Reto MV Gamers Nº4: Metal Gear Solid

arkoni

#30 que esta haciendo brake o que? xD

Backlash

Me apunto de cabeza, uno de mis juegos preferidos de todos los tiempos.

Leddah

Venga id reportando que hay que darle un poco de vidilla al hilo chavales!

1 respuesta
alfa036

#33 eso pasa porque el reto era mega easy y no hay ninguna dificultad :/

SoulNigh

Haya dificultad o no, el hilo consiste en cumplir las etapas subiendo screens y contando un poco como se ha hecho.

Por cierto, hay que poner fecha entre etapa y etapa, 1 día, 2 días ?

alfa036

tambien era corto y facil no sé, que quieres que a cada paso subamos una screen? hay 5-6 enemigos si subes por arriba no tiene más

1 respuesta
SoulNigh

Haber, no me malinterpretes, es una forma de saber quien está y quien no está, somos 10 apuntados (Tu no sales en la lista, asique 11 contigo) Y solo hay 5 personas que hayamos posteado la etapa correctamente (fotos y todo eso).

1
Leddah

#36 Básicamente hay que seguir el ritmo, no sé si habrás participado en retos anteriores (no me suenas) pero ahí en cada etapa todos hacíamos un pequeño resumen de cómo nos había ido y un par de capturas con los objetivos hechos.

Si no damos ese mínimo feedback esto pierde bastante gracia la verdad, y más viendo los pocos que estamos para este. Pero bueno cada uno que haga lo que quiera, yo seguiré como hasta ahora.

Enfant

Bueno uno aquí que lo va a intentar pero después de tener que repetir la primera etapa varias veces me veo cayendo dentro de poco :(

foto recién salido de las tuberías con el armamento conseguido:

Cámara que me dará por culo en la segunda etapa xD

centu

Voy a tener que repetirla veo que todos vais armados con granadas xD

-Crack-

Apuntadme!

Sosu_

a ver si mañana encuentro el juego y empiezo con las etapas! no me esperéis soy un grand master, os pillo en 2 sentadas.

SoulNigh

#1 Has muerto ?

Leddah

:(

we want moar

Sosu_

#1 Requiescat in pace

SoulNigh

Bueno, como #1 ha muerto, propongo seguir con el reto por nuestra cuenta.

Etapa 2

Después de conseguir infiltrarnos en el complejo, tenemos que dirigirnos a rescatar al jefe Darpa y acto seguido, a por el presidente Baker, la etapa terminará después de "rescatarle".

(No pongo las imágenes porque soy un cutre, ya las pongo luego cuando haga la etapa yo también)

Nota: Recordad que podeis guardar hasta un máximo de 10 veces, sin contar con los finales de etapa.

XyR10N

es tarde para apuntarme?. hago las 2 etapas del tirón y listos :D

1 respuesta
SoulNigh

#47 Sin problema, cuando las hagas ponlo con fotitos :P

SoulNigh

Etapa 2 Completada

spoiler

La próxima etapa ya será más complicada.

Usuarios habituales

  • SoulNigh
  • Leddah
  • centu
  • alfa036
  • rageshow
  • bazoo
  • chemical

Tags