Returnal llegará a PC a principios de 2023

Bouzas

#59 Lo tengo off, si tengo la 4080. Pero igualmente salen juegos actuales que estan fatal optimizados y se notan igualmente 🥲

DaniRC1993

#60 Pero sabías que era un roguelike?

1
Smacks

#60 Es normal al principio, pero cuando te pasas el juego dices "joder, si que era malo al principio".

Por mucho que empieces de nuevo al final es aprenderte los mapas del bioma que te van a salir de forma aleatoria, y en cada run ir recogiendo armas nuevas para desbloquearles cosas. Al final vas a ver que el primer bioma es bastante rapido hasta llegar al boss. El segundo bioma y el tercero, si mueres, empiezas desde el primero pero no tienes que volver a matar al boss, por lo que es un rush rapido hasta llegar a ellos. De hecho el segundo bioma yo lo complete a la primera y no lo volvi a pisar porque puedes pasar del primero al tercero. Y despues del tercero hay un checkpoint donde ya puedes morir que apareces ahí de nuevo para los biomas 4-5-6.

El juego es muy de hacerte a el, aprender a manejarte, aprender los objetos que hay en el juego, y sobre todo aprender a jugar para que no te quiten apenas vida y llegar bien a los bosses, que tampoco son tan dificiles.
Y ten en cuenta que ningun run es irrelevante, en todos vas a conseguir desbloquear cosas que te van a hacer el siguiente run mas facil.

1 respuesta
dynamic

#63 me da que no es mi estilo de juego xD

1 respuesta
Dientecillos

Le tengo ganas, a ver si me animo.

ClaudeS

#56

El único roguelite que he probado fue Hades

¿Y éste que te parece?

1 2 respuestas
DiVerTiMiX

Review bombing en steam bc

1
Xustis

#66 pero que locura o genialidad es esa? :O

B

#64 una pena que no te haga click.

A mi los roguelike no me gustan, eso de morir y hacer todo de nuevo me mata y termino dropeando.

Pero con este? Ayyy papa dale un try que te estas perdiendo el mejor roguelike que existe!!!

1 respuesta
DaniRC1993

#66 tiene un rollo deadcells que me mola. No conocía este

dynamic

#69 que va tio, he estado jugando 3 horas y me parece un coñazo la verdad. cada vez que reinicias cambia hasta el mapa, y el boss como no te toque armas buenas por el camino y la mejora de vida + escudo no te lo haces

desinstalado XD

4 respuestas
Smacks

#71 El boss te lo haces sin nada cuando sabes jugar. Mirate el world record del juego que si no recuerdo mal andaba en unos 40 minutos. La cosa es que cuando llegas de primeras parece muy dificil porque no estas hecho al juego, pero cuando vas controlando mas es bastante facilon. Si no te gustan estos juegos entiendo que no quieras, pero si le das una oportunidad, puede que te enganche.

mxz239

#71 Aprender a jugar bien un roguelike lleva bastantes horas. Aunque cambia el mapa, aprendes los patrones para encontrar cofres secretos o intuir el camino, y los jefes es aprender su patrón de ataque y disparar.

B

#71 que pena. Al menos lo he intentado 🥲

1 respuesta
dynamic

#74 soy malísimo para estos juegos y me pongo de mala ostia xD me pasa como con Elden Ring que tampoco lo jugué

1 respuesta
Evilblade

Pues no había jugado nunca a este tipo de juegos pero me lo puse, morí una vez que se supone que tienes que morir al principio, y ya me lo hice del tirón sin morir. Igual tuve un poco de suerte con los perks y las armas e iba bastante hinchao. Una vez vi la hollownoseque se convirtió en mi Dios.

Es cierto que hice un poco de trampilla porque iba todo nervioso y con mucha tensión y ademas los juegos con atmosfera se miedo me ponen muy chungo y el segundo boss me vi un video antes para saber a lo que me enfrentaba (que no me valió de mucho obviamente y me mató, pero tenía un bicho resucitador)

Acabo siendo una de las mejores experiencias videojueguiles y el boss del cuarto bioma de los mejores de la puta historia. Un día quiero platinearlo.

mxz239

Terminada la primera partida. O he tenido buena suerte/ojo con los objetos o me ha cogido con el pulso bueno, porque acabo de hacerme en la primera partida a los tres primeros jefes de a una. Lo he suspendido porque ya se me hizo tarde, pero de momento el juego me ha encantado. Genial port y rendimiento bastante decente.

Aidanciyo

Rendimiento espectacular en una 2080. 90-100fps en calidad Epic 1080

Lord_Khronus

Cúando termine el Hi-Fi Rush probaré este, este año parece que vamos a tener muchos juegazos.

dynamic

Hoy le voy a dar el último intento, voy a farmear cada rincón de todas las salas y cuando vaya tocho voy a por el boss

Sino uninstall

3 respuestas
Savantyair

#80 Si lo paras todo con el pecho al final da igual la farmeada que te metas, es lo que mencionas, no es tu tipo de juego

Nathan_Drake

#71 Tio es un git gud de manual, los bosses te los das hecho no hit, son bosses donde lo que necesitas es saber hacer 3 mecanicas bien y ya esta, son justos con tu habilidad, no tienen hitboxes raros que te golpean cuando parece que les has esquivado ni nada. Lo que tienes que hacer es mejorar, no hay mas.

Dientecillos

#80 Dale uninstall y ahórrate el drama jajajaja

Decade

#80 Sabes que después de ese boss habrá otros y te va a pasar lo mismo, ¿no?

No creo que los roguelike sean tu tipo de juego.

Yuke

#75 me cago en mi puta vida, parecía una conversación interesante hasta que mencionas Elden Ring que no has jugado.

Ronjoujoujou

que tal gente? Veo que a muchos os ha durado una tarde?.

Cuéntenme.

1 respuesta
Lord_Khronus

#86 Yo lo he probado y parece juegazo si te gustan los roguelikes. No son para mi pero se nota que le juego está currado.

1
DaniRC1993

Yo porque está a punto de salir el atomic heart, pero qué hype tengo dios

JaviStar

Me flipan los roguelikes, lo he probado esta noche a las 3 de la mañana (vivo al reves por las guardias del curro). Acabo de parar ahora y ni me he cargado al segundo boss aun, 10 horas seguidas.
Dando por sentado en que hay un consenso en que el TBOI es el mejor roguelike jamas creado. Y si no es mi opinion, para mi ese es el mejor hecho jamas, y este se ha puesto en mi top 2.
Es divertido, no paro de encontrar mecanicas y mierdas nuevas, y tiene el rollito de que al morir sabes que has sido tu el que ha fallado.
Contentisimo. Esta tarde mas.
El toque ciencia ficcion, y los momentos mas "personales" son la polla, ya lo entendereis si lo jugais

1
dynamic

Nada lo dejo definitivamente, disfrutadlo los que podais

Tema cerrado

Usuarios habituales