Retrospecter: cuando DotA no estaba balanceado

verseker

Un post cojonudo me he reido bastante. Bastante informativo para gente como yo. Es la primera vez que juego a dota2 venia del lol y en su dia el hon me abrumo aunque ahora empiezo a pillarle el hilo al dota...Riki es...awesome (el unico puto pj que se me da bien)y storm spirit pero meh...

Y hablando de balanceos y tal creo que esta bastante bien siempre me encuentro un pj en manos ajenas y lo cojo yo y na de na. Aunque luego aparecen virtuosos y te follan el culo con el personaje que sea.

De momento estoy comodo con el riki este que no me follan demasiado y hago cosas decentes en las partidas xD

1 respuesta
Inis

juas.. naide comenta cuando la ulti del storm arrastraba a todos los aliados cercanos? XDDDD

no hay mejor forma de entrar en batalla con un shaker y un tide XD o un crixalis

1 respuesta
Norg

Si no recuerdo mal, Bristleback tambien era el horror cuando salio, y ES mas de lo mismo

I

#61 Riki en late tiene su ciencia porque a la que tengan la gema de ver invisibles y vayan todos juntos (que en late es lo normal) empiezas a ser un poco useless si no tienes algo de vista y mucho mucho cuidado.

1 respuesta
verseker

#64 Ya pero es la beta solo juegan noobs (me incluyo) xDD me los follo cosa basta...de momento pero voi a empezar a cambiar de pj.

B

el sandking era otro semi-dios... el invoker con sus miles de spells, el warlock con 500 golems.

era una época oscura sin duda

LoLQoP

como molaba la build de burrow dagon con sandking, ahora que lo mencionas <3

Skelus

Faltan algunos como las primeras versiones del sniper e invoker, muy bueno el hilo.

menolikeyou

#62 Con el Storm ha habido mil bugs...

O cuando el Meld de Lanaya stackeaba al usar el RoB

Aunque el mejor era el del Harbringer, cuando te casteaba el Astral y no volvías a salir en lo que quedaba de juego xDDDD

Norg

Otro increible fue que el techies ponia las minas hacia explotar las minas remotas haciendo daño en area, pero estas no se destruian y podias activarlas todas las veces que quisieras xd.

RoninPiros

Me acabo de acordar de la chetada que era la pasiva del dragon knight antes de que la cambiaran por la que tiene ahora, no recuerdo como era exactamente pera era una bestiada de regen

1 respuesta
_LuZBeL_

#71 era que podias subir y bajar montañas con el dragon

k4rstico

Podeis explicar eso del heroe de 27 habilidades para los que empezaron con esto de los mobas con el HoN? me imagino que sera algo de combinar los poderes o algo asi, pero si lo explicaseis mejor y porque estaba OP siguiendo el estilo del post original lo agradeceria ^^

2 respuestas
Norg

Aqui teneis la version 5.84c por si os quereis echar unas risas xd

http://www.mediafire.com/?dwhdvvgd7096aw8

1
I

#73 Creo que era el Invoker, se combinan Q, W y E para diferentes skills.

LoLQoP

#73 sus skills son 3 orbes, y su ultimate es el método de aprender las skills en base de combinarlas (no tenia ni stats, eran 7 levels cada orb + 4 de ult). Cada spell pilla bonificaciones en torno al nivel de las orbes (más rango, más daño, menos cd...)
Segun salió estaba over de cojones, aunque no lo recuerdo ya que lo jugué muy poco

1 respuesta
menolikeyou

#76 Así es.

Con esto:

Conseguíamos esto:

1
10 días después
V

Nadie habla de troll y su stack cn cranium basher?

permastun y pentakill cuando tenia cranium basher XD

OMeGAA

Los que hayan probado la beta del dota2, como veis el balanceo de personajes?

Norg

Asi por encima, furion esta un poco subidito a falta de un Nerubian Assasin o un techies para joderle los neutrales, magebane idem a falta de un Obsidian Destroyer o un Terrorblade que les deje las cosas claras y a mi modo de ver poco mas remarcable

_Akiles_

A mi modo de ver Huskar, Brood y Pudge, lanear vs Huskar es un horror el daño que hace es insano, el Pudge gracias a la 3ª se te pone con 2k de vida muy facilmente -deberian de rebajarle un poquito- ahora mismo es raro ver una partida sin un Pudge, la Brood las telarañas te dan vision de todo el mapa sin que se puedan destruir -no recuerdo si en DotA se podian petar o no-.

1 respuesta
Misantropia

#81 Pudge lo ves en pubs; en partidas normales no es pick prioritario.

_Akiles_

Sip, estoy hablando de pubs, no solo van a balancear basandose en partidas competitivas, al menos antes no era asi.

Uso mucho el Pudge y antes cuando jugaba en Garena era raro ver uno, si lo veias o era alguien muy bueno o alguien que no sabia jugarlo, ahora en partidas publicas casi siempre hay un Pudge y creo que es porque el flesh heap esta un poco subido de mas.

Teel

El pudge siempre ha sido muy pickeado en partidas normaluchas.

con que sepas sumar 2 y 2, gankeas a todos y te haces la partida facilmente. Ademas que es bastante divertido salir a pescar gente.

La brood un earthshaker o cualquier otro heroe antipush y alguien con diffusal blade para el late, y ya se vuelve bastante mas manejable (el purge le quita el ult)

Huskar, cambia de lanes con un ranged o arde como un infiel

1 mes después
EspY

Dios el Void Demon, era invencible, literal.

1 respuesta
B

#85 le veiais, te tirabas tp y ya esta =]

B

Para mi el invoker era el pj más divertido de la dota, no me cansaba de jugarlo xD

Aunque no es un heroe para nivel competitivo, tenia tanta variedad, que para jugar publicas era un caxondeo, pq te ponias a castearles, y más si intentaban pushear, que si meteoro y blast luego tornado luego que si muro o podias colarles un EMP en la rotacion segun los heroes que tuvieran luego ya tenias casi el cd de las otras skills xDDD era un no parar.

Y luego el sun strike que podias matar a heroes en cualquier parte del mapa y el alacrity que en 15 min ya tirabas 3 o 4 torres con el gold que sacabas te los outfarmeabas y gL, aunque esto era menos divertido.

Taureny

#1 el slow son 5 segundos sin importar si es de día, de noche, de madrugada, de cañas o merendando. Una vez te ralentiza, se acerca a ti y te das cuenta de su Degen Aura... bueno, realmente no hace falta ni que se acerque, por que este aura tiene 600 de rango. No la mierda de 200 del actual Omniknight, 600! Para machotes.

jajajajjjajajajajajja

Usuarios habituales

  • Norg
  • LoLQoP
  • RoninPiros
  • Letto
  • CybeR
  • Creyben
  • DaRk-eXe