Reto MV Gamers Nº1: Pokemon

dru1dA

#956 Yo también he cambiado a Lapras por Blastoise. Y no me arrepiento.

also diría que todavía nos quedan 3 etapas mínimo. Última medalla, matar a los pajaros-levear y Liga Pokemon.

B

Etapa terminada

nueva incorporacion en honor al perro de fry

y estado al final del gimnasio

#963 es legendario,asi que nein

#963 http://frentebatalla.com/azul_rojo/legendarios.html

1 respuesta
dru1dA

#962 Ahora que lo pienso, se podrá coger a Mewtwo?

Edit: los legendarios no eran los pájaros?

2 respuestas
franzo

Que putada que no me he enterado, me hubiera gustado jugar. Proximo el plata/oro? xd

Atuit

Bueno , tras la pifia cometida la ultima vez , tuve que comenzar cuando ivamos por la tercera etapa xD

Primera Etapa
segunda etapa
bazoo
resto de la etapa 7
1 respuesta
K3ldon

Sexta etapa completada con éxito.

Ninguna baja en esta ocasión. Con la satisfacción de haber vuelto a coger a Snorlax al que he llamado Coolstorybroz en honor a su breve predecesor. Y he pillado a Lapras (Awesome)

Also he capturado un goldeen lvl 10 en la zona safari (sic) llamado inutil muy acorde a su futuro en el PC.

Así quedan las cosas tras esta etapa:

Snorlax, Gloom, Jolteon, Gyarados, Lapras, Charizard

En episodios anteriores: #282 (muere Ratticate), #553 , #722 , #810, #871 (muere Snorlax)

Shruup

Etapa acabada:

Primero fui a la cueva de articuno, que me costó un rato acabar, le di lo suyo http://i.imgur.com/8cXTS.jpg y luego otro ratejo para salir. Dentro capturé un shellder de esos, proximamente cloyster, y igual lo uso para la liga junto al lapras, para olvidarme de lance.

Después me las apañé para llegar a la isla y busqué la llave, capturando un ponyta (quería un growlithe pero pensé que daría igual) y ahora resulta que sin mt's el ataque de fuego mas tocho que tiene es ascuas...ni lanzallamas ni nada :( Tiene el girofuego o como se llame que inmoviliza, pero tiene 70 de hit.

El gimnasio me lo hice con lapras y pista, 1 surf a cada uno y poco más, pero almenos ya están a mi nivel. http://i.imgur.com/AsCP5.jpg

El fósil no lo resucité porque quería a kabuto,pero como está en la isla y he atrapado un ponyta en la mansión esa donde está la llave, no se si puedo resucitarlo.

#966 Te esperaste hasta el 50 para evolucionar a cloyster por pillar el ice beam verdad? Bien hecho xD

1
zur4no

Séptima étapa completada

Ninguna baja, en el gimnasio ni me han tocado... y Articuno se ha comido una hidrobomba crítica de gyarados y allí se ha quedado.

He aprovechado que la étapa era más corta para ir a buscar Destello y vuelo que no las tenia aún xD.

Sumo 10 puntos más... 60 punticos.

HukymaN

Duda: Fósil Hélix (Omanyte) o Ámbar Viejo (Aerodactyl)

El caso que ya tengo a Dodrio y a Lapras, pero no me vendría mal tener uno de esos tipos de repuesto.

Lo que estoy por hacer es dejarlo en la caja y si palma alguno pues tiro de fósil.

PD: Tentacool en la ruta de Paleta-Isla Canela.

dru1dA

Yo creo que ya tengo mi equipo completo. He pillado a Aerodactyl y he evolucionado a un Hunter.

Gyarados - Gengar - Nidoking - Lapras - Victribeel - Aerodactyl

1 respuesta
Schneizel

#971 me encanta ese equipo, pero le falta algo no se

HukymaN

Increíble Lapras, se ha hecho él solito el gimnasio de Blaine.

Ruta 19 - Matado
Ruta 20 - Escapado
Cueva de Islas Espuma - Slowbro, fuck yeah.

EDIT: Articuno ha recibido un poco de Lupus (Lapras):

Rayo Confuso -> Golpe Cuerpo -> Golpe Cuerpo -> Golpe Cuerpo (Todo esto sumando que siempre se hería a sí mismo) :cool:

B

Necesito un Seel jaja lo cambio por un Psiduck xD

troll_mclure

#963 no te comas el tarro por dos razones
1 La cueva en donde esta no puedes entrar hasta que te pasas la liga
2 La única forma que tendrías de llegar hasta el y que fuera el primero seria tirar de repelentes a lo lamer

Edito con la etapa

Etapa 7
B

8ª etapa

En la etapa de hoy iremos a por el segundo pajarraco, zapdos, que se encuentra en la central de energia

Luego iremos a por la 8ª medalla en ciudad verde

y nos pondremos rumbo a la calle victoria donde derrotaremos al tercer pajarraco , moltres, y llegaremos hasta la liga, que sera la proxima etapa, asi que ya podeis ir leveando.

7

Suerte a todos, y animo que queda poco.

1
bazoo

En serio tenemos que matarlos? Yo habia intentado atrapar a Articuno...Ya decia yo que todos le matabias...XDD

Yo queria a Zapdos :qq:

1 respuesta
HukymaN

#977 En las reglas estaba no legendarios, con ellos puede ser un paseo increíble.

Legendarios 1ª Gen: Pájaros, Mew y Mewto.

Inmolatus

Joder etapa corta me han contado.

dru1dA

Joder he matado a Zapdos de 1 hit con perforador y se me ha olvidado hacer screen :palm: :palm:

A empezar de nuevo xD

1 respuesta
RubenLionel

#980 Puedes hacer screen del lugar donde sale, que somos de fiar

1 respuesta
dru1dA

#981 No deja, he reiniciado y he sacado screen de cuando lo mate xD

dru1dA

Pájaros

Resto de la etapa

Creo que tengo que levear un poco más xD

bleed11

Si que se esta complicando la cosa, la calle victoria para subir nivel es una mierda y aun tengo a Vulpix en nvl 32

Fdkn

Etapa completada, Zapdos fue presa facil de my Rhydon, Giovanni y Moltres de mi Blastoise, (He borrado las screens por error al ir a subirlas -___-)
Estoy en las puertas de la Liga pkmn con mi equipo rondando el nivel 50 salvo Blastoise que ha llegado al 54, creo que competiré con:

Higuaín es un Electabuzz que cogí en la central eléctrica
Di Stefano el Aerodactyl (tiré al Omanyte para quedarme mejor este)
Pepe el Hitmonlee
Ozil es Kadabra
Sahin un Flareon
Di Maria el Blastoise

Tengo miedo a Lance :<

En el PC también tengo alguno que otro util:

Carvalho - Rhydon
Benzema - Tangela (capturado hoy en la ruta que hay antes de Pueblo Paleta llegando desde el mar)
Marcelo - Arbok
Callejón - Fearow

1 respuesta
B

#985 realmente te salio el primer pokemon, un electrabuzz en la central electrica??? AWESOME...

B

Etapa 8 completada : Zapdos, Gimnasio, Moltres, Camino Victoria
Episodios pasados en : #468 , #546 , #614 , #675 , #755 , #852, #955

Zapdos;

Gimnasio;

Moltres;

Camino Victoria;

Nuevos Compañeros;

Caidos; Segunda baja importante de mi Roster en esta aventura...a manos de zapdos

Roster; En Proceso de Seleccion y Leveo para la LIGA POKEMON!

Pokemons Disponibles:
Venusaur, Gyarados, Geodude, Flareon, Buterfree, Meowth, Magnemite, Poliwag, Wigglytuff, Snorlax, Hypno, Raticate, Vulpix, Psyduck, Tentacool, Hitmonlee, Aerodactyl, Gengar, Fearow, Onix, Pidgeot.

B

Editando Roster

FeNiXPunto

Bueno, voy a terminar la etapa 7 que la tengo menos y haré la 8 del tirón. Espero no perder a ningún Pokemon porque en teoría ya llevo a los definitivos :/

th3vil

voy aun por la etapa 6.... pero queria proponer que pongamos un level limite para llevar los 6 pokemon a la liga
ojo, es una idea

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags