking Oak pero ha pasado lo de siempre, que ha salido sodomizado. Me he agenciado un Lapras (aún no se si meterlo en el equipo en lugar de Blastoise. ¿Consejos?) y me he ido a petar culos en los dos gimnasios. Me he hecho todo el de lucha con Haunter y en el de Sabrina he variado entre Porygon y Haunter.

Llega Sabrina y me hago con Porygon a su Kadabra, Mr. Mime y Venomoth. Llega el Alakazam y venga, imposible bajarlo con su recuperación infinita. Sabiendo que la forma más rápida que tenía a mano era dormirlo, me la he jugado: he sacado a mi Haunter 38. Me ha quitado la mitad de la vida y lo he dormido. Spam Tinieblas y profit.



Final de etapa:

Equipo:

Tron - Porygon - lvl 42
Overpower - Kadabra - lvl 39
Fatass - Snorlax - lvl 39
Nightmare - Haunter - lvl 39
Nigtrio - Dugtrio - lvl 38
Phelps - Wartortle - lvl 38

Caídos en combate:

Painis - Pidgey - lvl 15 (Etapa 1)
Airtorpedo - Fearow - lvl 20 (Etapa 2)
Painis II - Pidgey - lvl 17 (Etapa 2)
Painis III - Pidgey - lvl 14 (Etapa 2)

bleed11

#895 muchas gracias, asi a simple vista no tiene pinta de ser complicado. Podrias dedicarte a hacer tutoriales en youtube, practicas un poco el acento panchito y listo xDD

B

#895 Eresss un crackkkkkkk tiooo !!!! FUNCIONAAAA

Alee, ahora a dar un pocooo de envidia...

Mirar que cosica mas bonika tengo...

1 respuesta
bleed11

#899 dame un par de horas que ya te doy yo envidia con Alakazam (Y con Pikachu que le queda un nivel para poder evolucionar xD)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags