Reviews sobre el hardware de Xbox One

StumKrav

Llegan las primeras criticas sobre la nueva consola de nueva generación de Microsoft, Xbox One, tened en cuenta que son criticas sobre la consola, sus funcionalidades multimedia y otras características.

Ars Technica – N/A
Canada – N/A
Engadget – N/A
Eurogamer – N/A
Game Informer – N/A
Gizmodo – N/A
Joystiq – N/A
Kotaku – “Not Yet”
Kotaku Australia – N/A
PCWorld – 4/5
Polygon – 8/10
Rev3 Games – N/A
TechHive – 4/5
The Telegraph – 4/5
The Verge – 7.8/10
Videogamer – N/A
Wired – 7/10

La mejor nota evidentemente por parte de polygon, que sorprendentemente no es un 10/10. Pero en general buenas criticas para un producto que ha estado cargado de polémica hasta el día de lanzamiento. Podéis clickar en el nombre del magazine para ver las reviews.

clethaw

Bueno, nadie esperaba a estas alturas realmente notazas, ¿No?

Veremos en que media se queda cuando completen las reviews.

Payomeke

Tan poco veo tan malas notas, un 4 sobre 5 no está mal.

1 respuesta
T

Alguna comparativa con ps4? Solo he encontrado la de theverge que tiene un 7.7 pero uno de los contras es que no tiene muchos juegos aun lo cual me parece poco decisivo de cara al futuro

ahh y Polygon que le dieron 7.5/10 y lo mismo se centran mucho en la falta de juegos como contra

spoiler
1 respuesta
alfa036

#4 como mierda haces un puto review de una consola nada más salir y te pones a quejarte de los pocos juegos? si es que las revistas de videojuegos son un sin sentido total...

3 3 respuestas
StumKrav

#5 Polygon, no le busques más. Es como si un magazine fianciado por Sony hablara de la Xbox One, no sense.

#3 Son muy buenas notas en general.

1 respuesta
D

Lógico y normal, tu puedes sacar la mejor consola con el precio más asequible que hay, pero si no tiene juegos de que vale? xD

T

Entonces no lo llames review de hardware no? Y lo de los juegos no se aplica igual a Xbox no? Por las listas que he podido encontrar (que igual estan mal) de juegos hasta anda peor Xbone.
No se, me pareceria cuanto menos logico

2 respuestas
Crus

Nadie se ha mojado, todos le dan un notable y se quedan tan anchos.

D

#8 ¿? No hablaba de cantidad de juegos, sino de calidad.

G

#5 #6 si es que son unos osados, penalizar una consola de videojuegos porque su lineup es cutre, que cosas!.

#8 da igual donde mires, lineup de xbox one > lineup ps4, el problema además es que la xbox one ofrece mas cosas que jugar, por eso se penaliza mas a ps4.

Dieter

don debe estar revolviendose en su tumba.

T

Entonces se podria decir que la xbox es mejor para todo aquello que no es jugar y la ps4 es peor porque para jugar los juegos te gustan menos que los de xbox.

OK entiendo... para gustos colores como dicen

1 respuesta
kas

#5 Hombre, el catalogo inicial de una consola es importante.

clethaw

#13 Sólo están diciendo que tu lo que compras de momento con PS4, es una apuesta de futuro, ya que en estos momentos tiene 0 en catalogo, nada más.

No dice nada descabellado, ya que una consola, la hacen sus juegos como demostró la hegemonía final de PS3 o la hegemonía de 3DS.

El tema está en el enfoque de esa "review de hardware" y el punto de vista que cada uno quiera darle al uso de ese hardware. ¿No?

Crus

Para mi, el catalogo inicial de una consola no vale nada, porque son los peores juegos de una consola. Y yo me compro una consola por sus juegos buenos, no por los mediocres.

De hecho comprar una consola en el lanzamiento siempre he pensado que es más por capricho que por otra cosa, pero ese es otro tema xD

2 1 respuesta
clethaw

#16 Eso está claro Crus, lo innegable es que siempre es tema de apuesta de futuro, y que tú en tu caso confías en sony y su catalogo final.

Dante88

PS4 tiene prácticamente las mismas aplicaciones multimedia que xone. El resto es todo marketing barato.

Tendrá Netflix y todas esas cosas que aquí no veremos y otras que si que veremos.

El catalogo de salida de PS4 es más grande que el de xbone.

Y en cuanto a calidad ambos catálogos se están llevando algunas "ostias". Entre comillas, porque fijarse en la nota de las revistas es bastante ridículo, pero bueno.

Tanta mierda a killzone porque tenia un 70ypico y resulta que DR3 tiene más o menos la misma nota. Tanta mierda a Knack y luego el de los dragoncitos tiene igual o menos.

El juego con más nota por ahora sigue siendo Resogun, que es para PS4 y que parece que va a ser un must compres la consola cuando la compres.

1 3 respuestas
perche

si todo esto queda muy bonito me pregunto la nota que le dieron a la xbox 360 justo antes de que empezaran a cascar las v1 como moscas.

clethaw

Te olvidas de Kinect #18.

benjajim

#18 No se Knack, pero Killzone fue desarrollado exclusivamente con PS4 en mente , mientras que DR3 y Crimson Dragon son juegos de X360 porteados a XJuan en el desarrollo y se nota en ambos mucho. A ver que pasa con Forza que es yo creo el exclusivo que de largo va a ser mas must have porque Ryse también tiene su etapa X360.

El catalogo de XJuan por diversión y variedad se come al de PS4 de calle eso lo veas como lo veas, yo me compraré PS4 igual que compré las 3 anteriores pero el que el catalogo de salida es de los peores que he visto es un hecho.

Del hardware pues veremos ... Microsoft dice que han aprndido la leccion y que puedes tener la XJuan meses sin apagar pero seguramente las primeras peten dentro de un tiempo.

1 1 respuesta
13500

#18 los SO también son idénticos e igual de rápidos, si...

1 respuesta
Evilblade

Pregunta.

¿Cual es el baremo para puntuar el hardware de una consola? ¿Un PC de precio similar o cómo?

En otras palabras, ¿Que es el 10/10?

1
Dante88

#21 Que estén desarrollados para xbox 360 no es una excusa válida, el resultado es lo que cuenta. En todo caso, también dijeron que Killzone estaba desarrollado con herramientas migradas de PS3.

Y Forza 5 no parece nada del otro mundo a nivel gráfico. Driveclub le mete un buen repaso en ese apartado.

#22 No me parece justo decir que el SO de la xbone es lento. Tienes que tener en cuenta que si lo manejas sin comandos de voz será más rápido, seguramente casi como el de PS4. Aunque si que es verdad que por lo visto los comandos de voz lo hacen desesperante.

2 respuestas
benjajim

#24 Es una excusa en cuanto que parecen ports de 360 y en algunos casos como las texturas y la optimizacion del DR3 canta a la legua. Klllzone puede estar desarrollado con herramientas migradas pero el juego no esta migrado:

Lo del Forza 5 no es por lo gráfico sino por lo jugable, puede que la IA en la nube, el drivatar y tal pascual de una nueva dimension a la conducción. Tengo mucha fe en Turn 10.

1
B

Obviamente nadie se atreve a enfadar a MS. Se puede criticar pero nadie le va a cascar un 5 o menos nota sino suerte para que te saquen de la blacklist :)

1 comentario moderado
Potito

A mi me parece vital el hecho de pagar por jugar multiplayer, el xbox gold o similar, en las dos consolas habra q pagar?

2 respuestas
Humanoide

#28 sí, si quieres jugar online hay que pagar gold / ps+

1 respuesta
ArThoiD

#28 Si

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rendy
  • granaino127
  • 13500
  • Dante88
  • Potito
  • clethaw
  • Theta