El retRo de la semana - The Lion King para MD, MSII, SNES, NES y Game Boy

Enkripted

Empate ahora mismo!

1 respuesta
NgNvNn

#121 La maldita democracia haciendo de las suyas.

Si sale empate uso mi voto no cualificado para desempatar por los poderes que monesvol me otorga.

Turamb0

Ni con dificultad Children puedo pasar del Stage 3 en Rocket, la subida de dificultad es absurda y el daño demasiado grande. El fuerte del juego está claro que son los bosses, pero penalizan tanto estos que apenas se pueden disfrutar. Quizá usaría savestates de jugarlo en el ordenador, pero no sé como hacerlo en una raspberry. Al menos por ahora.
A ver qué se elige hoy!

1 3 respuestas
jepeme

#123 Yo intenté pasarlo sin Savestates pero es que hubo un par de momentos que eran imposibles, la verdad jajajaj.

NgNvNn

#123 La fase 3 es donde dejan de poner vidas cerca del checkpoint, yo también lo deje ahí por cabezoneria de ponerlo en hard.

Kerai

#123 Los savestates son para gayers!! dale duro que todo el mundo se lo paso en su dia. Lo que pasa que ahora nos agobiamos en nada y claro, los savestates han hecho muchisimo daño

1 respuesta
Turamb0

#126 Mira, te he hecho caso y he llegado un poco más lejos xD. Aún así, el recorrido deja de ser entretenido. Conoces patrones, tanto en los niveles como en los jefes, y la cosa se vuelve más sistemática. Pero mola, a ver si poco a poco voy llegando hasta el final mientras juego a otra cosa.
Y hablando de eso, el hoy se ha convertido en mañana. ¿A qué jugamos?

NgNvNn

Pues en el ultimo momento se han igualado y tenemos empate

Así que Yoshi tendrá que esperar su turno mas adelante y esta semana jugamos al:

Pocky and Rocky del 93 para la Super Nintendo

https://en.wikipedia.org/wiki/Pocky_%26_Rocky

Turamb0

Menos mal! Yoshi's Island ya lo he jugado y Pocky & Rocky vi el vídeo de ProJared y PBG. Pintaba genial. Ojalá coop! Quizá mi hermano se apunte.

Kerai

Menos mal, porque Yoshi´s Island lo jugue en su dia y creo que ha sido una de las mayores decepciones de mi infancia. Go Pocky!

NgNvNn

Mis respetos para #106 , es el primero que juego sin conocer de los que se han puesto y me esta encantando.

1 1 respuesta
Kerai

#131 Pues si te digo que tiene 4 partes creo, no estoy seguro. La segunda es mejor que la primera, si esto sigue adelante se propone dentro de tiempo

NgNvNn


Finiquitado en hard con guardados, a partir de la balsa se me hizo imposible sin guardar. Para el segundo le daré en normal primero.
Me ha gustado mucho, las habilidades del dash y el palo le dan una personalidad propia al juego que lo diferencian de otros del mismo estilo como el Mercs. Seis mundos que no se hacen nada repetitivos con sus correspondientes jefes a cada cual mas hijoputa, aunque lo difícil no son los jefes sino llegar a ellos con varias mejoras de arma, harto difícil por que no abundan y cada dos golpes que te dan te baja un nivel del arma, e ir con el arma al mínimo es un suicidio.
Un par de consejos, darle en normal, y saber que con el palo paras las bolas enemigas, que yo lo descubrí bien entrado el juego.

1 1 respuesta
Turamb0

#133 Que sepas que tiene secuela! También en SNES.
Acabo de poner los dos en la rasp. Espero que no de problemas para jugarlo con dos personas. En cualquier momento lo empiezo, pero hoy lo dudo.

2 respuestas
Kerai

#134 El dos supera al uno en todo, aunque el uno es el mas famoso y creo que es el mejor entry point (aunque solo he jugado a ambos)

1
NgNvNn

#134 Si, ya lo dijo Kerai, una en snes y otra en gba y un sucesor espiritual en ps2/wii que veo que salio en Europa y ahora tengo la imperiosa necesidad de comprarlo :P, espero que no sea de esos juegos raros y caros.

Por cierto le he estado dando en normal y sigo cayendo en la balsa.

2
Turamb0

Acabo de probarlo un poquíito y tiene un gran aura de molonidad :P

Kerai

Acabo de ver esto

Espero que salga desde el móvil. Bueno, si sale al final igual me lo paso así, que Gods me parece un mojonazo

3 1 respuesta
NgNvNn

#138 Pero si es feisimo el remaster :psyduck:

1 respuesta
Kerai

#139 Joder no es la panacea, pero es que el original es de echarse a llorar, nunca me gusto :sweat_smile:

NgNvNn

¿Nadie jugando? Me volvéis a dejar solo o estáis esperando al finde como buenos normies.

Ir proponiendo para la siguiente, tocaría NES o una de las menos conocidas, PC Engine, Wonderswan, Lynx, etc.

jepeme

Yo es que esta semana apenas he podido con la universidad. Hoy me pondré seguramente.

Por otro lado, no es por nada pero con el online de la Switch dan el Super Mario de Nes jejeje

Turamb0

A mí me gusta esa idea de una librería retro que se vaya ampliando. Eso si, da para debate sobre si es la mejor forma de preservar el pasado. Si es la mejor forma de poder jugar los SMT, o incluso MT originales ya que hablamos de la NES... yo apostaría por este online. Por no hablar de que dispondrán de multijugador no sé cuantos de ellos.
Probaré la versión de prueba, valga la redundancia.

Kerai

Va propongo para la NES Burai Fighter que lo jugue de chaval y tengo buen recuerdo

Tambien para NES el Batman de Sunsoft

Para la turbo, este Sidearms que nunca lo he jugado y es parecido al Burai Fighter de la NES.

P.D : este finde me paso Rocket o Pocky espero, voy a ver cuanto duran para ver a cual darle que ando de tiempo ajustado

Enkripted

Yo también he tenido una semana super liada, a ver si durante el finde puedo darle.

Respecto al próximo juego he de decir que soy un gran desconocedor de NES así que propongo algo conocido: Ghosts'n'Goblins

1 respuesta
B

juegazo bastante exigente (no es todo el rato desde la nave) la banda sonora es buenisima cuando toca correr xD

1
Kerai

#145 Pero estamos hablando de juegos que se puedan pasar :psyduck:

1 respuesta
Enkripted

#147 No me creo que sea más dificil que el Pocky and Rocky xD

La ostia, como estoy sufriendo, acabo de llegar al cementerio pero ya os digo que la parte de la balsa ha sido infernal.

B

pongo este tambien q lo he descubierto gracias al tipo de la review, tiene muy buena pinta

1 respuesta
NgNvNn

#149 Ese es el que tenia pensado proponer yo :P el rollo Castlevania/Megaman pegando patadas me llamo la atención.

Creo que es mejor poner un limite de proponer un solo juego por persona o persono para no saturar la encuesta.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags