Reto MV Gamers Nº2: Diablo 2

Zapeh

ETAPA FINAL

Pues nada aqui esta el tercero de los malvados
Me quede a 1 de durabilidad del arma, y batalla dura por cierto la ultima oleada de pre baal. No se vosotros pero a mi me crujian y encima se regeneraban la vida de manera exagerada.

Destroyer Barbarian lvl 35
Con un bonito atuendo rojizo y casco de Asterix.

Creando la magia

Y finalmente rey muerto. Y como no en el nivel de las vacas va y me caen un par de runas que me hubieran ido bien antes.

Bueno me lo he pasado de puta madre, estoy ansioso del proximo reto. Y enhorabuena a todos los que lo hayan logrado!

1
shemar

13ª etapa

Vamoooooos! Baal easy como me dijisteis, decrepitacion y a mirar. Lo jodio ha sido los pulls de antes, sobretodo el último antes de entrar al mundo de piedra. Y en cuanto a las vacas, lo mismo, facil para los esqueletos. Lo mejor, el drop de baal :D

Suerte y enhorabuena a los que lo consigais!

Schneizel

muuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte

Betrayal

PARTE DE GUERRA ETAPA 13:

  • Baal bastante facil , los esbirros de la destruccion jodidisimos, apunto de morir por enesima vez en este reto xD
... ¿O no?
Shikoku

.... Iba a hacer la ultima parte del reto y me acabo de dar cuenta de q en algun momento de limpieza de inventario, TIRE LA PATA para el nivel de vacas U_U

Voy a pasarme ese trozo otra vez para terminar el reto xD Y pongo screen de baal

Betrayal

Yo no he puesto vacas, por que pensaba que no ibamos a hacer esa parte del reto y mi personaje como puse muchas paginas atras lleva tirmpo muerto, lo hizo en el primer acto de pesadilla xD

Sino iria y haria vacas que realmente son faciles

Backlash

Fin del reto

Rescato a Anya (aun no la habia puesto creo)

Equipo y stats pre baal

Con nombre bonito para el arma que lo matara :D Ademas, ahi me ha dejado sin durabilidad el arma y me he tenido que volver...

Baal muerto, me quede solo con una full reju. Que infierno

Rey vaca muerto. Fin del reto

La verdad esque ha sido jodido baal, muchisimo mas que el rey vaca. Aunque lo MAS jodido han sido los bichos de antes que se regeneraban, estoy acostumbrado a golpear y huir con las cargas y esos se curaban la vida demasiado para que mi tactica funcionara, al final, los he ido separando y descuartizando xD

Espero ansioso el proximo reto! :D

1 respuesta
bazoo

#1117 Ya han empezado las votaciones del 3r reto...

Votaciones Retos MV gamer

Y la pagina del grupo, con los avisos correspondientes...

Grupo

Zacknaffein

Llevaba tiempo atrasado, pero por fin tenia algo de tiempo y pensaba darle un tiron bueno, de picada de todo el dia.

El caso, que lo deje despues de matar a Duriel por varios motivos y hoy lo he retomado. Siempre pensaba que el acto que mas odiaba era el 2, por los escarabajos con rayos, pero joder, nunca me acuerdo de los chamanes que lanzan bocanadas de fuego. LOS ODIO! XD

Pues, lamento decir, que no hay dia de picada para mi, porque me han rodeado millones de los fanaticos esos con unos 4 chamanes, que me han lanzado la bocana de fuego a la vez y no me ha dado tiempo ni de tomarme una full reju, puto coraje, en serio. Al final me he quedado con el ojo y el cerebro, y la daga en el inventario para entregarla, a nivel 23 con un paladin de ahinco.

Enhorabuena a todos aquellos que hayais llegado hasta el final :3

PocketAces

No he hecho el reto porque no dispongo de pc ahora mismo pero joder que guapo ha estado seguiros jajaja

3

Usuarios habituales

Tags