Retraso del BF2

Owler

en el vietnam hay parabolas... y supongo yo k en el BF2 tb las habra, aunk mucho menos pronunciadas, las cosas como son...

aparte, eso de k haya dos tipos de municion en el tanke no me digais k no es la POLLA, una penetrante para blindados y otra explosiva para infanteria... me se sigue haciendo la boca agua...

Evidenc3

:D :D :D

chaimu

El bf2 va a espabilar a muchos :) 1 tirito y muerto :)


Yo solo espero que no se pasen a la hora de pedir recursos para el pc, porque le bf ya pide algo, con tanta novedad me parece a mi que va a pedir un maquinon

MoloSolo

Sigo flipando un poco... que tiene el BF2 que no tenga el Op.Flashpoint? (aparte de un motor grafico nuevo)

Los 2 tipos de municion es algo ya viejo que incluso implementa el Bf1942, aunque no te da a elegir, pero todos sabemos que para matar infanteria es mejor un sherman que un M10.
No se, a lo mejor es que soy un poco pesimista o tradicional pero no creo que el BF2 vaya a revolucionar por sus caracteristicas. Si algo tiene que aportar debe ser el estar orientado a jugar en equipo (un jefe, comunicacion por voz integrada, roles...) y como el sistema sea una castaña...

JaMaN

Flashpoint es increiblemente realista, BF42 o V no y apuesto el cuello a que BF2 no lo sera, a la gente no le va el realismo puro y duro, un poco de realismo con grandes cantidades de arcade han demostrado triunfar con el BF42 o CS.

VACAS

si yo tambien prefiero la jugabilidad antes que el realismo

NazideMierda

Yo creo ke el realismo puro y duro lo uniko ke konsigue es disminuir el numero de jugadores. Ojo, ke no digo ke no mole, pero claro si keremos disfrutar de competicion, de rivalidad, se necesitan muxos jugadores y para eso una mezcla de arkade y simulacion, estilo BF es lo ke prima.
Para los frikis, estilo IIWW, entre los ke me cuento, para eso, un mod en condiciones.

Pero estoy con Molo, esperare a ke salga, porke de EA, y por extension de DICE, no me fio un pelo.

Nos vemos en la guerra.

12 días después
GOTTWALD

me gusta mucho mas el vietnam pero lo cierto negociador es q en el vietnam estabamos q ya no estoy salvo excepciones con los guiris( jejejeje) no hay peña y eso para los clanes es fundamental, war

B

Seguro que lo han sacado y mi madre no me ha dado el dinero que me debe -.-"

B

He visto videos de bf2 y he quedado enamorado xD

8 días después
GOTTWALD

que heramos cuatro gatos y para eso es mejor no jugar, a lo mejor estoy equivocado pero al pasaros de n.o a 3crv y luego dejar clan base si no me equivoco es por falta de peña

Owler

3crv?
xD

Abbichuela

vacas y gottwald escribis parecido xd

VACAS

y ke? pero te pelo la incultura no tiene nada que ver con que te pele easy

Usuarios habituales

  • Abbichuela
  • Owler
  • NazideMierda
  • Evidenc3
  • -L0B0-
  • Mohicano
  • Chusssky

Tags