Returnal llegará a PC a principios de 2023

Longview

El galardonado shooter roguelike de Housemarque llegará a PC el año que viene.

Nuestro galardonado shooter roguelike en 3ª persona, Returnal, ¡llega a PC! Desarrollado por Housemarque y lanzado en 2021 en exclusiva para PS5, Returnal llega por fin a los jugadores de PC en todo su esplendor.

Para nuestra versión de PC habrá una serie de ajustes y mejoras específicos para PC con el fin de garantizar que la experiencia sea lo más fluida posible. Más adelante hablaremos de estos detalles, pero ten por seguro que te enfrentarás a un desafío de vanguardia de Housemarque, incluyendo el implacable desafío de la Torre de Sísifo y el modo cooperativo en línea.

Para los recién llegados al juego, te unirás a Selene en un oscuro y misterioso planeta llamado Atropos, donde se encuentra atrapada en un ciclo y un predicamento de escala de horror cósmico. Enfréntate a despiadados enemigos y oleadas de proyectiles, contrastados con aterradores telones de fondo ancestrales. La jugabilidad de acción que constituye el núcleo del juego refleja la lucha que Selene debe superar en su viaje para conocer mejor la situación en la que se encuentra atrapada.

El juego también presenta escenas en primera persona en las que se explora una casa familiar y se descubre la narrativa que se encierra en la psique de nuestra protagonista. Nada es exactamente lo que parece e incluso la historia que vives puede estar abierta a múltiples interpretaciones.

¡Espera más información sobre Returnal PC a principios de 2023!

7
mxz239

Como todo lo bueno de Sony, será comprado de salida.

R0571N

Pues otro exclusivo más que NO tiene PS5 lmao. No sé qué está haciendo Sony pero se jugará en PC.

1 respuesta
ekeix

Gracis Sony por llevar tus obras a la Master Race, ganazas de este

1
SevenOfThem

Como dije en el hilo los TGA, pude testear el juego hace meses e iba como el orto. Más les vale haberlo optimizado.

1 respuesta
miguelaje

#5 no se que habrás probado porque yo le he metido 100 horas y el juego va de lujo, tuvo algún problemilla de rendimiento puntual a la salida pero ahora mismo no.

2 respuestas
GasaiDovis

#6 coño, habrá testeado la versión de PC jajaj

1
tute07011988

#3 Sólo está llevando algunos de sus juegos que andan amortizadísimos a una plataforma nueva para volver a venderlo a precio de lanzamiento.

1 respuesta
SevenOfThem

#6 testeé la versión de PC xd

1
M

#8 y por eso se están estrellado como ha pasado con uncharted y miles morales.

4 respuestas
Dientecillos

#10 ¿Estrellado?

B

#10

Pues dejarán de sacarlos si no les conviene.

0 problemas.

1 respuesta
tute07011988

#10 No les cuesta nada hacer el port y volver a venderlo, años después, a 50€.

M

#12 y entendible, al final unos no queremos juegos remaquetados y otros no quieren ver bajas ventas.

Cada uno por su lado y tan amigos.

2 respuestas
GasaiDovis

#14 El problema del Uncharted es que nadie quiere empezar una saga por el 4º juego. El mile's morales supongo que está reciente el spiderman y es el mismo juego 2.

El resto que han sacado han vendido como churros.

1 respuesta
Dientecillos

#14 No entiendo: https://www.egames.news/pcgamming/Marvels-Spider-Man-Remastered-rompe-records-de-ventas-para-Sony-en-PC-20220822-0036.html

2 respuestas
B

#16

Se llama fanatismo.

M

#15 Solo vendió como churros el GoW, days gone fue regular ni bien ni mal.

DS es de una third party así que de medalla para sony nada.

Ya veremos con TLOU 1 si esa teoría se mantiene pero de momento creo en pc llama 0 si miras las webs especializadas.

M

#16 https://okdiario.com/guiltybit/asi-de-decepcionantes-son-las-ventas-de-miles-morales-en-pc/amp/

Aquí se estrellan, y repito que no tiene que pasar nada porque a Sony no le vaya bien en pc no entiendo el fanatismo porque vuestra marca favorita siempre sea la mejor en todo.

En pc no pueden con la competencia, se vuelve a su mercado que es la consola y tan amigos.

LucianESP

#10 Claro, se han estrellado justo por eso, sí 🤣

tute07011988

En PC no pueden con la competencia.

Explota internet cada vez que anuncian el lanzamiento de un juego de hace 5 años en Steam a 50€ porque se agradece ver algún AAA, aunque sea de la década pasada, en PC.

1 1 respuesta
MaTrIx

Disfrutad de este juegazo que es maravilloso. Yo le voy a meter un replay en breve yo creo

mxz239

#21

B

El único juego exclusivo con cierta frescura, algún día se jugará.

2
Nunut

Gracias, Sony.

Bouzas

32 GB de memoria RAM en recomendado kekw

Requisitos mínimos de Returnal en PC

SO: Windows 10 64-bit (version 1903)
Procesador: Intel Core i5-6400 (4 core 2.7GHz) AMD Ryzen 5 1500X (4 core 3.5GHz)
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 (6 GB) AMD Radeon RX 580 (8 GB)
Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible
Notas adicionales: SSD recomendado
Requisitos recomendados de Returnal en PC

SO: Windows 10 64-bit (version 1903)
Procesador: Intel i7-8700 (6 core 3.7 GHz) AMD Ryzen 7 2700X (8 core 3.7 GHz)
Memoria: 32 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA RTX 2070 SUPER (8 GB) AMD RX 6700 XT (12 GB)
Almacenamiento: 60 GB de espacio SSD disponible

Dientecillos

Va a estar optimizado regular... Que asco.

Xustis

con lo barato que lleva estando la ram desde hace tiempo a mi lo que me sorprende es que jugando en pc no tengáis ya los 32 gb.

Y hay juegos como el tarkov o el wow(con addons y demás) que lo llegas a usar, otra cosa es que no te lo recomienden en los requisitos

1 respuesta
B

#28 ¿Asignados o utilizados? Porque no es lo mismo, y algunos no jugamos a esos juegos lol. Quitando en MFS que da menos stutter, en casi ningún juego se nota 16 vs 32, creo que nunca he llenado mis 24gb, y si lo he hecho ha sido por hacer mucho el burro con 9348394 pestañas casi seguro, pero en general 16gb en un sistema con ssd va bien, es normal que la peña siga con 16.

1 respuesta
Xustis

#29 si están asignados, es que probablemente se vayan a usar y cuando se usen estará la diferencia. Tampoco te vas a encontrar ninguno o casi ningún juego que tengas que tener 16 gigas para arrancarlo, mismamente ni los que he mencionado, la cuestión es que va a funcionar mejor. Y si tiene fugas de memoria todavía más.

Y dices que tu no juegas a esos juegos pero aquí estás, en el returnal con esos requisitos xD Obviamente no iba a entrar en el hilo del lol o del valorant a decir esto...

Lo normal hoy en día justamente es tener tropecientas cosas abiertas a parte del juego y ya no hablemos de programas externos. Con lo que cuesta, es un must y si cambian de precio y te peta alguna ahí las tienes.

Tema cerrado

Usuarios habituales