Reto MV Gamers Nº2: Diablo 2

Betrayal

Para mi el mas entretenido es el nigro overlord reventando cuerpo, o las hechiceras. Para el reto pense que seria mas asequible con un zealot, que es una roca con mucha defensa, mucho bloqueo, tiene muchas resistencias por los escudo de paladin y ademas mucho ataque y muy rapido, aunque algo menos de daño.

De todas formas no es tan aburrido una vez que pillas un arma rapida o con fanatismo y ahinco mola.

1 respuesta
cournichon

#931 realmente, por mucho arma rápida que tengas, es un jugador de meterse en el meollo y darle al m1 sin parar

en pesa coge un poco de gracia porque tienes que ir variando el aura (sobretodo salvación para los rayos encantados) pero no tiene mucho más realmente. esto si, es un pj OP

#933 matará más lento de lo normal, pero a la que tengas un poco de cuidado, es muy muy dificil morir a la que robes un 10% de vida. en pesa iba con 75 a todas la resis (80 en fuego), me ponía delante de diablo con su chorro de fuego y como si nada. por lo que m1 hasta que caiga, 0 potas usadas. además con el +%ias de fanatismo, te puedes poner un arma 1 mano de ataque normal que meta bastante y aún tendrás buena ias con buen attack rating.

aún así, CREO que el baba sufre bastante con daño elemental al no poder tener las resis tan altas, pero si, mete mucho más (fue mi 1r pj allá por el año 2002-2003)

1 respuesta
A

Que va a ser OP el pobre zealot si mata lentisimo xD.

#934 si eres necro imbuye una varita blanca de esas que dan +2 esqueletos o algo asi. Si quieres armadura imbuye una mageplate. Si quieres un escudo imbuye un lider de lo que sea blanco que de buenos stats.

#932 si esta claro que aguantan, pero son demasiado lentos. El barbaro de torbellino tampoco necesita usar pociones casi nunca y mata mucho mas rapido.

#932 No creas, con la resistencia natural el barbaro no tiene problemas de resistencias.

1 respuesta
M4k4rr0n1

Una duda de noob que siempre he tenido... Una vez que se consigue el malaise horadrico en el acto 1 y se completa la mision de Charsi, te da la opción de imbuir un objeto, imbuyo "cualquier" cosa que me interese? o hay algo recomendado? xD

Ok, entonces imbuyo esto xD

Mierda, me falta mevio lvl para llevarlo xD

3 respuestas
Komachi

Etapa done.

Extirpando el corazón a khalim.

Voluntad de khalim

El libro secreto junto con un buen objeto

La caída del consejo

A

#934 Hostia yo pensaba que las habilidades que tenia el objeto se quedaban cuando charsi te lo imbuia como pasa cuando haces una runeword, que cagada :(. En cualquier caso era imbuir eso o una varita.

1 respuesta
SiNSoNiDo

#934 al imbuir has perdido los atributos que tenía de base el líder? creo q has salido perdiendo, el +3 a dominio de esqueletos era muy bueno.

Sinso

#936 Si fuera así, Charsi sería la fuente de crear objetos más salvaje del juego.

1 respuesta
A

#938 La cosa es que creo que me he liado por que cuando imbuyes algo superior si que conserva los atributos como por ejemplo el ED. Lo siento tio, la he liado xD.

Zapeh

Etapa done.

Tomo

Corasón

Rompecabesas

Final, listo para rebentar las fuerzas del mal.

Conseguí mi primer amuleto de + skills a la rama de gritos de vida y armadura, estoy mas o menos para darle a mefistoh.

M4k4rr0n1

Bah, no pasa nada xD

fonsi15

Soy el único que se gasta los dineros en jugadas arriesgadas¿?¿? No me acostumbro a ir con 23892389098 de oro por ahí... xD

1 respuesta
M4k4rr0n1

Yo casi siempre voy con el límite de oro, muchas veces no puedo recoger mas, tengo diogenes xD

Leddah

#942 Nah me compré unas garras a ver qué tal salían (nunca he sido gran fan de la jugada arriesgada), y me tocó tal mierda que no he vuelto a intentarlo xD

Claro que bien pensado no sé para qué quiero tanta pasta en el baúl...

cournichon

lo único por lo que vale el dinero es por la jugada arriesgada, sobretodo de objetos que vas necesitados es bastante probable que te salga almenos un amarillo

fonsi15

Yo ahora me gasto todo mi oro en aros con la esperanza que me salga uno que me de energía y +1 a mis skill o algo así XD

A

Es que el dinero vale solo para reparar, comprar pociones y jugada arriesgada (y resucitar moros).

Yo estoy siempre gambleando, suelen tocar cosas amarillas de vez en cuando.

Backlash

Hasta acto 3 el 80% de mi equipo era gambleado, garras amarillas, botas amarillas, cinto amarillo, armor amarilla. Ahora estoy funcionando mas con runewords, pero aun asi, el cinto sigo habiendolo conseguido hoy mismo gambleando, y la garra tambien.

Sinso

Yo gamblear garras lo desaconsejo profundamente porque tienes que darle a gamblear 490 veces hasta que sale la garra más fuerte para tu nivel, luego necesitas comprar otras 490 para que te sagla una amarilla y necesitas unas cuantas amarillas para que salga una garra decente. Con lo que te has ejado 300.000 gold y 30 minutos de tu tiempo y vas con al misma garra xd

Prefiero mil veces transformar una azul con 3 gemas fragmentadas las vecs que haga falta.

Mystee

Cada vez que acabo una misión, gamble, así que luego acabo matando los bichos a puñetazos xDDDD

SiNSoNiDo

Yo soy un adicto a la jugada arriesgada y eso que no me salían (ni me salen) cosas buenas xD

A

Yo me acuerdo antes de que saliera LOD, alla por el 2000, no paraba de gamblear anillos y me salieron 4 o 5 sojs en un periodo de un año.

1 respuesta
Backlash

#952 Hasta LOD, de cada pagina de jugada arriesgada al menos tenia que haber 1 unico entre todos los objetos XDD Era extremadamente facil sacarse cosas buenas.

#954 Razon no te falta

1 respuesta
A

#953 la cosa es que antes de LOD el unico objeto unico bueno eran los sojs xD. Los demas unicos eran malisimos comparados con un buen amarillo.

#955 Si, pero es otro rollo. En LOD los mejores objetos son runewords, lo que tu dices son mas caros por que son mas dificiles de conseguir pero los objetos mas tochos son fortitude, botd, enigma etc. Antes de que saliera la expansion los objetos amarillos eran los mas caros pero tambien eran los mejores en cuanto a stats.

1 respuesta
centu

Y de hecho los objetos mas caros son amarillos y naranjas.

1 respuesta
Shikoku

Pq aburrido? pega lento? es demasiado easy? xD

#930, digo yo q ya te habias terminado el juego antes y por eso podias viciar en pesadilla no? xD

1 respuesta
Sinso

#956 Aburrido porque su mecánica es nula, dejar apretado el mouse 1 y esperar que mueran los bichos porque tardan un rato, pasar al siguiente grupo de bichos y hacer lo mismo y así hasta el infinito.

Kb

Octava Etapa

Renly

Me he hecho la 7 y 8 etapa del tiron que el finde no pude hacer casi nada

A ver que hay que hacer ahora xD

B

9ª etapa

En la etapa de hoy nos dirigiremos al lugar donde estaba el consejo, y con nuestra maza destruiremos el orbe distorsionador.

Bajaremos por la Represión del Odio, donde nos enfrentaremos al mayor de los 3 hermanos, Mephisto, y recogeremos su piedra espiritual.

Llegaremos a la fortaleza de pandemonium, el cuarto acto, donde Tyrael nos dará una misión, ir a las Llanuras de la Desesperación y matar a Izual, y volver a hablar con Tyrael.

Suerte!

Usuarios habituales

Tags