retro moding

dmoo

#29 hoy en dia existe de todo pero la verdad que no me suena.

#30 que buenos titulos hermanito.

9 días después
n40k1

Bump!

No sé que pasa con Imgur que ha lavado los colores :man_shrugging:

Solo me falta que lleguen las pegatinas traseras de Etsy, que he pillado unas holográficas.

9 2 respuestas
dmoo

#32 muy fina!

1
dmoo

ya es primavera en el corte ingles..

7 1 respuesta
Dientecillos

#34 Tremenda carcasa, ¿de donde es?

1 respuesta
dmoo

#35 de Funnyplaying

1
0nLy

Yo renové mi Game Boy Advance que estaba reventadísima para hacer esto:


7
dvneil

#32 es cosa del perfil de colores, imgur le mete srgb, y posiblemente en windows / movil tengas otro perfil disinto con mayor cobertura de color.

1
n40k1

Tengo una pequeña mota de polvo dentro de la pantalla de la GBA. Casi no se ve pero me da TOC, ¿sabéis cómo podría apartarla? Me da palo desmontarla de nuevo entera y mandarla a FunnyPlaying -_-

1 respuesta
dmoo

#39 probablemente este entre el cristal exterior y la pantalla.. un spray de aire comprimido de los chinos y a funcionar.

1 respuesta
n40k1

#40 Pero es de las laminadas :S

1 respuesta
dmoo

#41 pues si no tuviste que soldar nada de la pantalla enviala de vuelta a Funnyplaying.

1 respuesta
n40k1

#42 No, no soldé porque no tengo mucha experiencia y con el altavoz ya me costó un poco. Les he escrito a ver qué me dicen, ¡gracias!

shenrom

yo tengo dos o tres restauradas, pero las he dejado bastante default en comparación, luego subiré fotos cuando este por casa, me anoto la pagina de FunnyPlaying no la conocía para tema de colores y pantallas tienen muy buen precio

1 1 respuesta
dmoo

#44 siempre Funnyplaying, nunca Aliexpressss.

2
M4A

#4 Que cosa mas guapa

¿Vendes?

1 respuesta
dmoo

#46 si, hablamos por privado mejor.

1 1 respuesta
16 días después
kainlucifer

#47 que tal las aduanas en funnyplaying? Desde donde envian?

2 respuestas
dmoo

#48 en principio parece que trampean el precio, free aduanas.

1 respuesta
n40k1

#48 Envían desde China, pero 0€ de aduanas en 2 pedidos en mi experiencia.

1 respuesta
kainlucifer

#49 #50 Gracias!! Pedido hecho

1
8 días después
Krisbi

Hola a todos,

Quiero regalarle a mi mejor amigo un kit para modear una GBA pero desconozco bien si esto es todo lo que necesito.

Tengo algunas dudas:
- La pantalla que he seleccionado tiene iluminacion?
- En las fotos de la pantalla, aparece "Game" en vez del logo de "GameBoy Advance". ¿Es por tema copy pero en realidad te viene como el original?
- ¿Añadiríais algo más? No es problema el precio.
- ¿Cuanto suele tardar un pedido a Madrid? El tiempo no es problema, pero por calcular si voy a estar fuera por trabajo o no.

También, ¿Dónde compraríais una GBA en buen estado? Mi amigo en cuestión tuvo que vender la suya para ayudar a sus padres cuando era joven.

Le voy a regalar, además, unas cajas "vacías" de este estilo:
https://www.etsy.com/shop/KuchoppBoxes

1 respuesta
gonya707

Este hilo me está creando una necesidad que no tenía hace unos minutos, están guapísimas las consolas de las fotos.

He estado ojeando la web de funnyplaying y ahí veo que mods típicos hay, pero mi duda es, cual es el mejor sitio para comprar las consolas que es lo más caro? Usaría las mias de la infancia si no fuese porque mi padre se las fue regalando a mis primos pequeños en cuanto tuvo la oportunidad xD. Ebay, wallapop o hay otros canales más apropiados?

n40k1

#52 Está todo perfecto. Como mucho si quieres añadir unas membranas nuevas a juego...

  • La pantalla tiene retroiluminación, es la misma que puse yo a la mía y es geeenial.
  • Lo de "Game" es por tema de copyright, está borrado en las fotos, pero si ves las que colgué más arriba aparece normal.
  • Suele tardar unas 2 semanas, quizá algún día más. Son un poco lentorros, aunque no hay gastos de envío pasados creo que 10€.
  • Mi GBA la compré en Wallapuff. Con signos de uso (nada fatal, aunque solo te hace falta la placa base), sin caja, 70€.
1 respuesta
Krisbi

#54 muchisimas gracias, añadire las membranas y lo pediré!

1
dmoo

que tal compañeros, comentaros que estoy colaborando con HandHeldLegend (www.handheldlegend.com/DMOGAMEBOY), pagina de modding accesorios y todo lo que podais imaginar para consolas (Game Boy, Switch, Game Gear, Gamecube, N64..).

con el codigo DMOGAMEBOY obteneis el 5% de descuento en vuestro pedido y apoyais a este humilde modder!

4

Usuarios habituales

  • dmoo
  • Krisbi
  • n40k1
  • kainlucifer
  • Dientecillos
  • xDani360x
  • RosaNegra

Tags