Retrotraídos 2x17 Podcast pre E3: ¡En directo y con live!

rusillo_

#60 Anunciaran que tambien sale para PC xD.

A

xddddddddddddddddddd

icetor

jajajajajjajajajjaja

no le interesa a nadie xDDDD

rusillo_

hijodeputa! xD

A

Un juego donde puedes matar a YHVH no puede ser malo

B

Ehhh, que los Project Diva son la leche!!

franzo
A

Yo quiero creer en que van a sacar un Sonic 2D decente, o incluso otro Generations. La imagen/gif promocional es esta [twitter]https://twitter.com/Ramon_Mendez/status/738109215244484608[/twitter]

B

Yo sigo esperando un Mario open world, seguramente sería horrible pero yo quiero jugarlo.

A

Discrepo, va a vender porque se llama TES y Skyrim. Y para el coste que le va a suponer les va a rentar

A

+1 a ¿Goly? aún no distingo las voces si no lleváis el avatar de MV. La conferencia de Microsoft fue buena, pero es que luego llegó Sony y le pasó por encima. Para este año espero Scorpio y algún título que puedan mantener (Scalebound, Forza, Halo...)

1 respuesta
A

Podéis shitpostear el resto que para eso está live esto

HNgoly

<3

rusillo_

#71 Lo gracioso es que lo que saco Sony en su mayoria eran cosas a largo plazo, mas propias del E3 2016 que del E3 2015 xD

Y lo de anunciar Shenmue via kickstarter.....madre mia....xDDD

franzo

Animaros y ahora hacemos una rondilla posts de la gente.

B

Es que están hablando de ONE, no hay que hacer leña del árbol caído.

Blanquitow

La publicidad de Sony en Europa es aplastante comparada con XboxO. Y solo tienes que ver las cifras para ver que les ha salido bien.

1 respuesta
A

#77 también es que Europa ha sido siempre pro Sony. No sé dónde vi el gráfico (si lo encuentro eventualmente lo comparto) pero incluso en la anterior gen que 360 fue superior, Sony había vendido más consolas que Microsoft en Europa. No sólo es tema de publicidad, sino de fidelidad (que sigue existiendo aunque parezca absurdo)

Batur

Se que One esta centrado a un tipo de juegos muy determinados, pero por el amor de Dios, si quieren mejorar algo en Europa tienen que tener mas rpgs en su catalogo. No estoy muy puesto pero diria que solo van a tener FF XV a corto/medio plazo.

1 respuesta
rusillo_

Ya intentaron ganarse a japon sacando jrpgs y los mandaron a la mierda. Es mas, dudo que para ganarse a Europa necesiten rpg cuando lo que mas vende aqui son los titulos de futbol y los fps.

B

#79 En teoría también tienen KH III pero claro, para eso puede quedar bastante aún.

A

pero los parches también están en PC qué decís, la consola es para evitarte de mierdas de drivers y esas movidas

A

eso ha existido desde SEGA does what Nintendon't

A

yo me he comprado la Wii U por el Zelda y me quedé con cara de tonto cuando lo de NX

A

no le interesa a nadie Xbox One, please stop

Blanquitow

Esta mal comprarse una consola por un juego, pero peor que se pasen 3 años con la exclusividad para al final dos meses antes cambiarlo.

Cuando te compras una consola es una cosa a valorar, los juegos anunciados de cara al futuro, y que te engañen con eso..... mal.

rusillo_

Lo de compartir titulos con el PC no es precisamente exclusivo de One, es mas, la unica que suda de multiplataformeos es Nintendo, ahi esta Sony sacandose la chorra con titulos que tambien sale para PC y no pasa nada.

Batur

¿Pensais que van a meter en la conferencia a Oculus o no?

B

Yo para comprar una consola necesito 5 juegos imprescindibles y al menos 15-20 que me interesen en general.

De hecho, llevo tiempo dándole vueltas a la idea de comprar una Vita pero no termino de decidirme porque no encuentro un número elevado de juegos que me interesen realmente.

rusillo_

Pufff.... Oculus.....

Usuarios habituales

Tags