Reviews de Deus Ex: Mankind Divided

B

#60 Pues nada, habria una conspiracion de paginas de reviewers, becnhs falseados y usuarios mentirosos que actuan simultaneamente diciendo la mayoria lo mismo. Tambien habria una oleada de speedruners profesionales, por eso de pasarse el juego en un par de horas para meter el review negativo basandose en el argumento o vete a saber tu que.

¿Sabes que hay gente que puede jugar antes del lanzamiento oficial, verdad? ¿Tambien sabes que hay juegos que se parchean el mismo dia que salen? ¿Y que no en todos sistemas funciona igual incluso con PCs mejor que el tuyo o que tu nivel de exigencia no es el mismo?

Te facilito el trabajo:

26 de agosto
26 agosto, 980Ti
23 de agosto
24 de agosto, 980Ti
24 de agosto, 970
25 de agosto, 970
24 de agosto gtx 1070
23 de agosto, 970
28 de agosto, 970

Podria seguir asi todo el dia pero bastantes analisis he puesto ya. Los hay asi a patadas con mejor PC que el tuyo. Por cierto, todos analisis que he puesto son de Steam con el juego original, y si te aburres, lee, que abundan.

2 respuestas
B

#61 puede haber un problema concreto con las GTX, ya que la mayoría de análisis negativos que pones se refieren a la misma serie de gráficas. Pero de ahí a ponerlo al nivel de optimización del Batman AN, pues no. No es la mejor optimización del mundo pero no es un desastre por mucho que quiera hacerme creer alguien que no ha probado el juego y se dedica a copiar y pegar análisis negativos para reafirmarse.

Y lo de los micropagos aunque algo chorra la opción, no afecta a la experiencia de juego en sí porque prácticamente puedes sacar un montón de praxis jugando como en Human Revolution: explorando y consiguiendo el máximo de experiencia posible.

Lo triste es que ahora haya que tirar de cartera para hacer "trucos" cuando hace años con sacar la consola del sistema podías tener fácilmente todos esos créditos y praxis.

Ah. Y la cagada del uso del DLC una sola vez, aunque espero que esto lo rectifiquen también.

logandevil

#61 Pues si me dices que es que la gente se está quejando porque están jugando antes de la salida oficial (que para algo están esas fechas puestas) y les va mal. Apaga y vámonos. Eso no me vale para nada.

Es como si me dices, tu filete va a estar listo en 10 minutos y yo voy a la cocina, y me lo llevo en 7 y luego me quejo de que está incomible.

B

tengo que jugar primero al anterior

B

Lmao, yo he hablado de procedencia de parte los analisis negativos, el resto de pajas mentales os las habeis hecho vosotros.

1 respuesta
Resa

#65 Pues eso, yo jugue al juego y las criticas al rendimiento no están justificadas a dia de anteayer.

Lo que es realmente grave es el tema de la historia y aqui la gente habla del rendimiento y por encima sin tener por que.

1 respuesta
ShyntaX

Sabéis si es compatible con el formato 21:9 para resolución 2560x1080? Gracias¡¡

logandevil

#66 Si, si, yo ahi no podría estar mas de acuerdo. La historia al principio más o menos convence, además de que tampoco le prestas mucha atención porque estás ahí flipado en Praga mirandolo todo. Pero según te vas metiendo en el papel y profundizando, la historia empieza a cojear TELA.

drake_88

ESte juego me encanta, esperemos que este a la altura del anterior

10 días después
A

personalmente me ha gustado bastante, es como human revolution pero mas grande:

  • el hub pricipal es praga con 2 distritos, y muchas zonas donde meterse a robar y piratear.
  • hay muchas vias alternativas que le dan utilidad a perks como ser resistente a la electricidad, gas venenoso, romper paredes ...
  • han mejorado el sistema de armas, el silenciador quita daño, hay tipos de municion etc.
  • hay mas aumentos, aunque la mayoria son para ir a lo burro y el juego sigue recompensando el modo sigiloso(logro por pasarte el juego sin hacer sonar alarmas o matar a nadie).
  • te dejan elegir un par de opciones, afectan un poco a la historia y tal.
28 días después
C

Joder con el DX12.

En mi R9 Fury X he pasado de 40fps en Golem City a 80fps usando DX12.

Usuarios habituales