Reto MV Gamers Nº3: Zelda Ocarina of Time

B

Etapa completa

1 respuesta
euforic0

#181 donde se consigue la bolsa para tener 40 bolas para el tirachinas? Tambien he visto a otro que tenía 50, no recuerdo donde estaban.

1 respuesta
B

En el bosque perdido hay un arbol con una "diana", si le das 3 veces en el centro, sale un tio y te lo da

2 respuestas
ziordo

#182 el de 50 soy yo :P que me aburría e hice el juego de disparar rupias en el Mercado Hyrule

#185 :( tampoco creas que sirve de tanto el saco, he usado el tirachinas 2 veces desde que tengo 50, era solo para hacer el minijuego

centu

Esos aumentos de objetos habria que haberlos prohibido tambien. Al menos los que juegan con mando o ds.

2 respuestas
Mikuu

algun buen samaritano me pasa un downloader para el texturepack del zelda? el que me descarge no funca :(

locof

#185 creo que con 3 corazones ya es suficientemente chungo como para quitar armamento. También lo pensé, pero ya no lo veo viable xD

Por cierto, los que jugamos el MQ, ad+ de mas bichos, quitan un corazon por golpe....

Sosu_

podemos matar a volvagia tal que asi?

1 respuesta
FelipeGM21

yo estare jugando en la 3ds, pero en modo masterquest, y me faltan balas del tirachinas, y eso no habia pasado nunca, este modo es suficiente dificil para encima quitarnos algun power up, que como mucho duramos 3 golpes, asi se equilibra la balanza un poco
BTW Etapa 3 Completada siguen haciendoseme muy cortas, a ver si me animo algun dia y saca fotos, pero es que no dan ganas..... mostrare algunas si eso cuando terminemos la 4, que supongo que venceremos al jefe como minimo no?

locof

#188 Se podrá hacer eso en la 3DS? XDDD

X-Crim

#183 yo no consegui darle al centro ni una vez, 30 30 30 30 puntos hice siempre.

Asco mando xDDd

Komachi

Segunda etapa done.

El escarabajo muerto. ( gohma )

Interrumpiedo el descanso

La supercomplicada mega mision de infiltracion

Hablando con Zelda, o quien habia que hablar.

#183 Agregame a los valientes

ZelD4

ya me ha llegado con el mando, aver si me pongo con el reto

Komachi

Terminada la 3º etapa.
El pueblo

Coversando con el jefe de los goron

Y una imagen gozando la melodia.

Caverna

Zapeh

2a ETAPA

3a ETAPA

Me esta siendo un poco complicado encontrar las cosas. Vaya novato que estoy echo...

B

etapa de bazoo que me ha pedido que comparta con todos xD

#197 xDD ahora me pondré a ello

1 respuesta
dru1dA

#196 Por la hora que es pensaba que habías posteado la nueva etapa. No juegues con nosotros!!

1 respuesta
centu

Etapa bastante larga. Se podian conseguir una mejora de tirachinas, mejora de palos deku, dos botellas y dos canciones.

Me ha faltado entregar la mascara del conejo, pero si me volvia a cruzar otra vez hyrule dando saltos laterales quemaba el bosque.

1 respuesta
locof

#198 Las botellas están prohibidas no? Aunque ahora que lo pienso, hace falta mínimo una para los zora :S

1 respuesta
B

#199 esta prohibido llenarlas de drojas como hadas o pociones, usarlas es obligatorio si queremos pasarnos el juego xD

#201 un pescado para la tercera dungeon si mal no recuerdo, y llenarlas de fuego para una cueva de hielo.

1 respuesta
euforic0

No caigo ahora en qué son obligatorias :S

Entonces de leche se pueden llenar no? que ayer vi a una vaca triste y la querria haber alegrado pero no tenia botella.

1 respuesta
troll_mclure

#200 Apuntame al final me uno aunque como jugare en el pc de sobremesa jugare cuando mi hermano me deje así que no podre ir muy día a día.

Etapa 2
Etapa 3
B

4ª etapa

Etapa de bombas y mas bombas.

Hoy nos adentraremos en la segunda mazmorra, donde nos enfrentaremos a un par de lizalfos

Nos haremos con un saco para bombas, y derrotaremos al Rey Dodongo.

Suerte a todos

ziordo

a por los reptilianos!!

Yegdrasiel

#170 Como hiciste para verlo con esas texturas?

1 respuesta
X-Crim

2 veces se me ha bugueado el mando, a tomar por culo, ya lo intentare mañana.

ESTOY MAD PORQUE IBA AVANZADISIMO, AHI TE MUERAS HIJO DE LA GRAN PUTA.

Rurik

Etapa 4 completada

Superada sin problemas.

Suerte a los demás!

Leddah

Tercera etapa, he tardado mucho porque no sabía por dónde cojones era y he dado más vueltas que un tonto en el pueblo de los comepiedras de las narices.

Al intentar salir de la pantalla completa se me ha congelao el emulador como siempre y esta vez por poco tengo que tirar de reinicio de botón y quedarme sin captura, se ve de todas formas que está algo chunga, me falta medio cuerpo xD

euforic0

Joer esta etapa si que ha sido corta, tanto que ya me la pasé ayer xD me esperaba que fuera más larga y hoy avanzar algo.

Seizure

Ya la acabe

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags