El retRo de la semana - The Lion King para MD, MSII, SNES, NES y Game Boy

MaTrIx

#30 que juegazo y como lo disfrute para ms en su época... Feels

1
Enkripted

#30 Intentaré buscarle un rato porque lo jugué de pequeño en mi flamante Master System II y me pareció maravilloso.

NgNvNn


Anda que me ha durado mucho xD. No deja de ser bueno pese a lo sencillo y fácil que es, lo de volver a pantallas anteriores para buscar estrellas es un puntazo para la época y el target del juego.
Animaos que se pasa en un suspiro.

jepeme

#30 Fijate, este no me importaría jugarlo. Cómo lo juegas? Algun emulador recomendado?¿

1 respuesta
NgNvNn

#34 El kega fusion es el que uso yo, vale para todas las de sega.

2 respuestas
jepeme

#35 he estado jugando un ratillo, me he pasado los 3 primeros niveles. Me ha sorprendido para bien la verdad jajaja. Si los próximos RetRos son juegos así y cortitos me tendrás por aquí dando el coñazo.

A ver si conseguimos que se anime mas gente.

Kerai

#35 A mi también me tendrás como a Jepeme, la semana que viene seguramente me apunte que libro unos días y en septiembre fijo. Lo digo porque no te desanimes que estamos por aquí

A ver si se apuntan viejas glorias como @MatrIx @Turamb0 y @harryhardest

1
Turamb0

Me paso por aquí. Me he visto demasiado agobiado como para jugar a nada, pero quisiera que este fuera un buen rincón para hablar y tal. Dadme un poco más de tiempo :S

1
GhostWalking

Yo lo he intentado jugar pero no me ha molado mucho xd Pensé que iba a ser mas parecido al World of Illusion.
Propongo un Blackthorne para la próxima por si cuela jaja

2 respuestas
jepeme

Tu no te apuntas @AG ?

1 respuesta
AG

#40 Si no me he pasado el Land of Illusion 10 veces no me lo he pasado ninguna xD

1
NgNvNn

Pues me he venido arriba con la saga ilusion y le he dado al Castle de SMS

Luego he puesto el de MD y se me han quitado las ganas xD

#39 Pero el Blackthrone es rollo flashback, no son juegos cortos ni fáciles ni siquiera usando savestates.

Kerai

#39 BlackThorne es un juego bastante jodido tío.

Podías hacer sistema de votación como dijimos #1

1 respuesta
NgNvNn

#43 La democracia esta sobrevalorada :P Pero si, la idea es que no sea yo el que elija juego siempre. Para la siguiente tenia pensado uno de GB para hacer un poco de rotación de plataformas, si proponéis alguno mas hacemos votación.

1
GhostWalking

Cierto se me fue un poco la olla con BlackThorne, serán las ganas de rejugarlo. Pues si quieres de GB yo propongo el TMNT Radical Rescue.

1 respuesta
Enkripted

Una de esas escenas que por algún motivo se quedan grabadas en la memoria xD

4 1 respuesta
B

Me ha entrado nostalgia y creo que voy a volver a jugarlo.

Lo he jugado varias veces a lo largo de los años y siempre lo disfruto muchísimo. Uno de mis preferidos de MS2 sin duda.

1 respuesta
NgNvNn

#46 Pues eso que es de la primera pantalla parece como si tuvieran pensado algo mas complicado y al final no lo pusieron, te dejan la manzana al lado y au.

jepeme

#47 Oye? Te has equivocado de subforo! Este es el de juegos! jajaja
Vas a jugarlo entonces?

1 respuesta
B

#49 lo he jugado varias veces hace años, pero me ha entrado nostalgia del hilo y quiero otra vez :)

La semana que viene lo configuro para el vicio de la tarde

NgNvNn

#45 Pues el que tenia pensado ha resultado ser una castaña, no quería ponerlo sin conocerlo así que si nadie mas pone iremos con las tortugas.

1 respuesta
Kerai

#51 Yo propongo estos

Castlevania II: Belmont’s Revenge, que es una "joya" pongo entre comillas porque es un castlevania y ademas le tengo ganas que llevo mas de una decada desde que lo jugaria

O Bien Kid Dracula que tambien llevare lo mismo sin jugarlo y son dos juegos relativamente cortos y entretenidos

La semana que viene me apunto al que sea, mientras no sea uno demasiado extenso. Contad con mi espada, que tengo unos dias libres

1 respuesta
NgNvNn

#52 Para simplificar pongo solo el Kid que es menos conocido y dejamos a los Belmont para otra.

Así que para la siguiente semana esta entre:

  • TMNT Radical Rescue
  • Kid Dracula

Recordar que no hace falta pasarselo la misma semana, no hay limite de tiempo.
Lo he puesto en #1 para probar, falta que se pase un mod para habilitarlo.

1
Batur

Ya tenéis la encuesta activada.

NgNvNn


:psyduck:

Uso mi voto de calidad como mandamenos aquí y el próximo juego sera el Kid Dracula:

Del 1993 para GameBoy.

2
Enkripted

Pues veo que llego un poco tarde, pero retRo de Land of Illusion completado:

Joder, había jugado este juego de pequeño alquilándolo en el videoclub y recuerdo que me encantó, aunque apenas recordaba algunas escenas no ha defraudado para nada.

Unas plataformas muy elementales pero con un diseño de niveles y de puzzles increibles para la época, backtracking, objetos con habilidades que habilitan el progreso por niveles y una dificultad muy medida. Me ha encantado.

4
NgNvNn

Alguien que no soy yo se ha pasado un juego, se ma metido algo en el ojo...

Por cierto, ¿como se hacen las tablas esas como en el hilo de las sagas?

1 respuesta
Enkripted

#57 Tienes un MP.

A ver si alguien más se anima, que veo por el hilo a mucha gente pidiendo juegos pero a pocos jugando.

1 respuesta
jepeme

Pues a mi me quedaba medio juego ddl mickey pero se me olvidó guardar xddddd

Estoy con el Kid Drácula

1 respuesta
Enkripted

#59 Dale al Mickey hombre, que te puedes ventilar el juego entero en apenas una hora xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags