Reus Lan Party 07

zNt-

1º 1500
2º 500
3º 250 + icemat siberia

estaria muy bien.

R

#31 Le estarias dando el mismo valor al 2º que al 3º, y no seria lo suyo.

Tendria que ser escalado el dinero, no puede ser de 1500€ y luego 500€ y 500€.

J

Dinerito

1º - 1500
2º - 750
3º - 300

N3O69

yo a los tres primeros les daria dinero en metalico y a los demas participantes alguna alfombrilla o una gorra o algo nose xD

W

#35

Yo creo que el mejor premio es no dejarte entrar.

Unr3al

1º750€
2º500€
3º300€

Para los demas 1 pin o algo..xD

C

yo kreo k lo mejor es € en metalico y en lanes como neos o gines party ya dieron bastante dinero y esto es una reus,yo pienso k minimo
1º 2000
2º 1500
3º 1000

sTrm

Ten fe de esos premios.

k4Mikaz3_15

JAJAJAJ al final alfombrillas del carrefour y . pelota

mirlo_O

no se xo yo estoy con casi todos, dinero en efectivo es lo mejor. entre 1000 y 2000€ para el primero, el segundo y tercero, sus respectivas divisiones. seria lo suyo la mejor lan sin duda. y visto q lanes mas pequeñas como la neos, q x 4 clanes de source den 750€ al primero, la reus q es mas grande y con muchos mas clanes creo q 1000 a 2000 seria adecuado e irian muchos clanes.

Uscita

Sinceramente, yo voy a ir con eveReady, y kerria dinero. Por k?

Facil, mi placa base esta echa para agp, y la mayor targeta grafica para agp es la k yo tengo y no pasa de 60 fps en dust2, kiero dinero, para cambiar de placa y poder comprarme una tarjeta en pci-express, para poder jugar a 100 fps mantenidos, tambien diria algo del ping, pero como en 3 seanas voy a ser lowpinger me da igual, kiero una grafica nueva. XDDD

MaLaBeSTia

Pos yo ire ;D

N

Yo voy premios algo mas elevados k la neos y ya ta :S

MuSi

Uscita no mientas , que yo me dejao 200 leros en agp y de 80 no bajo
PD : tampoco subo de 200 xDDDD

Aguiluxo

SkillZ estará presente :)

ItNaS

uscita, q una 9600pr0 (con zero como tu dices en tu perfil) es lo mejor q hay en agp? si, y schumacher es taxista

C

casi ponen esos premios no storm?XDD
bueno pero en la neos en principio eran 1000º y la neos con la reus no tiene comparacion, espero k en la reus aumente algo mas....

ky3

yo creo ke seria mejor en metalico, asi si no tienes pa tus caskitos kmo dicen algunos pos te los compras con las pelas ke ganes :D

1º - 1500
2º - 750
3º - 300

Sh1n0d4

un mazda rx8 si no te importa

En serio ... alfombrillas S&S mouses, cascos, etc, en fin accesorios de calidad para gamers.

Oh weno siempre puedes ofrecer dinero en metalico

O

Habrá torneo de CS 1.6? Y si es así q premios?

Fideu

1 - La mayoria de jugadores de CS es aplastante enfrente de los de CSS. Creo que es un gran error hacer un torneo del Source.

2- Los premios, sobretodo el 1er puesto, tendrían que ser en metálico. Esta claro que lo maximo que se pueda, pero yo creo que el MÍNIMO seria 1000€ para el 1er clan. A partir de aki lo que se pueda. Y si se consigue sponsor de perifericos, hardware etc darselo al 2o, 3o o hasta 4o 5o.

3- Lo primordial en la party es la participacion, pero que haya un torneo serio es un gran valor añadido. La gente en la party lo sigue, la competencia es emocinante, y además se atrae a más participantes a la party que sin torneo no vendrian. Estos participantes, a su vez, hacen que haya mas gente en la party y que entre todos nos lo podamos pasar mejor.

Enfin, es solo mi opinion, pero creo que realmente seria una mejor party con un buen torneo de cs :)

Moltes gracies, salut!

BlackDragoon

1-2000€
2-1000€
3-500€

metalico fijo... dar hardware es un grave error ya que mucha gente tiene el hardware del premio o bien items aun mejores. Cada uno con el dinero se compre lo que quiera o le haga falta.

DJAY

Nos vemos hay :D

<StroNG

C4P1css

1- 300.000 €
2- 100.000 €
3- 60.000 €

O

1- 5 mansiones
2- 5 casas
3- 5 pisos

PD: j3

PD2: j3j3

Rad1kaL

1º Un bocata de rabas + botella de 1L de cocacola ( para el viaje de vuelta)
2º Un bocata de jamon serrano + lata de cocacola ( para el viaje de vuelta )
3º Un bocata de nocilla + botella de agua de 20 cl ( para el viaje de vuelta )

DiSoRDeR

A ver no podeis pedir de premio los Cascos no se ke no se cuantos, xq la party conseguirá x patrocinio los cascos q pueda, no los ke kerais. Conseguir un modelo concreto de cascos le cuesta casi lo mismo a la party q a vosotros, así q yo, como organizador de una party os recomiendo q pidais dinero.

1º-700€-1.000€
2º-500€-600€
3º-300€-400€

Unos premios balanceados, suficientemente apetecibles y suficientemente soportables para una party.

W

a ver el año pasado en 1.6 si no me acuerdo mal 1er premio 1 psp pa cada uno segundo premio alfombrillas + mp3 de pastel pa cada uno, 3o nada.

este año con el doble de aforo podrian dar mas cosas, preferiblemente metalico :)

22 días después
fr9st

uhhh volveremos

Usuarios habituales