Reto MV Gamers Nº1: Pokemon

B

#990 pero que el nivel se tenga en cuenta al inicio de la liga....

Me explico.

Ejemplo; Todos los pokemon maximo level al 65.

Al iniciar la liga pokemon como maximo pueden estar al 65, por que durante los combates pueden subir de nivel....esto , no se tendria en cuenta y seria legal.

1 respuesta
P

KENJA mi metapod es aun nivel 9

209 puntos de experiencia para el siguiente nivel. A 10 por combate, porque no tiene placaje y tengo que usar a otro xD

B

muerte de los pajarracos

y fin de etapa

nueva adquisicion -> derp, un pikachu que tengo que entrenar

y van 3 etapas seguidas sin bajas \o/

JamesDuke

si no recuerdo mal, la mayoria de los pokemons del alto mando estan en niveles 50 altos y 60 bajos, asi que creo que tendremos que levelear minimo hasta el 60 para tener alguna oportunidad.

Yo voy a llevar 2 tios con ataques de hielo porque cuando llegue a Lance el equipo es previsible que va a estar tan tocado que o me los cargo por la via rapida o Gary me va a destrozar al final.

Y luego esta el problema de que es probable que algunos ataques se nos queden a 0 PP antes de acabar la liga (hidro bombas, terremotos, rayo hielos, psiquicos, ataques con 5/10 pp, asi que vamos a tener que racionarlos xD).

A falta de la octava etapa, creo que este va a ser mi equipo para la Liga:

Jynx, Magneton, Lapras, Venusaur, Dugtrio, Haunter

Entre el hipnosis de haunter, el somnifero de venusaur y el beso amoroso de jynx, espero no tener que luchar demasiado xDD

1 respuesta
bleed11

Yo voy a ir a la liga con Lapras, Raichu, Alakazam y Dragonite seguro, Snorlax casi seguro porque tiene mucha vida y Descanso y el sexto estara entre Ninetales/Gengar

B

#994 yo pondria level max 65 , tened en cuenta que no se puede curar.... cambios de estado.... ..... 60 es suicidio :D

B

yo creo que no pondré limite, haya cada uno con las horas que se quiera tirar leveando, pero estaria bien picarnos entre nosotros a ver quien se lo termina con menor nivel de media xD

1 respuesta
th3vil

#991 claro claro
me refiero al level de inicio tio jejej

HukymaN

Yo estoy por dropear a Haunter, que le quité Tinieblas (sin querer) y para hacer daño tengo Hipnosis -> Come sueños.

Luego tiene Rayo Confuso y Lengüetazo, pero pff.

th3vil

#997 teniendo en cuenta que si todos son debilitados no hay otra oportunidad
no creo que nadie vaya con menos de 60-62 de media

Akronhar

Etapa completada sin bajas. Solo he capturado un Pikachu, el resto todo basura.

Ahora pensando en quien llevar a la liga. Tengo los siguientes preparados:

Hypno
Blastoise
Lapras
Gyarados
Ninetales
Raticate
Jolteon

Son 7 en total, 3 de ellos de agua. No se si dropear Gyarados, Blastoise o Raticate. Seguramente deje a Raticate, que no aporta nada que no pueda aportar Gyarados con Hiperrayo y Fuerza.

Espero que Hypno me ventile bien él solo los combates para reservar el resto lo máximo posible.

Shruup

Yo he acabado la etapa esta (ahora pongo las fotos si tal) y mi equipo para la liga es:

Raichu,Lapras,Cloyster,Dragonite,Snorlax y Golem.

Como lo veis? Tengo a gengar,un rapidash y un nidoking para cambiar pero creo que así está bien xD.

Fdkn

A nivel 65 la liga es un paseo ._.

Yo como mucho subiré al Aerodactyl hasta hyper rayo y al electabuzz hasta trueno, nada más.

B

LOL voy ha hacer un cambio en el roster !!! en ciudad celeste me cambian mi poliwhirl por un JINX !!!!!!!!!!!!!

ya tengo mi anti-lance

JamesDuke

jynx entre lo rapida que es, el movimiento beso amoroso, que para ser un movimiento que duerme es muy preciso, y los ataques de hielo anti-lance, puede ser muy util en la liga.

mi jynx ya esta en el 42 xD

P

Vaya. KENJA ha evolucionado a Butterfree. Y para mi sorpresa, no aprende confusion al 10 sino al 12.

KEEP GRINDING BRO.

Zapeh

Hola! he ido siguiendo el reto un poco por mi cuenta y tal, ha sido bastante divertido.
Estoy viendo que tenéis un dilema con el min Lvl para la liga. La verdad es que me la acabo de pasar, ha sido un rush un poco exagerado, me hubiera gustado hacer menos power lvl a mis compañeros pero estaba asustado de que no me llegaran bien y al final ni he pestañeado... a ver si os hacéis una idea:

Charizard Lvl 60 para lanzallamas Jynx y Exeggutor.
Raichu lvl 60 para Trueno, el mas usado sin duda en la liga.. los PP me fueron bien justos.
Lapras Lvl 60 Para rayo Hielo y surf, indispensable contra lance, un paseo...
Porygon lvl 60 para psyco-rayo los fantasmas y venenos, entre recuperaciones.
Gyarados lvl 60 para Hydrobombas y algún hiperrayo... demasiado over.
Aerodactyl lvl 60 para vuelo vs los de lucha de Bruno.

Si pudiera ahora los hubiera lvleado menos, me pasé. No hagáis el mismo fallo!

Un saludo!

Pd: No tengo screen shots, lo siento :(

B

ROSTER DEFINITIVO LIGA POKEMON.

Magneton

Hypno

Flareon

Gyarados

Jynx

Gengar

Mañana es el dia D. ¿Superaran la LIGA POKEMON?
Hasta ahora , ellos no han fallado ni 1 vez.

1 respuesta
fonsi15

#1008 Y los apodos??? XD

1 respuesta
B

#1009 Se los he quitado, no me molaban nada, excepto el de Lola, que no se podia quitar jeje

1 respuesta
bazoo

#1010 Debemos poner un apodo a nuestros pokemon.

GAME OVER.

XDD

En C.Celeste he ido a pescar al GYM y me ha salido un Krabby(CARRANC)^, que no lo pienso usar pero ahi está XD

En la central me ha salido un Pikachu(Raskachu), lástima no haber llegado a los Voltorb lvl 40, pero de todas formas ahora tengo una duda...
Zapdos killed:

Capturado Poliwag(Polijuejj) pescando en C.Verde, tampoco lo voy a usar peeeero...:

Mi equipo SI o SI: Gengar - Dugtrio - Cloyster
Dudas: Pikachu - Aerodactyl - Blastoise - Growlithe(Arka9 dentrod e poco)

Consejos pl0x

edit: imagenes.

3 respuestas
JamesDuke

#1011 raichu, aerodactyl y arcanine. teniendo ya a cloyster, blastoise seria hasta cierto punto inutil

bleed11

#1011 Pikachu es imprescindible, espera al nvl 43 para que aprenda Trueno y evolucionalo a Raichu, el primer entrenador del alto mando es tipo hielo/agua y con Trueno los rebientas de un golpe

B

#1011 pikachu y arcanine IMPRESCINDIBLES

Blastoise teniendo a cloyster no sirve.

1 respuesta
bazoo

Mi Pikachu acaba de evolucionar sin usar piedra trueno

WhAt dA FuCkKKKKK!!??

Screens:

Ahora que coño hago? No va a aprender Trueno por que se ha buggeado...xDD
Se lo puedo enseñar por MT? :qq:

1 respuesta
JamesDuke

#1015 que cosa mas rara xD

FelipeGM21

pregunta, aparte de estar todavia en la 3a, putos examenes, este finde me paso todas, seria mucho suicidio ir solo con pikachu, es decir, no evolucionarlo?
Siempre me ha dado cosa evolucionar a los pikachus ;(

bazoo

Vale, acabo de buscar en la wikidex y he encontrado esto:

Glitch piedras evol.

Pues resulta que estaba leveando a Pikachu en las Islas Espuma y me lo han dejado algo tocado, como se puede ver en la screen de antes y he cambiado a Growlithe para que acabara la faena y al acabar ha evolucionado... WTF!!

1 respuesta
FelipeGM21

#1018 ahora que recuerdo eso me paso a mi una vez

N1Tr0s

#1014 por curiosidad, que ataques buenos tienen Arcanine(aparte de Lanzallamas y Derribo) y Raichu(Trueno y como mucho Rapidez)

Usuarios habituales

Tags