El rico creador de Minecraft está triste

centu

Se ve que es verdad eso de que el dinero no da la felicidad y los 2.000 millones por los que vendió su juego no han cambiado mucho su manera de ver el mundo. Hace unos dias nos dejó algunos tuits que han hecho hervir las redes sociales.

El problema de tener todo es que se te acaban las razones para seguir en la brecha, y las interacciones humanas comienzan a ser imposibles por el desequilibrio que existe.

En Ibiza de fiesta con un grupo de amigos y gente famosa, pudiendo hacer lo que quisiera, y nunca me he sentido tan solo.

En Suecia, estaré de brazos cruzados y esperando a mis amigos con su trabajo y familias para que tengan tiempo para hacer una mierda, mirando mi reflejo en el monitor.

Cuando vendimos la compañía, el mayor esfuerzo fue conseguir que los empleados se sintieran cuidados, ahora ellos me odian.

Encontré una chica estupenda, pero ella tenía miedo de mí y mi estilo de vida y se fue con un tipo normal.

Me convertiría en Musk e intentaría salvar el mundo, pero esto solo me expondría otra vez al mismo tipo de gilipollas que me hicieron vender Minecraft.

La gente que ha llegado al éxito me dicen que es normal y todo pasará. Es bueno saberlo. Creo que entonces me tormaré una ducha.

https://twitter.com/notch

tute07011988

Qué guantazo con la mano abierta tiene

Cuánta tontería. Vamos a ver, comemierda, puedes seguir siendo igual que antes pero con 3423423423 millones de €. Deja de hacer el monguer en Twitter

15 2 respuestas
Bashpan

Que me de a mi el dinero, a mi me haría extremadamente feliz.

R

Que Notch es un ATTW lo sabe todo el mundo

cloverfield

Notch siempre ha sido ese tipo de usuario de twitter que cuenta ahí toda su vida y mierdas que les pasa como si un psicólogo le hubiese comentado que la red social sea su blog donde plasmar sus pensamientos, nada nuevo.

PD; Muy fan de los puntos finales en los títulos.

1 respuesta
perche

valiente gilipollas esta hecho.

josej123

No me da ninguna pena, el mismo buscó la situación en la que está:

1º Cobra 2000 millones de dolares por Minecraft, cediendo la empresa y curritos a Microsoft y les da una miseria por haberle ayudado a hacer el juego.

2º Se pira de su casa a vivir la vida de millonario a EEUU dejando a sus amistades y familiares de lado.

3º La mujer se cansa de Notch y se pira (esto quizas es lo unico que no sea su culpa)

4º Una vez se le ha pasado el hype por vivir la vida padre se da cuenta que esta solo y que los que le reian las gracias de fiesta eran interesados... pero como no vas a estar solo si te has alejado tu solito de tu antigua vida.

Así que pena 0. Yo si hubiera sido el habría cogido a toda la gente que me ayudo con Minecraft y me montaría un nuevo estudio para trabajar con total libertad creativa y sin problemas de dinero permitiéndome contratar a gente prometedora y crear nuevos juegos o software de calidad.

1 respuesta
tute07011988

Entre crytweet y crytweet podría comprarse unos ojos de su talla

centu

#5 tambien he puesto mayuscula al principio de la linea. Se pierden las buenas costumbres.

B

que penita me da. que regale la pasta si tan desgraciado le hace. que me la regale a mi que el minecraft me deprime

B

chicos por dios que se me rompe el envidiometro

4
B

El problema de tener todo es que se te acaban las razones para seguir en la brecha, y las interacciones humanas comienzan a ser imposibles por el desequilibrio que existe.

Esto es bullshit, mucha gente que ha tenido éxito vendiendo el negocio con el que emprendió ha seguido trabajando a saco en lo que le apasiona. Si yo fuera el no dejaría de currar sobretodo porque cuando la inversión deja de ser una de tus preocupaciones puedes dedicar el 100% del esfuerzo a darle cariño a los proyectos.

Notch confirmed as faggot

8
Fyn4r

Es lo que tiene no saber llevar la "fama", que pasan estas cosas

cm07

#7 Esta divorciado desde 2012 creo. Por lo demás, correcto todo.

Esta viviendo mal la vida de rockstar, le falta un amigo golfo en plan El Lobo de Wall Street aprovechado que le haga las rayas en culos de prostitutas.

1
B

Me caso con un millonario me divorcio al año y me llevo la mitad, esa historia me suena de algo.

2 respuestas
Amazon

#15 separación de bienes xddd

Akiramaster

#2 el problema radica en como te ven ahora los demás. Con 2000 millones y tu nombre en internet, no puedes ocultarte.

Yo puedo hacerme el tonto y ser condescendiente para pasar desapercibido, ya que puedo contar con los dedos de la mano aquellos que ven más allá de las apariencias, pero el no.

Suficiente por hoy.

Bashpan

#15 La vida diaria de la mujer oprimida? con hijos es mucho mas guay.

Dices

tiene cara de gordo

1 respuesta
privet

pues que se compre amigos, que con el dinero que tiene lo puede hacer

Robe_del_Mal

pues yo ya estaria montando un Estudio, contratando gente y creando un proyecto mucho mayor y mejor ke el Minecraft... Si curriculum, dinero y tiempo tiene...

1 respuesta
Nihon

Eso es que le aburren los juegos.

cm07

#21 No quiere trabajar con gente. Fue una de las razones para vender Mojang.

1 1 respuesta
Fyn4r

#19 es lo que tiene estar gordo (?)

Danico

En Suecia, estaré de brazos cruzados y esperando a mis amigos con su trabajo y familias para que tengan tiempo para hacer una mierda

HIJO DE PUTA

tienes 2000 millones , invitales a unas vacaciones al menos.

Enkripted

Perder la pasión por tu trabajo tiene que ser deprimente. Ánimo Notch!

AS7UR

Lo que no ha cambiado a pesar de los 2.000 millones es su gorduraca. Se ve que ahora come más doritos que antes.

josej123

#23 Si, seguro que fue el no querer trabajar con gente una razón para vender la compañia y no los 2000 millones.

benjajim

Notch está triste... ¿Qué tendrá Notch?
Los suspiros se escapan de su boca de gordelas
que ha perdido la risa, que ha perdido el color.
Notch está pálido en su silla de oro,
está mudo el teclado mecanico,
y en un vaso, olvidado, se desmaya 0x10c
El jardín puebla el triunfo de los burlao
Parlanchina, Mojang saca cosas banales,
y vestido de rojo piruetea Microsoft.

2 1 respuesta
privet

acaso este tipo de gente no sabe que la gente que le rodea esta con el por interes? Si naces asi, pues quiza no te des cuenta, pero si eres normal y de golpe rico lo sabes y bien

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kirs90
  • alejo
  • Fyn4r
  • cm07
  • tute07011988
  • Dices
  • Akiramaster

Tags