Reto MV Gamers Nº2: Diablo 2

ZelD4

Bueno, voy con mucho retraso, pero estos dias me pongo a la orden! dejo el kill de duriel.

1 respuesta
SiNSoNiDo

#1081 y esas resistencias mágicas? :O

1 respuesta
ZelD4

#1082

spoiler

Una cosa, me lo parece a mi, o los pequeñitos de acto3 (los k van tanto con hachita como con cerbatana) meten la del pulpo? esque voy muy bien equipado y me rebientan

1 respuesta
Shikoku

#1083 si, meten la del pulmo, yo en el bazar de curast, en las cloacas esas un par de veces, por las prisas de ir yo primero, sin darme cuenta me salian como 5 o 6 de esos q son como miniesqueletos y me quitaban 80% de vida en 3 ostias xD

ZelD4

Mefisto down, easy (set 8players)

Diablo down, muchisimo más easy de lo que esperaba, apenas he gastado 1 poti :S

EDIT: estoy subiendo video de Diablo, lo que en este segunda vez k lo he matao he hecho el imbecil bastante i me tenido k tomar alguna poti de mas xd

EDIT2: Subido

EDIT3: Ya estoy al dia, ultima etapa acabada sin problemas.

Sinso

#1075

En mi setup de azote tigre/cola de dragón, el daño de garras es muy poco importante, el 90% de mi daño viene de la patada explosiva cuando llevo las 3 cargas de azote de tigre y ahí el daño de las garras no interviene, sólo el de las botas más modificadores. Es mucho más importante llevar unas buenas botas que una buena garra, y de botas llevaba las de set de placas ligeras que te dan 150 stamina, en la garra llevaba robo dual 8%mana y 5%vida. Si hubiera encontrado unas grebas etéreas (para poder llevarlas por la fuerza), me hubiera acercado a los 1500 de daño con la cola de dragón, que es una salvajada en dificultad normal.

1 respuesta
Shikoku

Alguien me ayuda con algo?

Tengo estas 6 varitas de trejo, algunas amarillas otras con 1 engarzable y otra con 2 engarzables

Puedo darle huecos a una con la quest esa del acto 5 y tb la de personalizar (q no se q es esto)

Y tengo todas estas gemas-runas-craneos que ya no se q coño hacer con ellos xDDD Parece q tengo el mal de diogenes ese y me da palo gastar algo xDDDDDDDDD

Tb me vale unir runas o lo que sea, con tal de aligerar inventario.

La build que llevo pues ya la sabeis, todo esqueletos mas lo minimo para decrep y ahora dare mas a resist de bichos + resureccion y subir vida y ataque esqueletos

Consejos? xD

1 respuesta
txandy

#1087 3 gemas iguales o craneos = 1 del siguiente nivel

y las runas casi igual, lo que pasa que ha partir de un cierto nivel de runas necesitas gemas para transmutarlas.

Betrayal

Yo cada runas, subo 3 de ellas al nivel siguiente, guardandome siempre una de cada para tener variedad de palabras para hacer xD

Aparte cuando llegues a cierto nivel, tira la gemas de peor calidad o ponte a craftear con ellas, es inutil segir guardandolas para cratear siguientes niveles de gemas

centu

#1086 si, ya te vi en algun video el daño que tenias y era una sobrada en comparacion con el druida de lobo xDDD

Backlash

Subo screens que ya tengo internet!

Imagenes acto 3

Acto 4

Muerte de diablo

B

12ª etapa

Anya nos abrirá un portal hacia la cuarta misión, que será matar a nuestro buen amigo Nihlathak

Luego iremos al Camino de los Antiguos, y de alli a la Cima Arreat, donde haciendo click en el altar nos enfrentaremos a los 3 antiguos.

¡Suerte, y ánimo que queda una etapa!

shemar

12ª Etapa

Una pesadez lo del nihlathak, media hora pa encontrarlo en el puto templo. En cuanto a los Antiguos, MUY easy. Solo calló un esqueleto, y fue relativamente rapido.

Solo una dudilla:

  • En la sala de Baal, la última, en el mundo de piedra, hay alguna forma de salir? quiero decir que por ejemplo con diablo te puedes salir de la catedral o lo que sea, pero se puede tambien con baal? o es entrar y "matar o morir"? Lo digo porque ahí si que como me pete a los esqueletos demasiado rapido no hay escapatoria posible
2 respuestas
Sinso

#1093 Sin portales no se puede salir, pero te va a sorprender lo fácil que te va a resultar matarlo, decrepitación y a mirar.

2 respuestas
ZelD4

Estaría bien ir planteando probar a seguir el reto en pesadilla, se pondria mucho mas curioso y entretenido, que para mí es cuando de verdad podría empezar el reto de verdad. Pero poniendo alguna condición extra, por ejemplo, poder usar mercenario ya que empiezan las inmunidades everywhere

1 respuesta
Shikoku

#1095 yo si no palmo seguire en pesadilla, q nunca he jugado esos otros modos que hay xD

Tb podemos usar la pata para lo de las vacas

Shikoku

#1093 te valio la pena hacerte golem de hierro en vez de seguir con el de arcilla?

2 respuestas
shemar

#1094 a ver si es verdad

#1097 esque antes llevaba una vara que me daba +3 al de arcilla, entonces iba bien. pero pille otra que me daba +2 a resucitar y +1 a dominio de esqueletos, y el de arcilla me duraba -1, tenia que estar levantandolo cada 2 minutos. Asi que me puse el de hierro pa probar, y por lo menos aguantaba mas xD

M4k4rr0n1

Para Vacas no era matar a Diablo? o con LoD hace falta pasarselo entero?

1 respuesta
Shikoku

#1094 baal si sera decrepitacion y mirar pero los bichos q te invoca antes en tandas (creo q fueron 5) ><

Backlash

#1099 Entero... :(

ZelD4

Sin sentido, camino a los ancients me viene un mob de esos que son como los warriors, que cada vez que atacan auementan su velocidad, que van a dual, nose como se llamaba el ataque, pues a venido (solo 1 eh xD) y me hace zas zas zas, te ostias al suelo, no era ni elite ni nada, se me ha quedado una cara de wtf????????????? brutal.

Nose si seguir con el torneo, ya que esto me a desmotivado bastante, quizás me suba un drood o algo ya veré xd

DEP Javazone :(

2 respuestas
Sinso

#1097 Dale algún punto a dominio de golem, a golem de arcilla nunca más de un punto.

Backlash

#1102 dep, a mi un bicho de esos me ha dejado a 10% de vida de tres ostias antes, y me he salvado por el bloqueo

Zapeh

#1102 Vaya, tan cerca del final. Ahora es cuando doy gracias ir a max block.

Betrayal

PARTE DE GUERRA ETAPA 13:

  • Sin muchos problemas, nihlatak teniedo cuidado con las explosiones de cuerpo no costo mucho y una vez que lo enganchas cae rapido.
  • Los antiguos tampoco demasiado, aunque que ataca de lejos da un poco por culo xD
Crap anillo unico
Antiguos recien muertos y stats del personajes
Zapeh

ETAPA 11 y 12

Andaba 1 día atrasado pero ya me recompuse

El que lo ve todo

Salvando a mis compatriotas

Y la señorita salvada, que después me dice que le de a Nihlatak, se me olvido la fotillo ahí.

También se me olvido en los antiguos pero vaya, esta echo. había 1 que tocaba los huevos bien.
Y un amuleto chilísimo, me hubiera gustado que me tocara el de Bárbaro

El mejor amuleto que he visto por ahora en este pj.

Sinso

El caso es que la mierda esta de reto me ha vuelto a abrir el gusanillo, acabo de instalar el mod "Requiem of sorrow" y voy a volver a disfrutarlo, infinitamente mejor que el lod para el que lo quiera probar.

centu

Yo soy mas de battle net y negociar cual judio avaricioso xD

B

13ª etapa

Finalmente llegamos a la última etapa. Nos dirigiremos a la Torre de Homenaje , y de alli al Trono de la Destrucción, donde nos enfrentaremos al ultimo de los tres hermanos, baal

Tras este duro enfrentamiento, nos dirigiremos al acto 1, y en el campamento juntaremos en el cubo horadrico un tomo de portal con 1 pergamino de portal de la ciudad y la pierna de wirt que guardamos del acto 1.

y se nos abrirá el portal al famoso nivel de las vacas, donde deberemos matar al rey, terminando asi este reto.

Suerte a todos!

Usuarios habituales

Tags