Reviews de Cities: Skylines

VipeR_CS

Un día después de su salida oficial, ya tenemos varias reviews de los medios especializados:

Everyeye.it - 9/10
Simplemente el mejor city builder que hay. Los chicos de Colossal Order se han superado con esta secuela.

PC Gamer - 86/100
Un puñado de defectos, pero este divertido y adictivo city builder apunta alto.

IGN - 8.5/10
Cities Skylines se basa en construir enormes y prósperas ciudades.

GameInformer - 8.75/10

PC World - 4/5
De alguna forma, Cities: Skylines está a la altura de las absurdas expectativas que había creado, presentándonos unos de los mejores city builders en años.

CalmDownTom - 5/5
Podría hablar de Cities: Skylines durante todo el día, de igual forma que podría estar toda la noche jugándolo. Me ha devuelto la fe en el género de los city builders. Es todo lo que los fans del género estaban esperando, y más.

IncGamers - 10/10
¡Los city builders han vuelto! Colossal Order ha triunfado donde otros han fracasado. Cities: Skylines es un juego brillante.

Gaming Nexus - 9.5/10
Cities: Skylines ha resucitado el género de los city builders tras haberlo casi defenestrado con los anteriores títulos de la franquicia plagados de defectos. La inclusión de grandes mapas de juego, la administración de los recursos naturales, un adictivo sistema de progreso, y todo ello con un rendimiento técnico casi perfecto hacen de Cities: Skylines el nuevo estandar del género.

GameWatcher - 8.5/10
Resumiendo, aquí está el city builder que estabas esperando.

Comprar en Steam.
Hilo Oficial en Mediavida.

¿Merecido o se han vuelto todos locos?

1
d4n1p3

En las reviews de Steam van por unos 2000 positivas frente a 60 negativas. Nunca he probado un juego de este estilo (ni siquiera un Sim City). Le echaré un vistazo a ver que tal.

HeXaN

Sin duda el mejor city builder desde hace tiempo. Me ha recordado a los vicios del SimCity 4000. Una muy buena compra para los amantes del género, la verdad.

B

Lo he podido probar y he de decir que lo mejor es su interfaz: claro, sencillo, y no le resta potencial ni complejidad para crear. Muy fluido, no consume en exceso y graficamente mas que aceptable. Mira que no me molan estos juegos pero como vea una oferta va para la saca.

Hipnos

Como el Simcity 2000 ninguno.

6
Shincry

Lo he estado viendo jugar a estos personajes

y la verdad pinta bien xD

2 2 respuestas
d4n1p3

Recomiendo encarecidamente el visionado de los primeros 45 segundos del video de #6 xDD

19
Midefos

#6 Pero que fiera xDDD.

Nunca me han llamado la atención estos juegos pero habrá que probarlo

Brom1z

Me lo habeis vendido con este post. Cabrones

2
Igneox

No acepta 32 bits verdad?

Pontifex

He visto el video y simplemente lo necesito

B

B

yo lo estuve jugando un par de horas ayer y la verdad es que engancha bastante. Lo bueno es que es un juego bastante lógico si lo comparamos con otros que de repente te pedían recursos sin sentido en mitad de partida xD

1 respuesta
Buffoncete

#13 tipo anno ? xD

1
UnLiMiTeD

Una duda, ¿Esto es un parche o juego completo?

1 respuesta
Mubris

#15 De qué iba a ser un parche? xD No tiene nada que ver con la saga Cities (XL, XXL, etc)

1 respuesta
S

No, no acepta 32 bits. :(

neowacka

Si lo compro en nuuvem me funcionará? Alguna otra tienda que recomendéis?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#16 Aha, es que lo veo baratito, igual cae pues.

C

IGN - 8.5/10
Cities Skylines se basa en construir enormes y prósperas ciudades.

No me digas.

5
Titan89

#18 Claro que te va a funcionar si lo pillas en Nuuvem, mucha gente de aqui lo ha comprado allí. No tiene region lock

1
B

que vicio!!

AREK

Si te gustan los tuneles no es tu juego jajajaja!

2 respuestas
bammargera

#23 Creo que los meterán más adelante gratis

1 respuesta
M

GOTY

nerkaid

#23 Va a ser el primer añadido post-release junto con el ciclo día-noche por lo que han comentado.

1 respuesta
Pontifex

cuánto cuesta en euros en la tienda steam?

Hades13

Por juegos como este odio tener una cafetera como ordenador :'(

Jaglar

En este tipo de juegos no paso de los tropicos, que me encantan, probe el simcity ultimo que salio y no me molo mucho, aparte de que no me enteraba de muchas cosas, este pinta muy bien y posts arriba alguien comento que tenia una interfaz muy sencilla, diciendo todo esto compro?

AREK

#24 #26 Lei que tenian un problema con las size fonts y por eso no podian ponerlos espero que llegen pronto el juego les necesita!

Usuarios habituales

Tags