Reviews de Super Mario 3D World

C

#90 NO es el cómo sea, es el cómo concibo yo un Mario. Para mi, Mario es una experiencia single player desde que tengo 8 años. No me hacen gracia los inventos estos ahora de meter tropecientos personajes en pantalla estorbándose unos a otros para pasar las fases a toda ostia sin saber qué cojones estás haciendo.

Si está, bien para el que lo disfrute. Para mi es inexistente.

2 respuestas
PiTiFiNi

#91 joder, pues jugar al new super mario bros con colegas son risas aseguradas.

1 respuesta
Nihon

#92 Es divertido y el de Wii me lo pasé con un amigo dado que para mí esa es la única manera de pasarme el juego. NSMB es algo que a un jugador no me acaba de convencer. Sin embargo éste (Super Mario 3D world) será single player seguro, aunque está bien que tenga multi ya que algún que otro día que tenga visita podemos jugar un rato.

1 respuesta
BLZKZ

#91 y #93 generalizar sobre gustos propios y extenderlo al resto es una tontería.

Encima habláis sin haberlo jugado, al menos yo puedo hablar con propiedad, que sí he jugado al multiplayer

Lo que no se es qué hacen dos mentes cerradas en un hilo de nintendo

2 respuestas
Nihon

#94 Eh, tranquilo amigo que parece que has entendido lo que has querido. Al menos en mi comentario digo que lo jugaré single player, por la sencilla razón de que no tengo alguien con quien jugar habitualmente, y cuando algún amigo venga a casa, podremos jugar.

No se que tiene ese comentario ni de generalizar, ni de mente cerrada cuando estoy explicando simplemente lo que va a ocurrir en mi caso.

1 respuesta
MisKo

Tras uno o dos años con una xbox, donde mas bien la he tocado poco, no se si piyarme la wiiU xD

BLZKZ

#95 leí rápido y enlacé con lo de castorcillo. Mis disculpas pues.

C

#94 YO jugué al multiplayer de Mario 3D World en el Madrid Games Week y me dio asco. No había cojones de enterarse de nada. Era un sensintedo con todo el mundo corriendo como pollo sin cabeza por la pantalla y sin saber qué carajo estaba pasando.

Sí, te echas unas risas... pero llevo demasiado esperando un Mario nuevo como para echarlo a perder "por las risas". (ya ves tú, el descojono padre... no veas)

1 respuesta
BLZKZ

#98 No había cojones de enterarse de nada

Pero si es exactamente igual que el NSMB por dios. No se si te das cuenta que SMB tiene pantallas multiplayer desde la NES, y tan ricamente lo hemos pasado siempre.

1 respuesta
C

#99 Pero si es exactamente igual que el NSMB por dios.

Claro. Lo mismo te digo para ése y para todos los Marios con multijugador.

Es como cuando metieron el multiplayer en los Zeldas de Nintendo DS, en el Metroid Prime Echoes, en Bioshock, en Tomb Raider o en Assassins Creed... me parece que son juegos donde el multiplayer no pinta nada.

SaRk1t0rZ

#9 yo en cambio me encantaría jugarlo, pero odio el WiiU, primera consola de nintendo que no pienso comprar

2 respuestas
HNgoly

#101 Porque la odias?

Si es por el tableto mando... No es necesario usarlo, yo de hecho no lo uso nunca.

Nihon

#101 Que lástima, te perderás seguro más de un gran juego al que jugar. Yo me compro las consolas por los juegos, no por la marca. Pero allá cada uno.

boselecta

Alguien sabe si hará falta el mando con remote plus para jugar? Aún tengo los mandos de la wii :(

1 respuesta
PiTiFiNi

#104 No lo creo, que movimientos tienen los personajes? Saltar, correr y pegar, que estos dos últimos van siempre en el mismo botón.

C

Sigo sin entender el odio al tableto mando. Es el mando más cómodo que me he echado a la cara en años. Y en los juegos que requieren mapa (rollo Zelda y demás), tener el mapa siempre disponible a tiro de bajar la mirada un milisegundo me parece un lujazo. De hecho, en este tipo de juegos me parece ya tercermundista tener que pausar el juego para echar un vistazo al mapa o para cambiar algo del inventario.

1 respuesta
Batur

#106 Estoy contigo al 100%, y te has olvidado de un aspecto importantisimo del Gamepad que solo lo puedes conseguir con el:
http://i.imgur.com/85xp5f1.jpg

Todos aquellos que lo critican estoy seguro de que nunca lo han tenido en sus manos.

PD: 4 dias para el gran juego señores :qq:

PiTiFiNi

Donde recomendáis reservarlo? Encontré está pagina que te hacen regalitos por la reserva.

http://www.nintendo.es/Noticias/2013/octubre/Descubre-los-regalos-exclusivos-por-reservar-SUPER-MARIO-3D-WORLD-822432.html

HNgoly

Yo lo iba a resevar en Game por aquello de la caja coleccionista pero lo del pecho peludo me parece una gitanada muy grande.

Ji, Ji, Ji, mira mama es peludo.

Al Alcampo que es el mas barato.

Nihon

Pues como no hay un "regalo" o edición que me tire más que otra lo reservo en amazon que está a 49€ y eso sí me interesa más.

Cry515

Yo en este juego hare como en NSMB 2 partidas guardadas una solo y otra con mi novia, para mi esta perfecto que incluyan multiplayer.

bLaKnI

Wait... ¿Alcampo mas barato que Amazon?

Cuales serán los precios?
Y en Alcampo estará de free-service el mismo viernes? O solo reservas?

1 respuesta
HNgoly

#112 La dependidenta me comento que saldria a 47 euros y creo que el mismo viernes, si.

D

Se puede conectar a la wiiU un mando o cascos por USB?

o los típicas salidas verde y otra rosa?

2 respuestas
NaRcO

#114 No hasta donde yo se. Los cascos se conectan al Wii U Gamepad o directamente al televisor xD

Nihon

#114 ¿Salidas verde y rosa? Es una consola, no un PC. El mandopro sólo se conecta por USB, bueno, es inalámbrico pero el cable de conexión/carga sólo se conecta por USB. En cuanto a los cascos, el Gamepad tiene salida normal para auriculares, aunque no entiendo muy bien estas preguntas.

Humanoide
2 1 respuesta
Nihon

#117 8===D Que chispa tienen.

A todo esto he tenido un par de días de olvido porque acabo de recordar que este juego sale el viernes y se me había pasado completamente.

PaPa

ya esta pedido en game :D

boselecta

recibido hoy el de Amazon y reemplazado por venir roto todo. Bravo Seur! Hasta la semana que viene nada.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • castorcillo
  • BLZKZ
  • Pseudodiego
  • Igneel
  • RubenLionel

Tags