Retrospecter: cuando DotA no estaba balanceado

CybeR

#30 fue a Guinsoo. Después de momentos como ese, se fue a Riot a crear héroes de parecidas calidades xD

2
D0n_G4T0

El Undying nada más salir también tenía su tela xDDDDDD

El Gambler era la puta polla, las risas eran muy guapas xD

1 respuesta
Nevero

Lo de que tambien aterroriza por la mañana me ha matado xDD

RoninPiros

Me resulta gracioso que en este foro el que no es un fanboy total de dota es ocultado aunque no haya roto ninguna regla con su comentario y sin embargo puedes demostrar tu odio hacia el lol sin ningun tipo de problema...
Sabeis cuantas veces se nombra dota en el foro del lol al dia? ... mhhh... 0!

Yo empece jugando en dota y jugare dota 2 cuando salga no soy fanboy de ninguno de los 2 juegos solo que me parece curioso ese odio irracional de algunos (incluido moderador lo cual me parece bastante mal).

Ontopic:

El puto gambler yo estaba seguro de que existia pero nunca consegui encontrar la version en la que salia, ya pense que me lo habia imaginado y el antiguo invoker madre mia... yo cuando lo volvieron a meter pense genial otra version de broma, pero a la 2º lo sacaron un poco mas balanceado.

8 1 respuesta
batulfo

#34 Nadie dice nada de fanboy.

Si yo voy a tu casa y me paso el día diciendo la gran mierda qué es, me echaras o me dejarás ahí pululando?

1 respuesta
RoninPiros

#35 Si solo lo digo por que como el foro siga este ritmo de 0 autocritica al juego y odio irracional al lol os vais a convertir en el foro de hon 2.0

3 respuestas
Saiko9

#36 El compi al que dices que le han ocultado el post lleva ya varios del dota 2 metiendo mierda y llamando fanboys a los demas y no hace ningún tipo de crítica en el que diga un por qué asi que veo normal que ya cada vez que diga algo le oculten los comentarios sin tan siquiera leerlo porque siempre dice gilipolleces xD

3
NeV3rKilL

#36 Una cosa es una critica constructiva y otra cosa es un flameo.

Decir, vaya puta mierda de juego desbalanceado = flame.
Decir, deberían añadir forfait = critica constructiva.

Hay una gran diferencia entre ambas y los trolls solo saben utilizar las primeras.

Yo sin ir más lejos tuve cháchara con algún que otro hater por el tema de la cámara del hon y no se me ocultó nada en ningún momento.

1
Creyben

cada dia pienso mas que este foro esta mas lleno de retrasados y que dan la moderacion en la tombola, dar mi opinion es flame? por que? por que no le gusta a los fanboys de dota? ocultarme este tambien y banearme otros 3 meses que es lo unico que sabeis hacer por este foro, aplastar al que piensa distinto

1 2 respuestas
CybeR

#39 Todos tus posts en este foro son carentes de contenido y con intención de flameo, tienes 5 aggros y aquí JAMÁS se te ha punisheado. Te lo estás ganando a pulso, eso sí. Keep up the good work y pronto nos libraremos de tí.

Deja de desviar el post.

12 1 respuesta
8 comentarios moderados
CybeR

Venga, no desvieis esto.

miLo_

que grande el post xD

no conocia a esos heroes, hay algunos que no tienen sentido ninguno, como el spirit breaker, que puta pasada hahaha

1 comentario moderado
LoLQoP

Yo solo me perdí el astral trekker x(

p.d: el pudge eran las risas los surrounds que podias hacer con las units xDDD

Fr0z33n

Os acordais de también de aquel Nai'x full auras? Menudas riseras te pegabas con el, que solo ibas a autoattack y hacía de todo xD

1 2 respuestas
shakespeare

O el antiguo storm que tenía una habilidad que subía el attack speed y el ulti era como el de ahora pero tenia bastante cd y te podías llevar a héroes contigo, una pasada xDDDD

Letto

#32 Tampoco recuerdo tan OP al unidying, es que los que salen en #1 son brutísimos xD

1 respuesta
BeRs3RKeR

#53 lo hecho de menos :(.. el naix molaba mucho

_LuZBeL_

el stealh assasin era sin duda el mejor de todos xD, unas botas ahorrando para demon edge y luego una rapier xD

Recuerdo un heroe que su ultimate movia hacia el todos los objetos del mapa arboles la fuente casetas todo! xD

D0n_G4T0

#55 Comparado con el antiguo festival de minions de Pudge éste era useless al salir, pero yo montaba unas minions feast party importantes, me podía hacer 1v5 sólo spameando minions como si no hubiese un mañana xDDD

Azzazel

#53 Ostias, venia a comentar sobre ese heroe. Solo tenias que equiparlo con basher y mataba todo dios.

setinf0

nadie dice nada de Phantom Lancer? a mi me parecia bastante op... en el momento que tenias manta style y poco mas ya no te mataban ni hartos de vino xD

Usuarios habituales

  • Norg
  • LoLQoP
  • RoninPiros
  • Letto
  • CybeR
  • Creyben
  • DaRk-eXe