Reviews sobre el hardware de Xbox One

13500

#24 sarcasmo? o de verdad crees que mi comentario iba referido a que el SO de la Xbone es más lento que el de PS4???

2 respuestas
Potito

#29 #30 Pues otra generación q me quedo en PC, la consola es una plataforma demasiado cara para lo q ofrece, no se como no tienen en cuenta estas cosas a la hora de evaluarlo.

2 respuestas
clethaw

#31 Es la ostia, menudas risas me hecho xDDDD

B

#32 No lo tienen en cuenta porque venden millones. Te informo, por si no lo sabias.

2 respuestas
actionchip

#34 A ok que los PCs los regalan, mandame un mp en donde los estan haciendo plis que estoy un poco desactualizado en este tema.

1 respuesta
granaino127

El catálogo inicial es importante, pero igual dentro de 6 meses hay más juegos en espera para PS4 que XOne y se compensan las cosas....

Vale que como calificación de comienzo sea entendible que lo tengan en cuenta, pero de ahí a que alguien piense que ya esta todo decidido y siempre va a ser así hay un paso.

#32 ¿demasiado cara? Yo creo que es justo lo contrario.... Precisamente tienen éxito porque son más baratas y ofrecen mejor movilidad. El que compró al comienzo una PS3 o X360 hoy día juega con juegos que en un PC de la época son imposibles de jugar sin haber tenido que actualizar al menos la gráfica (no hable o ya si el PC costaba igual que la consola en su momento)...
El mercado no esta tan lleno de niños rata que se pajean con los gráficos, la gente ahora mismo si juega a GTA V tal y como se ve en una PS3 o Xbox se dan más que satisfechos aunque luego la versión de PC veas las calvas brillar y una espinilla en la nariz.

3 respuestas
ootekila

#36 no tienes en cuenta, que todo aquel que compro una ps3, o una 360, la ha tenido que cambiar por que se rompian. Al final sale mas a cuenta renovar el pc que una consola.

Yo desde mi experiencia, no comprare jamas una cosola day one, o recien salida al mercado, me espero a por lo menos 2º tirada o tercera basicamente.

1 respuesta
granaino127

#37 "todo aquel"... No espera, que las gráficas, fuentes (que casi todo el mundo usa chustas de fuentes y luego cambia de gráfica y las quema) o incluso otros componentes no se rompen.

Yo tengo una PS3 de las primeras y ahí está... Y la Xbox la regale a un familiar y le sigue funcionando si bien es cierto que me sorprende, porque la Xbox era un chiste aunque la rotura habitual se solucionaba con algo tan simple como echar pasta térmica nueva al procesador.

2 respuestas
Tritoman

Yo esperaré como con mi antigua xbox, que pasen unos años, haya jueguecitos fresco buenos, el precio haya bajado y me hagan un plan renove, asi sera una xbox normal, por 40 euros un elite ;)

Potito

#34 #35 #36 Obviando el precio de un PC q este a la altura de las consolas, q no me voy a meter ahi porq no lo he consultado, me refiero a las cuotas que hay q pagar para poder tener un servicio q en PC te dan gratis.

Me explico: Porq hay q pagar para jugar battlefield en consola si los servidores son mas pequeños q los de PC si ademas son gratuitos?

Ese impuesto gitano es la razon por la q me mantengo alejado. No el precio de hardware o juegos, q al final sale parecido.

#41 Acaban de decir por ahi arriba q hay a pagar ps+

2 respuestas
granaino127

#40 En PS3 no pagas nada por jugar Online.

Eso fue una invención de Microsoft que lejos de ser rechazada la gente entro por el aro absurdamente (no había crisis y a la gente de la sudaba) cuando en muchas ocasiones se juega en servidores dedicados también, además de que algunos juegos en PS3 no van en servidor dedicado tampoco y siguen sin cobrarte nada.

PD: #40 PS+ es un servicio opcional (que no obligatorio) con el que obtienes contenido adicional, ejemplo JUEGOS gratis, minijuegos gratis, películas gratis, precio reducido para juegos/minijuegos/DLC/etc y cosas de este tipo. En ningún caso te limita a la hora de jugar Online tener PS+ o no porque no tiene nada que ver con jugar Online. Simplemente es una suscripción para disfrutar de contenidos gratuitos, que además sale bastante barato y sólo por los juegos que puedes descargarte gratis ya esta más que amortizado.

Puedes pasarte por el tema de PSN para ver las actualizaciones de contenido gratis para los Plus etc.... No se si PS+ en PS4 tiene alguna relación con jugar Online, pero si es igual que en PS3 o PS Vita, PSP, en absoluto.

1 2 respuestas
ootekila

#38 pues yo queme 1 ps3 fat, y 2 xbox, y sin embargo, el pc ( si bien es cierto que siempre los he montado yo desde 0 y con los componentes que yo queria en todo caso ) nunca se me ha quemado nada, siempre acabo cambiando yo los componentes con los años al quedarse desfasados. Depende mucho del uso que le hayas dado, y de el pc que hubieras comprado en su momento por supuesto.

Dante88

#31 Tranquilo, ya se que nunca postearias algo en favor de PS4.

Pero como tu comentario tiene como objetivo intentar engañar a alguien, intentaba reconducirlo hacia una realidad.

1 respuesta
R

joder a mi en pc como mucho se me a petado el disco duro un par de veces y hablo en 16 años o así y una fue por causas ajenas donde el disco duro me lo pago hidroelectrica.

kraqen

Solo vengo a dejar esto aquí.

2 1 respuesta
isnotavail

#36 Ya estamos con la cantinela de siempre, mas falsa que un billete de 3€ , un PC bien montado de enero de 2007 , aguanta los juegos actuales, en la calidad que lo mueven 360 y PS3 , buscaros otro argumento para defenderlas, que sera que no hay, como que os gusta mas el catalogo, o cualquier cosa del estilo.

1 respuesta
R

#45 Joder el americano es andaluz?

2 1 respuesta
C

#46 Lo que es la cantinela de siempre es hablar de PC mágicos de 400 euros que duran generaciones enteras de videojuegos.

Yo juego al PC pero veo totalmente lógico que la gente prefiera una solución como PS4 y Xbox One, muchísimo más conveniente.

2 2 respuestas
isnotavail

#48 Nadie habla de 400€ , pero hablar de que los PC's de 2007 con quad cores y graficas como las nVidia serie 8000 o 9000 no pueden con los juegos con la calidad que lo mueven 360 y PS3, es mentir , no tiene mas.

Y la PS3 cuando salio valia 600€ no 400€ , por 800€ tenias un Quad y una 8800 , la diferencia tampoco es tan grande, quizas con la inversion inicial, pero despues de tantos años, sale igual o incluso mas rentable.

Otro tema es que quieras, seguir moviendo los juegos en ultra, durante toda la generacion, pero es que las consolas, no lo hacen ni al inicio.

R

#48 www.pccomponentes.com/pccly/DcB8C191 con esto puedes jugar tan tranquilo muchos años un nivel gráfico decente mas todo lo que ofrece un pc,claro si hablamos de meter filtros x16 entonces ya ni hablamos de este pc ni de las consolas next gen.
Mi antiguo pc con una ati 5850 y un q6700 daban la talla como campeones en el 2013.

3
ArThoiD

#40 #41 Para PS4 sí que requiere PSN+, a ver si nos informamos y dejamos de desinformar al personal.

1 respuesta
Fdkn

#51 Pero si pone ps3, está explicando precisamente que es culpa vuestra que para ps4 haga falta, porque habeis tragado 7 años con el live.

1 2 respuestas
ArThoiD

#52 El otro se refería en todo momento a PS4, si luego meten PS3 con calzador es culpa de él.

Y por cierto no me seáis cansinos con meterme en el saco, que yo en la vida he pagado por el Live ni lo voy a hacer.

13500

#43 :o_o: creo que me has confundido con un fanboy

Y si para ti la realidad es que el sistema operativo de PS4 es superior al de Xbone... :palm:

1 respuesta
Dante88

#54 No creo que me haya confundido contigo.

Y no he dicho que el S.O. sea superior al de PS4. Aunque metro me parece el horror y más para una consola, es algo subjetivo.

Eres tu el que has insinuado que el S.O. de PS4 va lento y mal, cuando es mentira. Ni lo has visto de hecho. De momento parece que el reconocimiento de voz reacciona más rápidamente en PS4 que en xbox one y eso que no lo han estado anunciando a bombo y platillo. Y la navegación por los menús parece que es perfectamente fluida y no esta recargada, podremos decir lo mismo este viernes de la de x1?

Así que habla de lo que conozcas.

2 respuestas
B

#38 tanto las primeras ps3 como xbox tenían problemas de sobrecalentamiento y por ende, acababan petando. Si bien es cierto que las ps3 tardaron mucho mas tiempo en petar, pero al final todas acaban cayendo. La diferencia entre que la tuya no pete y otra fabricada el mismo día si? Las horas de juego.

Y no te hablo de esto después de haber leido distintas webs hablando de esto. Te hablo de esto porque tengo un amigo que trabaja reparando ps3 y xbox360, aparte de pc´s, psp.... Durante los primeros 2 años prácticamente solo le llegaban xbox, a partir de ahi se le acumulo el almacén de ps3. Las ps3 tardaron mas en petar, pero acabaron petando.

Lo mejor, si no te sobra la pasta, es esperar. Estas consolas no han sido testadas durante largos periodos de tiempo para ver como actúan. Lo mejor es esperar a ver los primeros bricks, que se hable sobre que versiones son las que tienen problemas de ventilación y de si sony o microsoft ya han dado el paso y están sacando nuevas versiones.

Si te sobra la pasta, pues day 1, y cuando pete te compras otra o si estas en garantía, SAT. Que te sobra la pasta y el tiempo? Te compras una maquina para hacer reballing y aprendes a arreglarte la consolida

Link34

#55 Y el boot del SO es como 30s mas rápido tambien, básicamente decir que el SO de one es mas rápido que el de PS4 a estas alturas que eso se puede comprobar es completamente falso

1
13500

#55 jajaja qué sabes de lo que yo he visto? Si no sabes siquiera quien soy ni donde vivo empanao.

No voy a entrar a discutir contigo, solo te diré que cuando estés streameando tu partida desde la PS4, prepárate para los pantallazos azules.

spoiler

#59 lo sé, sé que es cuando te pones a ver la lista de amigos, pero que hagan un blur a la pantalla y mantengan la webcam, no esa imagen tosca que parece que el streaming se ha caído y te dan ganas de hacer F5

1 respuesta
Fdkn

#58 Te voy a dar información: Eso sale cuando el que hace streaming entra al menu, como medida de privacidad para que no se vean online sus contactos y sus datos.

Felicidades, has faileado.

#58solo te diré que cuando estés streameando tu partida desde la PS4, prepárate para los pantallazos azules.

Cómo lo vas a saber, si el que juega a la consola no ve dichos pantallazos azules? que se va a preparar para algo que él no ve?

Intenta engañar a otro. Failer

8 1 respuesta
granaino127

Ostia que gilipollez ha soltado....xDD

1

Usuarios habituales

  • Rendy
  • granaino127
  • 13500
  • Dante88
  • Potito
  • clethaw
  • Theta