Retraso del BF2

Zheroc

Sumale la utilizacion de demos para obtener tacticas y sera como el resto de juegos, standares de clanes punteros y como meta desarrollarlos con precision y mayor velocidad (eso no quiere decir que lo disfrutes menos, eso por supuesto).
Ojala no echemos de menos los buenos viejos tiempos, ojala.

Evidenc3

no creo q el bf2 sea tan sencillo chusky.
cierto es que las tacticas se van a ver mermadas merced al motor (que recuerdo, en el bf2 se pueden romper paredes etc) con lo q si un camino es recto, de repente puedes hacer un "atajo" y eso para las tacticas es criminal. A mi me parece de lujo, todo lo que el juego pueda acercar a la realidad lo aplaudo.
y por otro lado, el tema del comandante, que sera vital y decisivo.

creo q sera mas facil q el bf42, eso si, pero a su vez sera complejo en otros aspectos, aunq si es cierto que gente que haya visto lo "jodido" que puede llegar a ser mandar a 9 tios, aqui a lo mejor les es mas facil.

P

tanto juego de la 2WW empieza a cansar y han anunciao el Commandos strike, Brothers in arms, Call of duty 2, etc de la 2WW. Estan exprimiendo el genero demasiado, por eso si sacan uno de la guerra moderna lo voy a disfrutar porq estoy hasta la polla de la Segunda WW :).

El bf42 ya a cumplio, toca el bf2. Lo recibire con los brazos abiertos y el bf42 y el BFV a la estanteria :).

MoloSolo

Para mi la cosa es asi de clara: si el bf2 merece la pena me pasare, si no, le daran morcillas. Eso mismo fue lo que hice con el bfv. Ahora, por mi parte no me voy a pasar al bf2 sin probarlo y "por hacer una comunidad grande", sobre todo despues de ver algunas actitudes hacia los demas clanes/jugadores.

A mi me gusta el bf42 tanto por el modo de juego como por la tematica, pero eso no quita que no quiera probar otros juegos. Para mi tiene un equilibrio muy bueno entre espacios abiertos y jugabilidad en clan, cosa que no he visto en otros juegos que he probado.

El tiempo dira, pero yo no me decido por un juego solo porque un misil atraviese un helicoptero como sale en los videos.

Chusssky

La destruccion del escenario va a estar muy limitada Evidence, no se yo si las paredes se atraviesan con las balas simplemente, (si son poco resistentes), o si llegan a desaparecer, en cualquier caso una pared más o menos no cambia una estrategia. No se va a poder quedar el mapa como si hubiesen pasado los Bulldozer Israelitas, como para alterar las tacticas.
Si se que hay un puente que se puede destruir, y que la artilleria y el radar del comandante tb se pueden atacar, y esto añade otro componente estrategico que no existia, pero en conjunto la escasez de banderas es lo que más pesa a la hora de simplificar tacticas, las posibilidades se reducen drásticamente.

Lo veo como dice Zheroc, y en ese sentido será similar al CS, que estará todo inventado muy pronto y como os comentaba antes, el reto estará en ejecutarlo en equipo mejor que tu rival y en tu calidad individual.

Luego el BF2 se abre a jugadores de juegos mas sencillos tipo CS, y eso puede hacer que tenga mucho exito.

Asi que si algun jugador de CS está leyendo esto y esta empezando a cansarse de tanto terrorista/antiterrorista, y quiere buscar nuevos aires, ya sabeis, no perdais el BF2 de vista ;)

Molosolo, ni tu ni nadie se va a cambiar de juego por lo del helicoptero evidentemente, eso solo sirve para demostrar otras cosas, como la perfeccion en la deteccion de impacto (en la no deteccion en este caso), o la calidad del motor.

Es muy dificil predecir si nos gustara mas o menos, hay detalles que uno nota cuando juega ya sea en publicos o en clan, a los que solo tienes acceso cuando tienes el juego en tus manos, ahora mismo solo podemos especular y fijarnos en detalles que no necesitas probarlos (o no tanto), para saber que seran interesantes, y lo cierto es que hay muchisimos y muy interesantes, ojala la jugabilidad este a la altura de todos esos detalles.

PajaroviL

dile a Bush eso de antiterroristas/terroristas, ke en el bf2 la temática es la busked de "la paz mundial" :D

Chusssky

Jejeje, paz lo que se dice paz, vamos a ver poca, mas bien lo contrario, guerra a saco, eso si, de las virtuales y divertidas no de las otras.

-L0B0-

En ese aspecto el juego es una puta mierda de americanada. Los valientes soldados amerricanos contra los sucios moros asquerosos q te ponen una bomba debajo del culo ¬¬

Evidenc3

o_O

Erco

#31 - Opino igual que tu Zheroc ;)

SordaoRallan

#38, toy contigo, por eso me gusta a mi la tematica WWII, porque te aleja de lo que ves en el telediario, no te acerca, aunque los americanos era mu americanos hace 50 años, la WWII nos queda ya mas como algo de pelicula que algo real, a mi al menos me resulta asi. Sin embargo ir escuchando rock and roll mientras disparas a los chinos que van corriendo por la selva o les tiras napalm ya va quedando mas reciente y me empieza a rechinar.

Para mi el problema de la tematica actual es precisamente ese, que todos los juegos que hay son una americanada. Y a mi las barras y estrellas no me ponen lo mas minimo. Esta claro que solo es un juego pero jugar a ser americano que mata moros marvaos no me apasiona tanto como ser un tipo de la serie de hermanos de sangre.

Espero que pese a la sobrecarga de la tematica, saquen un mod de WWII del BF2 tan bueno como el DC del Bf42 y que se juegue, no como el truño ese que hicieron del vietnam WWII, que graficamente no estaba mal, pero no se jugó mas de un mes.

Yo en el vietnam muchas veces cogia los chinorros y me ponia la cancion de me llaman mala persona mientras corria con mi barca a robar un huey (americanos caca pero sus helis mooolan :p )

Abbichuela

Pues chussky que dios te oiga.Ojala sea asi.Menos estrategia y mas habilidad individual.

D10X

Jo, pero para la habilidad individual ya esta el CS, la gracia del BF siempre me ha parecido la de tener ke estudiar los mapas, preparar y ensayar estrategias, etc...

En cuanto a lo de guerra moderna... pues no se,... pero a mi por lo menos el BF me atrajo por su tematica de WWII , me parece mas emocionante una guerra con tankes lentos, con aviones ke se no tienen misiles, etc...

Te obliga a ser mas agil, fallar un bombardeo en movimiento puede suponer ke ese avion no se levante, o fallar un cañonazo ke para el siguiente ya te han localizado, ke gracia tiene un avion ke lanza misiles, o un tanke ke dispara 3 o 4 cañonazos a la vez :S.

Steak

Yo la verdad no se como va a ser el tema de la aviacion en el bf2, alguien sabe algo? algun cotilleo?

Owler

si filetin, los aviones van a ser rapidos de la ostia, eso decia uno de los de EAo de DICE, k van a ser mucho mas rapido k en el DC

P.D: MOLA :D

Evidenc3

diox, en la guerra moderna no hay tanques q tiren 3 pepis seguidos :D :D :D tienen su retroceso, menor q en la wwii (evidente) y su tiempo de recarga.

Chusssky

Diox tampoco es eso, simplemente sera un poco mas sencillo, y un poco mas intenso al tener menos banderas de lo habitual, se seguira usando estrategia desde luego, mas que en el CS sin duda.
Ademas es una opinion sin verlo, lo mismo luego lo probamos y no es mas facil que los demas.

P

Los aviones me da q van a ser como en el BFV. Te vas a poner las botas Filete XD, y dicho sea de paso q yo tb me las voy a poner ñam ñam q ricos vais a estar todos ajaeajeajea.

Mohicano

como sea como dice chuss k es mas individual bufff pueden rodar cabezas y lo de tacticamente creo k por k tenga menos banderas eso no kiere decir k tacticamente sea mas facil puede k sea mas complejo en los desplieges por ekipo y en cordinacion y posiciones.En el tema del aire, si los aviones seran mas rapidos, los helis mas cañeros pero los movimientos de estos yo pienso k seran muy parecidos al vietnam

Abbichuela

Lo que dijeron claramente,es:
Al haber menos banderas,se concentra la accion en ciertos puntos,siendo asi mucho mas intensas las batallas.

MoHalcon

Yo solo espero que en los combates entre infanteria no ver muchos bailecitos.

Un saludo.

-L0B0-

Kursk solo tiene 2 banderas y estan pegadas... puede q sea un ejemplo.

PajaroviL

Halkonete el baile es algo celestial, el baile de la muerte sirve para engatusar al oponente.

chaimu

El baile de la muerte es un don , no se puede hacer nada contra el, lo que yo espero es que mejoren las snipers, porque el halcon este no da ni una :):):):)

-Homi-

No creo que haya bailecitos porque el combate de infantería del BF2 será igual o mejor que el del BFV, osea, muy bien conseguido.

_Kalidan_

Yo tambien pienso que los tiros andaran como el BFV no van a basarse en el otro mas antiguo... jejejeje

Los aviones intuyo que seran tipo PoE (muchos vehiculos y armas me parece que estan en el PoE)

Pero porque coño criticais el BF2 sin haberlo visto??

XD agur

C

eske al halconcete le joe mucho ponerse por una esquina escondio, que le bailen el asereje y no dar ni una jejejejeje

D10X

HOmbre yo critico el hecho de ke al estar basado en una guerra mas moderna, todo sera mucho mas rapido y preciso, si encima le añadimos el factor menos banderas, o ke el mapa se ajusta a los jugadores :S(esto ultimo lo lei hace tiempo, no se donde habra kedado).

Mazorka

pues me parece q sere yo solo...pero a mi me encanta el baile de los infanterias uno contra otro descargando el cargador...

Cuando disparas y de dos tiros matas es mucho mas facil pues el apuntar de primeras es lo menos complicado, lo complicado es seguir apuntado al contrario mientras este se va moviendo...y el q mejor muñeca tiene es el q se lo lleva...

De igual forma me gusta mas q los disparos de los tanques tengan parabola y no vayan donde apuntas, ya q el buen tanquista es el q calcula mejor la parabola...Si el disparo va donde estas apuntando, cualquiera puede dar a la primera...

Es mi opinion....

Sento

Estoy con mazorka, y a mi no es que me ponga a 100 la tematica de la II guerra mundial. Yo me enganche al battlefield 1942 por las parabolas de los tankes, el baile de infanteria , el picado de un bf109 , y porque el resultado de un partido es mas importante por un buen trabajo en equipo antes que por calidades individuales, espero que os equivoqueis los que decis que sera un juego facil como el cs.

Usuarios habituales

  • Abbichuela
  • Owler
  • NazideMierda
  • Evidenc3
  • -L0B0-
  • Mohicano
  • Chusssky

Tags