Reto MV Gamers Nº3: Zelda Ocarina of Time

Rurik

#210 Madre mía y yo sudando porque me quedé a medio corazón xD.

locof

Mañana me enfrentaré al reto! :) Dios solo de pensar que me tengo que cargar a todos sin que ellos me den más de 3 toques... me da canguele xD

dru1dA

Jesuschrist me está costando más de lo que pensaba, lo dejare para mañana

#205 -> #52

RatSkar

Decir de la tercera etapa que lo de la diana para la bolsa del tirachinas creo que era, lo de darle 3 veces, con teclado es imposible macho xDD, 30 30 30 30 30 30 30

Tal y como veo que me estoy manejando con el teclado en las peleas, voy a sufrir muchísimo más adelante

centu

Yo no conseguir pasar de la primera zona de la mazmorra. Igual por ser el master quest es algo diferente y con el sueño se me paso algo por alto.

Hoy me lo paso por mis gonadas.

SoulNigh

4ª Etapa completada.

B

etapa terminada

ziordo

He tenido que repetir 3 veces el jefe final porque cogía el corazón xDDD :palm:

4
Sosu_
Backlash

Odio demasiado la camara y los controles. Asi que me voy del reto porque antes me morire que acabare el juego xD

#221 Ya, me morire de viejo xDD

1 respuesta
Komachi

#220 Que puedes morir, no hay restricciones respecto a eso.

1 respuesta
kAiSerr

He estado un pelin ausente pero me voy poniendo al dia al fin para que veais que no me rajo xD

Etapa 2

spoiler

Etapa 3

Etapa 4

spoiler

PD:Los que os lo sabeis de memoria podeir avisar para que no se nos pase a los demas en que sitio hay partes de corazon,lo de la resistencia y similares para no cagarla?xD

locof

Joder me han reventado los lagartos, esta noche me haré la etapa 4... :S

gonya707

Yo hice la cuarta esta mañana

centu

No me acordaba de que el jefe fuera tan facil. Ni me ha tocado.

Leddah

Finished, sin demasiado problema hasta ahora

Hay alguna maldita forma de desactivar el pitidito infernal de cuando tienes menos de un corazón? me crispa los nervios

F

Ya os tocará llevar a la jodida pez en brazos MUHAHAHAHAHAHA

B

5ª etapa

Hoy nos dirigiremos al rio zora

Para llegar asi al dominio zora, donde conseguiremos la escama para poder bucear, que usaremos para salir buceando hacia el lago hylia desde el dominio zora.

En el lago bucearemos para encontrar la botella con un mensaje

Se la entregaremos al rey zora, y en la botella que obtengamos meteremos un pez para poder acceder asi a la tercera mazmorra, Jabu Jabu

Nos adentraremos, y la etapa de hoy terminara tras hacernos con el boomerang.

Suerte a todos!

centu

5ª etapa terminada. Odio a jabu jabu y con los cambios del master quest aun la odio mas. Me pasaria horas pegandole a las paredes para que la maldita ballena siga sufriendo.

B

etapa completa

SoulNigh

5ª Etapa completada:

Rurik

Estapa 5ª completa

Pues anda que no morí veces en esta etapa, putas medusas ¬¬

Suerte a los demás

#233 el adaptador es para jugar con el mando en pc, igual hay mandos parecidos al de ps3 con conexion usb pero así a pelo no se puede.

1 respuesta
Mikuu

una pregunta people se puede jugar con el mando de la ps1 o ps3? sin adaptador me refiero

#232 es que vendi los mandos de la play 2 y tengo de la 3

1 respuesta
Seizure

si se puede con el de ps3 conectandolo por usb, busca en google

Linkyd

Aun me puedo apuntar? :qq:

1 respuesta
B

#235 claro que si, ademas vamos nada mas por la 3ª dungeon, nos pillas rapido

1 respuesta
Linkyd

#236 Perfect! :)

Pues añadirme a la lista que lo empiezo igsofactus! :clint:

1 respuesta
Rurik

#237 Ya tardabas marica, fijo que te lo haces en nada con todas las skulltulas y en master quest easy&fast.

locof

Etapa 4 finished!

spoiler

Mañana subo la etapa 5 y 6 :)

gonya707

etapa 5 :

Usuarios habituales

Tags