Retrotraídos 2x17 Podcast pre E3: ¡En directo y con live!

HNgoly

La idea de hacer un podcast con gente de MV siempre me rondo la cabeza y lo hice realidad hace un par de años pero por temas de universidad, curro y batallas con la edición de audio me termine quemando... Hasta que Ag y algunos usuarios mas me recordaron que era una buena idea y decidi retomarla.

Año y medio depues aqui estamos, gente distinta cada semana, temas distintos todas las semanas pero no fallamos, casi, nunca.

Todas las semanas habrá un hilo nuevo con un tema nuevo y lo que es mejor, en directo y con live!

Se acerca el E3!!ya hay que ir calentando motores. ¿Se repetirá el año de los sueños?, ¿Será una realidad PS4 neo?, todas nuestras cábalas y teorias judeomasonicas en este programa PRE E3

Los participantes se irán escogiendo poco a poco y no sera de participación libre pero si queréis un tema o simplemente participar solo tenéis que ponerlo y lo tomaremos en consideración.

también contestamos a dudas o preguntas surgidas durante el podcast, tenemos una sección donde resolveremos esas dudas ;) No dudes en enviarnos un mensaje a nuestras redes sociales o simplemente contestar en este post.

Los podcast seran subidos a Ivoox y Itunes por ser las plataformas mas populares, la salida de los podcast sera bisemanal pero como siempre estamos sujetos a horarios y responsabilidades por lo que no aseguramos que sea algo regular.

https://itunes.apple.com/es/podcast/podcast-de-retrotraidos/id972099001?l=en

http://www.ivoox.com/podcast-podcast-retrotraidos_sq_f1151688_1.html

Muchas gracias por escucharnos y no nos matéis. Recordad que tenemos un grupo en mv para que esteis al tanto: http://www.mediavida.com/g/Podcast

Y por ultimo por twitter: https://twitter.com/RetroTraidos?lang=es

6
HNgoly

Chavales manana a las ocho, Dios mediante, estaremos aqui esperandoos.

2 respuestas
Leirlux

#2 AM/PM?

1 respuesta
HNgoly

#3 Las ocho de la manana no existe para mi, siempre grabamos por la tarde/noche

MaTrIx

#2 Me caguen vosotros a las 8 acabo de salir de currar mamones!!

SoulNigh

Yo os seguiré por ivoox, como siempre, lástima perderme el directo.

Tochomosca

Pillando sitio para meter mierda luego.

H

Soulscast when

1 respuesta
BLZKZ

#8 para cuando el de xenoblade

1
AG

O el de Sonic

1
H

Sonic ahahhaa

HNgoly

Os podeis ir a donde esta Sonic.

roflmao

ya querreis hacerlo cuando anuncien el mejor sonic del universo por el 25 aniversario ya, cabrones

:muac:

1
A

Por aquí estaremos y esas cosas.

B

Sega os callara ese pozo de mierda que tenéis por boca cuando anuncien el juego del 25 aniversario, gentuza!

3
jesed

Al final vais a hacer todos en directo? :o sois el terror de las nenas

Fayt

Post nuevo cada semana = no poder ponerlo en favoritos :(

De todas formas se agradece y siempre que pueda ahí estaré. Y en el peor de los casos a tirar de ivoox como hasta ahora.

DaMMiT

A las 20:00 no me da tiempo a llegar a casa :cry: :cry: :cry:

a las 21:00 sería top.

Danico

Y justo me voy de vacaciones.

Puta vida

Nihon

A ver, la hora es la que es (otro día puede variar) pero no es restrictiva. Si alguien entra más tarde y estamos, que se sienta libre de participar igual.

Quizás no os mole por no haber escuchado el resto, pero no os cortéis.

1 respuesta
Fayt

#20 Yo creo que para lozs que no os han escuchado nunca, creo que con que Goly no erupte bastará para no espantarlos xD

B

Hola gente! :)

Llevo un tiempo desenganchado de escuchar podcasts (no del vuestro solo, digo en general) y tengo varios pendientes pero hoy voy a intentar estar por aquí, que el tema parece interesante y me dio mucha rabia perderme el otro que hicisteis en directo.

Rikki

SITIAZO

Fresiloler

Ahora sí!

A

tfw todas las fotos que has escogido son de Nintendo o SEGA. ¿Dónde está Crash? QUIERO A CRASH

1 respuesta
NoRelaX

Juas, cómo mola la imagen de los cuatro avatares en City 17.

Fresiloler

#25 tu lo que quieres es que Nihon se enfade y lo pague conmigo x)

Nihon

Me acabo de enterar literalmente de que había un grupo del podcast y del que no era miembro.

Olé yo.

MaTrIx

Este le subireis despues de grabarlo?

1 respuesta
HNgoly

#29 Si, se seguiran subiendo como siempre.

Usuarios habituales

Tags